Juanan63 escribió:Yo si se quien es, su nombre, al finalizar el torneo miraría su resultado. Si ni siqquiera ha cumplido, seguramente en ese momento no haría nada, pero si se lo comentaría a mis colegas y amigos.
Si ha quedado muy bien en el torneo, lo denunciaria claramente. No podemos permitir que un tramposo se saque premios no merecidos, "robándoselos" a los que si lo merecen.
Pedro A2 escribió:puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?
Maeslofer escribió:Pedro A2 escribió:puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?
![]()
![]()
¿De qué forma te puede llevar a error eso? Yo creo que hay muuucha diferencia entre una bola mal golpeada y una bola que se "cae" del bolsillo...
Pedro A2 escribió:puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?
Vulkano escribió:Pedro A2 escribió:puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?
llevo un rato tratando de procesar la pregunta y creo que me voy a reiniciar cual PC
Robleal escribió:Pero esas cosas hay que denunciarlas siempre.
Maeslofer escribió:Pedro A2 escribió:puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?
![]()
![]()
¿De qué forma te puede llevar a error eso? Yo creo que hay muuucha diferencia entre el vuelo de una bola mal golpeada y el de una que se "cae" del bolsillo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados