Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: VI Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados

Notapor bob8 » Vie May 22, 2015 10:25 pm

Match Bob8 / Ejidense, gana Bob 7&5

Pepe se encarga de la crónica....
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor ejidense » Sab May 23, 2015 12:16 am

bob8 escribió:Match Bob8 / Ejidense, gana Bob 7&5

Pepe se encarga de la crónica....

Pepe se ha quedado sin palabras. Atraca viejas. :cry: :cry: :book: :book: . Me he comprado unas canicas haber si se me da mejor. He pedido cita con el sicólogo para que recuerde la partido. No recuerdo que la jugará. :roll: :shock: :oops:
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor bob8 » Sab May 23, 2015 8:44 pm

ejidense escribió:Pepe se ha quedado sin palabras. Atraca viejas. :cry: :cry: :book: :book: . Me he comprado unas canicas haber si se me da mejor. He pedido cita con el sicólogo para que recuerde la partido. No recuerdo que la jugará. :roll: :shock: :oops:

:angel10: :angel10: :angel10:
Monitor

Notapor nyc99 » Dom May 24, 2015 9:27 am

bob8 escribió:
ejidense escribió:Pepe se ha quedado sin palabras. Atraca viejas. :cry: :cry: :book: :book: . Me he comprado unas canicas haber si se me da mejor. He pedido cita con el sicólogo para que recuerde la partido. No recuerdo que la jugará. :roll: :shock: :oops:

:angel10: :angel10: :angel10:

Regularizare atracador, que vergüenza bob :evil:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor carioco » Lun May 25, 2015 12:04 pm

Partida de match play entre gheisa y carioco, en Foressos (en un estado fenomenal, todo sea dicho). Acompañados por el boss, por lo que se presenta una mañana de domingo de auténtico lujo. El campo perfecto, y el ambiente mejor, a pesar que nos estamos jugando buena parte del pase a cuartos. Hemos tardado en hacer los 18 hoyos 4 hrs 1 min :wink: :wink: , y el bueno de roquet dice que jamás ha andado menos en una partida de golf (9 km) :lol: :lol: :lol: . Con lo que significa que la dispersación ha sido poca. Lo dicho, nadie por detrás apretando, nadie por delante haciendo esperar, una maravilla de partida :thumbleft:

Primera bola callaway a estrenar el 1….y al agua :evil: :evil: . Saco la segunda y con esa acabaría (buena señal). El 1 lo gana fácil gheisa, el 2 yo. Inma en los pares 4 largos y pares 5 sufre mucho debido a que soy un gran hitter jajajaja, pero en los pares 3 y en los pares 4 cortos, el bogye lo tenía prácticamente asegurado, por lo que si no hacía par me lo comía

En el 3 me emboca la muy c…. un putt de 3 metros para salvar el hoyo que me quita el hipo :notworthy: :notworthy: , en el 4 seguimos A/S y no meto un putt para par así me maten, en el 5 primer par 3 y primera ventaja para gheisa. En el 6 no se le ocurre otra cosa que hacer bogye… y tengo que meter un puraco de 5 metros para par :lol: :lol: , y seguir vivo. En el 7 par 3 y dos de ventaja, ya que no puedo hacer el par (2 up). En el 8 impresionante el bogye que me saca la maja, tras fallar la salida (3up y negro negro)

En el 9 empieza la remontada, gheisa concede el hoyo pues supone que no voy a tripatear y ella viene con lío. En el 10 par a la saca y me pongo uno abajo. En el 11 a la señora de Mandigorra no se le ocurre otra barbaridad que hacer el par…. O sease, que tengo que hacer birdie para salvar el hoyo¡¡¡ Pasa rozando la muy hp pero no entra :twisted: :twisted: . En el 12 me quiero morir, llego de 3 para intentar el par (la bandera arriba) tras jugar un hoyo de libro, drivazo y maderon. Me hago la picha un lío y acabo con 8, tirando el hoyo a la basura (3 up para Inma) :dontknow: :dontknow: :dontknow: . El 13 se va F.L y yo a calle y ante Green con un hierro 7 para no complicarme la vida (2 abajo)

En el 14 la leche en botella, gheisa saca el par, y yo tengo putt para birdie desde 5 metros…No me queda otra que enchufarla porque sino se me va de 3…. La meto entre la algarabía de los cientos y cientos de espectadores que se agolpaban en el campo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: (parecía la Ryder). Señores, haciendo birdie para salvar un puto hoyo…

