Moderadores: Comite Liga CV, roquet
bob8 escribió:Match Bob8 / Ejidense, gana Bob 7&5
Pepe se encarga de la crónica....
. Me he comprado unas canicas haber si se me da mejor. He pedido cita con el sicólogo para que recuerde la partido. No recuerdo que la jugará. ejidense escribió:Pepe se ha quedado sin palabras. Atraca viejas.![]()
![]()
![]()
. Me he comprado unas canicas haber si se me da mejor. He pedido cita con el sicólogo para que recuerde la partido. No recuerdo que la jugará.
![]()
![]()

bob8 escribió:ejidense escribió:Pepe se ha quedado sin palabras. Atraca viejas.![]()
![]()
![]()
. Me he comprado unas canicas haber si se me da mejor. He pedido cita con el sicólogo para que recuerde la partido. No recuerdo que la jugará.
![]()
![]()
![]()
![]()
, en el 4 seguimos A/S y no meto un putt para par así me maten, en el 5 primer par 3 y primera ventaja para gheisa. En el 6 no se le ocurre otra cosa que hacer bogye… y tengo que meter un puraco de 5 metros para par
. El 13 se va F.L y yo a calle y ante Green con un hierro 7 para no complicarme la vida (2 abajo)
(parecía la Ryder). Señores, haciendo birdie para salvar un puto hoyo…
, increíble pero la mete. La verdad, es que bromas apartes, gheisa ha estado realmente brillante con el putt y muy sobria en el juego largo. Se pone 1up y queda el 18. Buenos drives de ambos, ella no se complica y patea para par. Yo también lo hago pero no lo meto. Resultado de 2 up para gheisa. He hecho 89 golpes, -3 de mi hcp. Pero Inma ha estado fabulosa y ha hecho -6
jajajaja

metiendo un filazo desde el collarín que toca en la bandera y catacloc y consigue el Par para volver a empatar el partido, de ahi al final juego muy similar, llegamos al tee del 18 empatados, tiene punto y pega un salidon que la deja en calle por delante del lago de la derecha, mi salida es algo mas corta pero tambien en calle, juego una madera 3 al fade dibujando la calle y la dejo como a 30-40 mt. de green, Nyc da un filazo con su h5 que incomprensiblemente deja su bola por delante de la mia

)

Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados