Partida de match play entre gheisa y carioco, en Foressos (en un estado fenomenal, todo sea dicho). Acompañados por el boss, por lo que se presenta una mañana de domingo de auténtico lujo. El campo perfecto, y el ambiente mejor, a pesar que nos estamos jugando buena parte del pase a cuartos. Hemos tardado en hacer los 18 hoyos 4 hrs 1 min

, y el bueno de roquet dice que jamás ha andado menos en una partida de golf (9 km)

. Con lo que significa que la dispersación ha sido poca. Lo dicho, nadie por detrás apretando, nadie por delante haciendo esperar, una maravilla de partida
Primera bola callaway a estrenar el 1….y al agua

. Saco la segunda y con esa acabaría (buena señal). El 1 lo gana fácil gheisa, el 2 yo. Inma en los pares 4 largos y pares 5 sufre mucho debido a que soy un gran hitter jajajaja, pero en los pares 3 y en los pares 4 cortos, el bogye lo tenía prácticamente asegurado, por lo que si no hacía par me lo comía
En el 3 me emboca la muy c…. un putt de 3 metros para salvar el hoyo que me quita el hipo

, en el 4 seguimos A/S y no meto un putt para par así me maten, en el 5 primer par 3 y primera ventaja para gheisa. En el 6 no se le ocurre otra cosa que hacer bogye… y tengo que meter un puraco de 5 metros para par

, y seguir vivo. En el 7 par 3 y dos de ventaja, ya que no puedo hacer el par (2 up). En el 8 impresionante el bogye que me saca la maja, tras fallar la salida (3up y negro negro)
En el 9 empieza la remontada, gheisa concede el hoyo pues supone que no voy a tripatear y ella viene con lío. En el 10 par a la saca y me pongo uno abajo. En el 11 a la señora de Mandigorra no se le ocurre otra barbaridad que hacer el par…. O sease, que tengo que hacer birdie para salvar el hoyo¡¡¡ Pasa rozando la muy hp pero no entra

. En el 12 me quiero morir, llego de 3 para intentar el par (la bandera arriba) tras jugar un hoyo de libro, drivazo y maderon. Me hago la picha un lío y acabo con 8, tirando el hoyo a la basura (3 up para Inma)

. El 13 se va F.L y yo a calle y ante Green con un hierro 7 para no complicarme la vida (2 abajo)
En el 14 la leche en botella, gheisa saca el par, y yo tengo putt para birdie desde 5 metros…No me queda otra que enchufarla porque sino se me va de 3…. La meto entre la algarabía de los cientos y cientos de espectadores que se agolpaban en el campo

(parecía la Ryder). Señores, haciendo birdie para salvar un puto hoyo…
El 15 entro en regulación y me lo concede, el 16 la tira al agua de segundo y yo me dedico a avanzar metros, como si estuviera jugando al rugby. Total que llegamos al tee del 17 A/S tras dilapidar la buena de Inma tres hoyos de ventaja. Aquí nos partimos de risa y nos decimos más que a un perro, siempre en el ambiente cordial que nos caracteriza

… que si ojalá la tires al agua, que estás temblando de los nervios, etc, etc
Yo, que no fallo una madera 3 aunque me venden los ojos…… cagada de la buena y se me quedan 100 metros, la dejo en Green y hago bogye. Gheisa se le queda la bola a tres metros para bogye y ganar el hoyo. Ante la atenta mirada de dos hcp 36 como son el tigre y viernes (gente que está empezando en esto del golf)

, increíble pero la mete. La verdad, es que bromas apartes, gheisa ha estado realmente brillante con el putt y muy sobria en el juego largo. Se pone 1up y queda el 18. Buenos drives de ambos, ella no se complica y patea para par. Yo también lo hago pero no lo meto. Resultado de 2 up para gheisa. He hecho 89 golpes, -3 de mi hcp. Pero Inma ha estado fabulosa y ha hecho -6
Lo dicho, una mañana sensacional, con ganas de cervecita en el 19. Y como suele suceder en los matrimonios con clase, Inma me ha invitado pero el que ha pagado ha sido el marido

jajajaja
Un placer señores, y suerte para el futuro