El pasado fin de semana jugué un torneo y me pasó algo que nunca había visto, solo escuchado. Los hechos fueron los siguiente.
Estando en un tee de salida esperando a mis compañeros competidores, me quedé mirando como en la calle de un hoyo paralelo había una partida buscando una bola. En ese momento veo como el sujeto a quien pertenecía la bola perdida aprovecha que sus dos compañeros competidores miran hacia otro lado y descaradamente saca una bola del bolso tirandola en el raf. Al segundo comienza el papelón merecedor de un Oscar a "mejor" interpretación de las reglas del golf y del juego limpio, primero dando una voz a uno de sus compañeros de partida para avisarle de que la había encontrado y segundo haciendo que mira su bola (la nueva) para identificarla.
Bueno pues aquí llega la pregunta. ¿Qué habríais hecho vosotros ante esa situación?
Yo no hice nada. Me quedé en blanco al ver algo así. Me recorrió por el cuerpo una sensación de rabia y decepción a la vez.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera... solo el sabrá si es feliz haciendo eso pero queda muy claro la validez como persona de ese personaje.
Eso si me quedé con las ganas de preguntarle a el por qué lo había hecho.
Perdon por la chapa que acabo de soltar.
saludos