El 15 entro en regulación y me lo concede, el 16 la tira al agua de segundo y yo me dedico a avanzar metros, como si estuviera jugando al rugby. Total que llegamos al tee del 17 A/S tras dilapidar la buena de Inma tres hoyos de ventaja. Aquí nos partimos de risa y nos decimos más que a un perro, siempre en el ambiente cordial que nos caracteriza :salute: :salute: :salute: … que si ojalá la tires al agua, que estás temblando de los nervios, etc, etc

Yo, que no fallo una madera 3 aunque me venden los ojos…… cagada de la buena y se me quedan 100 metros, la dejo en Green y hago bogye. Gheisa se le queda la bola a tres metros para bogye y ganar el hoyo. Ante la atenta mirada de dos hcp 36 como son el tigre y viernes (gente que está empezando en esto del golf) :book: :book: :book: :book: , increíble pero la mete. La verdad, es que bromas apartes, gheisa ha estado realmente brillante con el putt y muy sobria en el juego largo. Se pone 1up y queda el 18. Buenos drives de ambos, ella no se complica y patea para par. Yo también lo hago pero no lo meto. Resultado de 2 up para gheisa. He hecho 89 golpes, -3 de mi hcp. Pero Inma ha estado fabulosa y ha hecho -6

Lo dicho, una mañana sensacional, con ganas de cervecita en el 19. Y como suele suceder en los matrimonios con clase, Inma me ha invitado pero el que ha pagado ha sido el marido :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: jajajaja

Un placer señores, y suerte para el futuro
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Lun May 25, 2015 12:57 pm

Enhorabuena Inma, ganar al perrero de Carioco no es fácil. :hello1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor bob8 » Lun May 25, 2015 1:12 pm

Enhorabuena Inma eres un hueso.
Carioco eres muy paquete.... :laughing6:
Monitor

Notapor roquet » Lun May 25, 2015 4:09 pm

Bueno me toca hacer la cronica, de mi partido perdido contra Nyc99, en primer lugar enhorabuena ya no te vas a ir con el casillero vacio de puntos.

Os pongo unas imagenes de los hoyos como transcurrieron y los golpes que dimos y paso a hacer el analisis

Match Nyc hoyos.png

Match Nyc golpes.png

Como se puede ver empezamos ambos dos muy irregulares, el primer hoyo lo gana Nyc por que tiene punto, luego me regala el 2º y el 3º, el 2º se va al agua de salida y ya no recupera bien y en el 3º se va al bunker de gren y alli se lia bastante, creo que en este nos fuimos los dos de salida al agua de la derecha.
El par del hoyo 5 sirve para ponerme 2 arriba, que pronto pierdo en el hoyo 7 al mandar la bola al agua de la izquierda con mi salida, cerrando los primero 9 hoyos otra vez 2 arriba.
En la segunda vuelta Nyc esta algo mas acertado, recortandome en el 10, pese a irse casi out a la zona seca de la derecha, consigue un buen boguei y en el 12 consigue igualar el match con otro buen boguei. En el 13 no recuerdo que tiene punto y aunque me voy al agua de la izquierda y juego desde alli ya que esa zona estaba seca, no arriesgo a green y la saco para cruzar de 3, Victor que tambien se habia liado consigue el doblata y yo el boguei pero como tiene punto empatamos el hoyo y seguimos All Square. En el 14 otra mala salida de Victor y yo consigo el Par y me vuelvo a poner 1 arriba, pero juega el 15 impecablemente :laughing6: metiendo un filazo desde el collarín que toca en la bandera y catacloc y consigue el Par para volver a empatar el partido, de ahi al final juego muy similar, llegamos al tee del 18 empatados, tiene punto y pega un salidon que la deja en calle por delante del lago de la derecha, mi salida es algo mas corta pero tambien en calle, juego una madera 3 al fade dibujando la calle y la dejo como a 30-40 mt. de green, Nyc da un filazo con su h5 que incomprensiblemente deja su bola por delante de la mia :shock: yo intento un rodadito y la dejo en el collarin a la altura de bandera, Victor hace un aprochito por alto y se queda corto, yo tengo que embocar y que falle pues no vale empatar el hoyo, tiro a meter y se me va por el borde izquierdo, Victor quiere resolver y se pasa pero muyy poco y solo me queda concederle el hoyo y el partido.

Como he dicho enhorabuena Victor supiste aprovechar la ventaja de los puntos, tanto en el primer hoyo como en el ultimo que fue decisivo, partido entre paketes como demuestra ela tarjeta de golpes en un dia con mucho viento.

Agradecer la compañia de Bob8 (atracaviejas) y ejidense que disputaron su match junto a nosotros y que Bob8 paso por encima de ejidense arroyadoramente, no me extraña que Pepe no se acuerde de nada. :laughing6: :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor JeremyFox » Lun May 25, 2015 5:10 pm

Enhorabuena a Gheisa por la victoria.

