Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inagurados Los 18 Hoyos De La Almarza Golf Resort

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Inagurados Los 18 Hoyos De La Almarza Golf Resort

Notapor pradoencinas » Dom Jun 21, 2009 10:28 am

El viernes abrieron los 9 hoyos que faltaban para completar los 18 del recorrido.

El campo esta espectacular, anque a los greenes nuevos todavía les falta un poquito.

Cuando tenta un rato, intentare actualizar el dossier.

Creo que los nuevos precios son 25€ entre senana y 42€ lods fines de semana.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Re: Inagurados Los 18 Hoyos De La Almarza Golf Resort

Notapor astrako » Dom Jun 21, 2009 10:35 am

tendremos que ir a jugar... lo mejor del campo el hoyo19 :laughing4:
Maestro

Notapor pradoencinas » Dom Jun 21, 2009 10:39 am

astrako escribió:tendremos que ir a jugar... lo mejor del campo el hoyo19 :laughing4:

Pues cuando querais se puede hacer una quedada por allí. Creo que se podria negociar unas buenas condiciones.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor walka » Dom Jun 21, 2009 10:41 am

Fantástica noticia, Prado.

Me aseguraré de ir a conocerlo mucho antes de que organicemos ninguna quedada.

:jerk: :jerk: :jerk:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pradoencinas » Dom Jun 21, 2009 10:47 am

walka escribió:Fantástica noticia, Prado.

El fin de semana que viene, creo que el domingo. Se celebra en La Almarza el torneo de clasificación de Gran premio de Castilla y Leon. La inscripción es libre, pero solamente los socios se pueden clasificar para la siguiete fase.
Filibustero

Notapor walka » Dom Jun 21, 2009 10:55 am

pradoencinas escribió:
walka escribió:Fantástica noticia, Prado.

El fin de semana que viene, creo que el domingo. Se celebra en La Almarza el torneo de clasificación de Gran premio de Castilla y Leon. La inscripción es libre, pero solamente los socios se pueden clasificar para la siguiete fase.

Bueno, un torneo para empezar me parece muy osado, antes habrá que ir a conocerlo en pachanguita.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor Nando Els » Lun Jun 22, 2009 9:01 am

muy buena noticia, prado, el campo está muy bien según comentan los que han estado por allí... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor walter » Lun Jun 22, 2009 9:09 am

Si puedo me escapo esta tarde.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor MrRayas » Lun Jun 22, 2009 9:26 am

walterio escribió:Si puedo me escapo esta tarde.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jun 22, 2009 9:46 am

De los 9 hoyos que jugue en su día, el peor hoyo es el 9 , que en mi opinión no tiene ningun sentido. Lo demas es un campazo
Legolas_Bilbao

Notapor pradoencinas » Lun Jun 22, 2009 10:45 am

Legolas_Bilbao escribió:De los 9 hoyos que jugue en su día, el peor hoyo es el 9 , que en mi opinión no tiene ningun sentido. Lo demas es un campazo

Legolas, en mi opinión, el antiguo 9 que es le 18 actual, es el hoyo que mas me gusta. Es un hoyo complicado, par 5 exigente con un green en alto y con capacidad para que muchos aficionados puedan ver el final de un partido. Paro bueno para gustos los colores.
Filibustero

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jun 22, 2009 10:52 am

pradoencinas escribió:
Legolas_Bilbao escribió:De los 9 hoyos que jugue en su día, el peor hoyo es el 9 , que en mi opinión no tiene ningun sentido. Lo demas es un campazo

Legolas, en mi opinión, el antiguo 9 que es le 18 actual, es el hoyo que mas me gusta. Es un hoyo complicado, par 5 exigente con un green en alto y con capacidad para que muchos aficionados puedan ver el final de un partido. Paro bueno para gustos los colores.

Con todos mis respetos prado, hay que pegarle 3 buenos golpes para llegar a green en condiciones y mas si hace viento en contra como jugamos en su dia.

Estamos hablando de un hoyo de casi 500 metros en subida, con una salida estrecha, out a la izquierda que si te escapas por la derecha se te alarga aun mas el hoyo, un segundo golpe que hay que apoyarse en la zona derecha de la calle para poder intentar coger green y de ahi, si has pegado largo,mejor dicho bien, igual andas con un h3-h5 en un green en alto con un desnivel de cuanto ¿?.

Es mi apreciación, por lo demás el campo me encanta y tengo ganas de volver a jugar allí
Legolas_Bilbao

Notapor efe » Lun Jun 22, 2009 10:55 am

Bravo, bravo, magnífica noticia.

Cuando jugue con Prado, Walka y Pofpif y un frio del carajo los nueve hoyos me lo pasé muy bien y el campo me encantó (y la compañía inmejorable :notworthy: )

Yo la segunda quincena de agosto estaré por Valladolid, por tanto a poco más de una hora y por tanto dispuesto a ir a por el campo entero. ¿os animaréis?
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor walka » Lun Jun 22, 2009 11:09 am

efe escribió:Bravo, bravo, magnífica noticia.

Cuando jugue con Prado, Walka y Pofpif y un frio del carajo los nueve hoyos me lo pasé muy bien y el campo me encantó (y la compañía inmejorable :notworthy: )

Yo la segunda quincena de agosto estaré por Valladolid, por tanto a poco más de una hora y por tanto dispuesto a ir a por el campo entero. ¿os animaréis?

A mi en esas fechas me pillas en Cantabria, pero vamos, yo en julio seguro que voy.
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf