pradoencinas escribió:Legolas_Bilbao escribió:De los 9 hoyos que jugue en su día, el peor hoyo es el 9 , que en mi opinión no tiene ningun sentido. Lo demas es un campazo
Legolas, en mi opinión, el antiguo 9 que es le 18 actual, es el hoyo que mas me gusta. Es un hoyo complicado, par 5 exigente con un green en alto y con capacidad para que muchos aficionados puedan ver el final de un partido. Paro bueno para gustos los colores.
Con todos mis respetos prado, hay que pegarle 3 buenos golpes para llegar a green en condiciones y mas si hace viento en contra como jugamos en su dia.
Estamos hablando de un hoyo de casi 500 metros en subida, con una salida estrecha, out a la izquierda que si te escapas por la derecha se te alarga aun mas el hoyo, un segundo golpe que hay que apoyarse en la zona derecha de la calle para poder intentar coger green y de ahi, si has pegado largo,mejor dicho bien, igual andas con un h3-h5 en un green en alto con un desnivel de cuanto ¿?.
Es mi apreciación, por lo demás el campo me encanta y tengo ganas de volver a jugar allí