Tal como están las cosas en nuestro grupo tengo que ganar los dos match que me quedan para clasificarme...
Pan comido :book: :book: :book:

Lo mejor sería que Gheisa y yo jugáramos primero ya que si gana o empata Inma ya estaría clasificada.

Esta semana lo tengo bastante complicado pero a partir del lunes que viene cuando quieras podemos jugar.

Saludos!
Scratch

Handicap: 12,7

Notapor junior » Mar May 26, 2015 8:58 am

Alguno de mi grupo para este domingo??
Scratch

Handicap: 13,3

Notapor leafar » Mar May 26, 2015 11:55 am

Yeeeeee
Este finde el sábado por la matina podría Jugar un Macht ....

Sabino !!!!!! Chiutemo !!!!!!! :lol:
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Notapor Juanlu80 » Mié May 27, 2015 1:18 pm

Bueno Bueno Bueno como se pone el grupo D...

Me queda la pequeña duda que con la normativa en la mano no me queda del todo claro de si se mira el "hoyo-average" global o particular, lo que yo entiendo al leer las normas es que si empatan 2 jugadores se mira su particular, y en caso de empate aún así (porque su match fuera A/S, o empate de 3 o más jugadores) se mira el global.
Si estoy en lo cierto las posibilidades del grupo D son las siguientes: (para darle emoción a la cosa que esta esto muy parado :laughing3: )

Eliminado:
NAKIO: el pobre Nacho ha pagado el pato de ser el unico SD en un grupo con handicaps bastante altos, por lo que se ha forrado, pero a dar puntos a los contrarios y así es muuuuuyyy difícil por muy matraco que seamos los que jugamos contra él.

Primero de Grupo:
JUANLU80

Segundo de Grupo: (Solo dependen de si mismos Gheisa y JeremyFox, Carioco tiene que ganar y esperar resultados.)
-GHEISA:
-Si gana o empata en su match con JeremyFox.
-Si pierde y JuanLu80 gana a Jeremyfox.
-Si pierde y JuanLu80 empata con JeremyFox, siempre que Carioco gane su partido con Nakio y Gheisa acabe con más hoyos a favor que los otros 2.

-JEREMYFOX:
-Si gana los 2 match que le quedan con Gheisa y JuanLu80.
-Si gana a Gheisa y empata con JuanLu80, y Carioco pierda o empate su partido con Nakio.
-Si gana a Gheisa, empata con JuanLu80 y Carioco gane a Nakio, y JeremyFox acabe con más hoyos a favor que los otros 2.

-CARIOCO:
-Si gana a Nakio, Gheisa pierde con JeremyFox, JuanLu80 empata con JeremyFox y Carioco acabe con más hoyos a favor que los otros 2.

Vamos que ni los finales por el descenso en la liga de fútbol tienen tantas combinaciones, jejejejeje.

Chicos mucha suerte a los 3!!! (Bueno a JeremyFox un poco menos porque me queda el partido contra él, y en ese mejor que no tenga suerte jajajaja)
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor MALOPEZ » Mié May 27, 2015 6:04 pm

el domingo a las 10,08 en foressos Junior-MALOPEZ

encantados de tener compañia ... :hello2:
Corsario

Notapor Gheisa » Mié May 27, 2015 10:28 pm

Gracias por la crónica real como la vida misma y escrita con muchísimo humor.

CARIOCO eres un crack!!! :hello1:

Nosotros también nos lo pasamos muy bien y gracias a mi santo por aguantarme, porque aunque me agarro como las garrapatas al campo cuando juego match, también me sale la bestia negra que llevo dentro, a veces :lol: :lol:

Fue una mañana estupenda en muy buena compañía.

JeremyFox la semana que viene podría solo el domingo, ya que entre semana antes del las 15,45 no acabo de trabajar y el tiempo de luz lo tendríamos muy justo, si te viene bien el campo el que tu digas. Pienso ganar :laughing6: :laughing6:

Juanlu, gracias por currarte las previsiones del grupo, pero esto es fácil si gano el ultimo que lo pienso ganar ya tienes quien te acompañe. :laughing6: :notworthy: :laughing6: :laughing3:
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor JeremyFox » Jue May 28, 2015 12:23 am

Así me gusta Gheisa, confianza ante todo :lol:

Como te noto muy segura y veo que no le tienes miedo a ningún campo qué te parece si jugamos nuestro match el domingo 7 en El Bosque? 8)

A la hora que tú quieras pero si es por la mañana cuanto más temprano mejor.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas