Moderador: masaza
astrako escribió:tendremos que ir a jugar... lo mejor del campo el hoyo19
walka escribió:Fantástica noticia, Prado.
Me aseguraré de ir a conocerlo mucho antes de que organicemos ninguna quedada.
![]()
![]()
pradoencinas escribió:walka escribió:Fantástica noticia, Prado.
Me aseguraré de ir a conocerlo mucho antes de que organicemos ninguna quedada.
![]()
![]()
El fin de semana que viene, creo que el domingo. Se celebra en La Almarza el torneo de clasificación de Gran premio de Castilla y Leon. La inscripción es libre, pero solamente los socios se pueden clasificar para la siguiete fase.
walterio escribió:Si puedo me escapo esta tarde.
Legolas_Bilbao escribió:De los 9 hoyos que jugue en su día, el peor hoyo es el 9 , que en mi opinión no tiene ningun sentido. Lo demas es un campazo
pradoencinas escribió:Legolas_Bilbao escribió:De los 9 hoyos que jugue en su día, el peor hoyo es el 9 , que en mi opinión no tiene ningun sentido. Lo demas es un campazo
Legolas, en mi opinión, el antiguo 9 que es le 18 actual, es el hoyo que mas me gusta. Es un hoyo complicado, par 5 exigente con un green en alto y con capacidad para que muchos aficionados puedan ver el final de un partido. Paro bueno para gustos los colores.
efe escribió:Bravo, bravo, magnífica noticia.
Cuando jugue con Prado, Walka y Pofpif y un frio del carajo los nueve hoyos me lo pasé muy bien y el campo me encantó (y la compañía inmejorable)
Yo la segunda quincena de agosto estaré por Valladolid, por tanto a poco más de una hora y por tanto dispuesto a ir a por el campo entero. ¿os animaréis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados