Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué hacer en este caso??? ver a un jugador hacer trampas

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Qué hacer en este caso??? ver a un jugador hacer trampas

Notapor pelgarada » Lun Jun 15, 2015 11:44 pm

El pasado fin de semana jugué un torneo y me pasó algo que nunca había visto, solo escuchado. Los hechos fueron los siguiente.

Estando en un tee de salida esperando a mis compañeros competidores, me quedé mirando como en la calle de un hoyo paralelo había una partida buscando una bola. En ese momento veo como el sujeto a quien pertenecía la bola perdida aprovecha que sus dos compañeros competidores miran hacia otro lado y descaradamente saca una bola del bolso tirandola en el raf. Al segundo comienza el papelón merecedor de un Oscar a "mejor" interpretación de las reglas del golf y del juego limpio, primero dando una voz a uno de sus compañeros de partida para avisarle de que la había encontrado y segundo haciendo que mira su bola (la nueva) para identificarla.

Bueno pues aquí llega la pregunta. ¿Qué habríais hecho vosotros ante esa situación?

Yo no hice nada. Me quedé en blanco al ver algo así. Me recorrió por el cuerpo una sensación de rabia y decepción a la vez.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera... solo el sabrá si es feliz haciendo eso pero queda muy claro la validez como persona de ese personaje.

Eso si me quedé con las ganas de preguntarle a el por qué lo había hecho.

Perdon por la chapa que acabo de soltar.

saludos
Aficionado

Re: Qué hacer en este caso??? ver a un jugador hacer trampas

Notapor Deco » Mar Jun 16, 2015 12:10 am

Yo le pongo rojo. Casi seguro Lo más prudente es denunciarlo. Y prevenir a la partida o al arbitro el que lo hace una vez lo hace mas casi seguro
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Juanan63 » Mar Jun 16, 2015 1:30 am

Yo si se quien es, su nombre, al finalizar el torneo miraría su resultado. Si ni siqquiera ha cumplido, seguramente en ese momento no haría nada, pero si se lo comentaría a mis colegas y amigos.

Si ha quedado muy bien en el torneo, lo denunciaria claramente. No podemos permitir que un tramposo se saque premios no merecidos, "robándoselos" a los que si lo merecen.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Mar Jun 16, 2015 8:02 am

Juanan63 escribió:Yo si se quien es, su nombre, al finalizar el torneo miraría su resultado. Si ni siqquiera ha cumplido, seguramente en ese momento no haría nada, pero si se lo comentaría a mis colegas y amigos.

Si ha quedado muy bien en el torneo, lo denunciaria claramente. No podemos permitir que un tramposo se saque premios no merecidos, "robándoselos" a los que si lo merecen.

Y si va en tu partida, también lo denuncias dependiendo del resultado?
Imagina que no lo denuncias pq va mal y en otro torneo hace lo mismo, pero nadie lo ve y gana.

Hay una decisión que trata este tema. También te comento que sé de primera mano que cuando es palabra contra palabra a saber....

Captura.JPG

Y otra decisión si eres marcador y sabiendo que es penalidad no lo anotas

Captura1.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pedro A2 » Mar Jun 16, 2015 10:50 am

El tema es muy delicado; estoy de acuerdo que si se le ve hacer trampa, hay que denunciarlo siempre, sea cual sea el resultado; ¡pero ojo a las denuncias!, cuando es la palabra de uno contra la de otro, el comité escucha ambas partes y decide
Pero yo diría, puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor GIGATRON » Mar Jun 16, 2015 10:56 am

Una pena que sucedan estas cosas. Yo soy partidario de denunciarlo
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Maeslofer » Mar Jun 16, 2015 11:08 am

Pedro A2 escribió:puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?

:shock: :shock: :shock: ¿De qué forma te puede llevar a error eso? Yo creo que hay muuucha diferencia entre el vuelo de una bola mal golpeada y el de una que se "cae" del bolsillo...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 16, 2015 11:11 am

Maeslofer escribió:
Pedro A2 escribió:puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?

:shock: :shock: :shock: ¿De qué forma te puede llevar a error eso? Yo creo que hay muuucha diferencia entre una bola mal golpeada y una bola que se "cae" del bolsillo...

Si cae limpia desde el bolsillo al suelo no hay problema, si te rebota en el cuerpo antes de llegar al suelo hay penalidad maeslofer :P
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Stance » Mar Jun 16, 2015 11:13 am

Yo lo denunció en ese mismo instante criando la calle y diciéndoselo a la cara y a sus compañeros de partida.

Me paso el año pasado algo parecido. ... informo a un jugador de la partida que venia de frente que su salida estaba en agua (es más. Le digo donde y se la recupero de una acequia)... al lado del Asia había unos árboles diseminados..... cuando me vuelvo a mi calle va el tio y se dropa lateralmente unos 9 metros. ... :shock: ... no le deje tirar porque le pegué un grito con buena educación diciéndole que ese dropaje no es válido... y me suela que creía que si se podía dropar de esa manera cuando Caía en acequia. ...

No paso a mayores y se dopó bien...
Filibustero

Notapor Vulkano » Mar Jun 16, 2015 11:20 am

llevo un rato tratando de procesar la pregunta y creo que me voy a reiniciar cual PC
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 16, 2015 11:35 am

Vulkano escribió:

llevo un rato tratando de procesar la pregunta y creo que me voy a reiniciar cual PC
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Robleal » Mar Jun 16, 2015 11:50 am

Yo conozco gente que se ha roto el bolsillo del pantalon para soltar la bola , asi que pocas cosas pasan .

Pero esas cosas hay que denunciarlas siempre.
Scratch

Handicap: 2.1

Notapor Yelito » Mar Jun 16, 2015 11:52 am

Madre mía lo que hay que leer..............ósea que si un tramposo gana la partida ante el comité,se dan por buenas las trampas?????
:shock: :shock: :shock: :shock:
Las trampas son trampas,lo estime o no el comité y son denunciables,deleznables ,hay que acabar con ellas y con los tramposos :evil: :evil: :evil:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Maeslofer » Mar Jun 16, 2015 11:54 am

Robleal escribió:Pero esas cosas hay que denunciarlas siempre.

Totalmente de acuerdo, y no sólo denunciarlas, sino airearlas, comentarlas, publicarlas, decirlas a tó Dios, cuanta más gente sepa quién es el tramposo más tiempo mirando al suelo tendrá que ir. Y más se lo pensará antes de hacer otra.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Pedro A2 » Mar Jun 16, 2015 11:55 am

Maeslofer escribió:

:shock: :shock: :shock: ¿De qué forma te puede llevar a error eso? Yo creo que hay muuucha diferencia entre el vuelo de una bola mal golpeada y el de una que se "cae" del bolsillo...

Muy fácil, una bola que se cae del bolsillo es trampa y hay que denunciarlo siempre. Una bola mal golpeada puede ser aquella que se da un ganchazo y que por su vuelo entre la arboleda podemos creer se va FL y al llegar a la zona por donde creemos que salio pudo haber rebotado en la arboleda y aguantar :dontknow:
Monitor

Handicap: 17.2

Siguiente

Volver a Casa Club