Y si decidiese no buscarla, para tener el 3 asegurado, sus compañeros de partida pueden buscarla ???
Gracias
movillo escribió:Creo que los compañeros de partida pueden buscar la bola durante los 5 minutos reglamentarios. El problema que se le presenta al jugador es que no puede ejecutar ningún golpe desde un lugar más cercano que donde se supone que está la bola perdida para que su bola provisional se convierta en bola en juego porque la ha embocado
Manu escribió:Ostras![]()
Es decir, que se convierte en una carrera de velocidad, es decir, si salgo corriendo y saco la bola del agujero ya entonces sirve como embocada la provisional.
Que cosas![]()
Gracias
movillo escribió:Manu, yo no entiendo eso. La expresión "siempre que la bola original no haya sido encontrada" me parece que significa que deben pasar esos minutos para que se considere en juego
movillo escribió:Manu, yo no entiendo eso. La expresión "siempre que la bola original no haya sido encontrada" me parece que significa que deben pasar esos minutos para que se considere en juego
Micalet escribió:movillo escribió:Manu, yo no entiendo eso. La expresión "siempre que la bola original no haya sido encontrada" me parece que significa que deben pasar esos minutos para que se considere en juego
Movillo, yo entiendo otra cosa. Una bola provisional deja de serlo cuando es jugada desde un punto más cercano al hoyo del que se supone está la bola perdida. El hecho de sacarla del hoyo se asemeja a jugarla, y aunque no hayan transcurrido los 5 minutos, se entiende que al sacarla "la ha jugado desde un lugar más cercano", por lo que ya no han de transcurrir esos 5 minutos de búsqueda.
lsub escribió:Carrera de velocidad.
siempre que su bola original no haya sido encontrada dentro de límites antes [i]antes de sacar la bola del agujero[/i] por B
dentro del periodo de cinco minutos desde que B comenzó a buscarla, [i]claro, si B la encuentra pasados los 5 minutos ya da igual[/i]
Lo de los 5 minutos es para aclarar que se debe encontrar antes de 5 minutos y antes de sacarla.
Podríamos ponerle unos parentesis para que se entienda mejor.
siempre que su bola original no haya sido encontrada (dentro de límites dentro del periodo de cinco minutos desde que B comenzó a buscarla) antes de haber sacado su bola del agujero.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados