Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué os parece canal plus golf?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Qué os parece canal plus golf?

Notapor Clearwater » Mié Feb 11, 2015 8:56 pm

En mi comentario mencionaba que el canal tiene mucho potencial comercialmente. Conozco perfectamente el mundo de las audiencias y los anunciantes. Lo que opino es que falta de innovación, nuevos formatos, mayor interacción con el consumidor, redes sociales, etc. No se puede, vivir o sobrevivir un canal de estas características, solo con formulas clásicas de comercialización basándose solo en criterios de costes por audiencia y afinidad.

En cuanto a los cortes aun siendo un canal de pago se pueden mejorar racionalizando los tiempos y los momentos.

Si conoces como dices el mundo de la comunicación, sabrás que Canal + está gestionado por Publimedia Gestión, empresa del grupo Mediaset, con una inversión publicitaria en torno a los 1.000 millones de euros en España, que no sólo gestionan medios como la tv, sino que tienen participación en otros medios de comunicación y formatos publicitarios.

En enero han sido líderes en redes sociales, Canal +, con mayor o menor éxito, trata de fidelizar a sus espectadores por medio del Club de Golf, asociado con Audi. Muchos de los espacios que vemos (buenos y malos), están patrocinados por material deportivo, clubs de golf. etc, etc,

Claro que todo es factible de mejorarlo, pero como mínimo hay que reconocerles un "saber hacer", si no, no serían líderes en inversión publicitaria en España (por no hablar de otros países), y no sólo vendiendo "spots al peso".
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor GIGATRON » Mié Feb 11, 2015 9:44 pm

severino escribió:
salinas escribió:Conozco los profesionales que llevan la gestión, sé la dificultad de su venta y aunque sean reiterativos los anunciantes que aparecen, es porque no hay más. La única pega que se podría decir, es que, ¿porqué publicidad en un canal de pago?, pero eso sería mucho más duro en otros canales de la plataforma, y en una retransmisión de tres horas, que haya 5 ó 6 cortes de menos de 1 minuto, no me parece lesivo.

El que sea "lesivo" o no....también es subjetivo!! aunque totalmente respetable que no te lo parezca. A mi en particular, pagando mi cuota mensual de abonado, no solo me parece lesivo, también abusivo.

En mi comentario mencionaba que el canal tiene mucho potencial comercialmente. Conozco perfectamente el mundo de las audiencias y los anunciantes. Lo que opino es que falta de innovación, nuevos formatos, mayor interacción con el consumidor, redes sociales, etc. No se puede, vivir o sobrevivir un canal de estas características, solo con formulas clásicas de comercialización basándose solo en criterios de costes por audiencia y afinidad.

En cuanto a los cortes aun siendo un canal de pago se pueden mejorar racionalizando los tiempos y los momentos.

Nadie ha dicho que esto sea fácil teniendo en cuenta como está especialmente afectado el sector de la comunicación por la crisis pero precisamente por esta circunstancia es por lo que hay que estar siempre buscando nuevas formulas.[/quote]

¿Has pensado en mandarles el currículum? Por lo que leo tu ayuda les podría venir de perlas.
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor salinas » Jue Feb 12, 2015 12:55 am

GIGATRON escribió:¿Has pensado en mandarles el currículum? Por lo que leo tu ayuda les podría venir de perlas.

Gigantron,;
el amigo "severino" al contestar ha cortado su comentario sobre la publidad, supongo que erróneamente y lo ha pegado con mi nombre. Supongo que sera a el al que le recomiendes enviar el c.v. Por que lo que soy yo, ni conozco el mundo publicitario, ni tengo necesidad de mandar c.v. ni mucho menos de cambiar de medio de vida!!
Scratch

Notapor Juanan63 » Jue Feb 12, 2015 1:20 am

Yo si pudiera contratar directamente ese canal por un precio razonable, lo contrataría, lo que pasa es que para poder ver golf, tengo que coger en un mismo paquete además otras cadenas que en general no me interesan nada. Y el coste total, no me interesa, veo lo que puedo por internet en ingles y punto.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor yoestoyalpar » Jue Feb 12, 2015 6:14 am

Mi mujer lo odia al igual que yo el 38. Eso lo dice todo!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor scuba » Jue Feb 12, 2015 10:49 am

Yo más de un día he echado en falta programación en franja nocturna, esta noche por ejemplo,... aunque sea repetida, aunque sea un torneo en blanco y negro, lo que sea,...un tío dando a una pelota!!! Cuando el cab@#&% de tu hijo de 8 meses no quiere dormir por la noche, y te toca pasearlo por el salón,....hombre, se echa en falta, ayudaría a hacer la noche más amena la verdad,...ya que lo pago.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor severino » Vie Feb 13, 2015 10:11 pm

salinas escribió:
GIGATRON escribió:¿Has pensado en mandarles el currículum? Por lo que leo tu ayuda les podría venir de perlas.

Gigantron,;
el amigo "severino" al contestar ha cortado su comentario sobre la publidad, supongo que erróneamente y lo ha pegado con mi nombre. Supongo que sera a el al que le recomiendes enviar el c.v. Por que lo que soy yo, ni conozco el mundo publicitario, ni tengo necesidad de mandar c.v. ni mucho menos de cambiar de medio de vida!!

Si, ha habido algún problema con las citas. Y para zanjar el tema vuelvo a reiterar que la gestión comercial del canal me parece floja y esto es una opinión de alguien que conoce en profundidad el mundo de los medios. Como reza el titulo del post yo he dado mi opinión sobre lo que me parece, que coincide con más gente pues bien, que no pues también.

Por cierto y por animar el debate, quizás habría que plantearse si realmente hay mercado para mantener un canal exclusivo de golf en España, un mercado televisivo muy variado, os gustan las teletiendas y los videntes?
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor Dani » Dom Feb 15, 2015 1:37 am

Retomando la pregunta inicial del post.

En general, me parece un buen canal, pero básicamente porque me gusta el golf.

Como han dicho otros, veo las mismas caras que se repiten una y otra vez en el canal y cansa. Y sobretodo cansa porque no hay nada original en las retrasmisiones.

Para mi lo mejor del canal, Locos por el Golf y que podemos ver los torneos en directo (y eso que no conectan todo lo que deberían). Echo de menos programas como los que hacen de la NBA, NFL, futbol, baloncesto...etc

Sobre el tema de la señal, lo de la PGA me parece vergonzoso. Paisajes, entrevistas, un sinfín de repeticiones, golpes en diferido.....mientras que las del ET me parecen mucho mas amenas, se ven muchos jugadores diferentes independientemente de su fama sino en función de su posición en el torneo.

Sobre los comentaristas. Para mi mediocres SIlva y sobre todo Elvira. Y sobresale Nacho Gervás. Los demás me parecen correctos
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Juanan63 » Dom Feb 15, 2015 1:46 am

Yo en el apartamento tengo Sky Sport, debido a la colonia de británicos que hay en mi comunidad, y me parece que el canal 4 es mejor en cuanto a retrasmisiones de competiciones de golf, que canal plus. Tambien es verdad que en Gran Bretaña el golf es mucho, mucho mas popular que aquí y que hay casi 3 británicos, por cada español.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor dragon » Lun Feb 16, 2015 5:38 pm

Lo tengo desde hace años y me gusta, lo de las transmisiones del PGA no es culpa de ellos, es de la NBC que saca lo que le apetece al publico americano.
Matraco

Handicap: 30,1

Notapor sgomezpa » Vie Feb 20, 2015 2:18 am

Para lo que cuesta malo. Las retransmisiones que ponen en la cnbc una semana después de ocurrido por el astra, sabados y domingos, son mejores, más dinámicas, más simpáticas. Debe ser algo inherente al golf europeo , incluido España. Parece que están retransmitiendo un juicio o una misa.
Para colmo los comentarios en muchos casos, no digo siempre, son traducción de lo que dicen en la cbs, cnbc, o golf Chanel. No digo que traduzcan lo que dicen en inglés, primero. No , es que si comparas las retransmisiones en ingles, y la del plus y se puede comprobar que lo que dicen primero en inglés lo,fusilan en el,plus. Compraran las señal con los comentarios. Como además no tienen ni la mitad de información ni la cháchara que los del golfchannel, cuando no meten las morcillas pseudotraducidas los comentarios son sosos.
Se les ve el plumero cuando quieren hacer publi de algún campo que necesita clientes. Esta noche por ejemplo, del golf Santander. Por supuesto, criticas a campos que funcionan mal ni hablar, Son de la castagolf
La pronunciación de los nombres en inglés, la hacen súper afectada. Jugador ruuuuki. Argggg

El único programa que se salva es el de "locos por el golf" son simpáticos, saben y no te lo restriegan.

El programa de golf saludable, tiene una estética vergonzosa. El decorado, parece de las aventuras de los payasos de la tele.

La estética de los presentadores con los politos con la marca del patrocinador son de traca, chocan con los roles que les ponen a los dos en las muñecas.

Menos mal que dejaron de poner las copas de tónica en las mesas de tertulia, porque eran insufribles.

Algún día dejaran de tener el monopolio de la señal de golf en España y se podrá ver la señal original.

Igualitos que los programas de la Holy Sonders o el golf fix de Michael Breed

En fin.....
Aficionado

Handicap: 14,4

Notapor El Coyote » Vie Feb 20, 2015 10:29 am

Es la forma más sencilla de ver golf en España ... ¿mejorable?, por supuesto ....

Lo peor sin duda Beamonte, cuando esta el siempre cambio a la retransmisión original ....
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor David » Vie Feb 20, 2015 1:00 pm

Yo estoy bastante sorprendido (bueno, en realidad conociendo como somos los espanoles no mucho :twisted: ) de algunos comentarios que solo reflejan lo negativo (aunque deberian decir "lo que no me gusta", pero ese es otro debate), mi opinion:

1/Debemos dar gracias por tener un canal tematico sobre golf, me gustaria saber cuantos paises con un ratio licencias/habitante como Espana lo tiene (pareceria mucho mas logico que hubiera uno de deportes de raqueta)
2/El presupuesto del canal es muy reducido y en temas de produccion propio hacen lo que pueden (yo daria mucho mas ponderacion a la parte tecnica y no emplearia ni un minuto en traducir programas como birdie o PGA inside)
3/Lo de Sky es un poco un mito, es cierto que en los grandes y sobre todo en la Ryder hacen una cobertura y despliegue imbatible, en el resto de los torneos tampoco es mucho mejor
4/Comentaristas: Mejorable por supuesto pero me podeis decir la retransmision de un solo deporte que no parezca mejorable, en mi opinion este deporte es de los menos malo. Por otro lado, bajo presupuesto ya sabemos lo que implica
5/Percepcion de los costes: Nos parece caro (por algunos comentarios pareceria que hasta abusivo) pero queremos los mejores comentaristas, la mejor de las coberturas, 24h de emision a ser posible en directo, programas de produccion propia de gran calidad....la calidad en la vida hay que pagarla, aunque los espanoles en general pensemos que tenemos derecho a lo mejor y gratis (de nuevo otro debate diferente)
6/Por ultimo he dejado el comentario del monopolio, me deja alucinado :shock:

Toma ladrillo, se nota que hoy no me apetece trabajar mucho
Maestro

Handicap: 18

Notapor Clearwater » Vie Feb 20, 2015 1:08 pm

[q

Algún día dejaran de tener el monopolio de la señal de golf en España y se podrá ver la señal original.

Tranquilo que SOLO lo tienen hasta el 2018 :twisted: :twisted: :twisted:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor joseluis » Vie Feb 20, 2015 1:25 pm

David escribió:Yo estoy bastante sorprendido (bueno, en realidad conociendo como somos los espanoles no mucho :twisted: ) de algunos comentarios que solo reflejan lo negativo (aunque deberian decir "lo que no me gusta", pero ese es otro debate), mi opinion:

1/Debemos dar gracias por tener un canal tematico sobre golf, me gustaria saber cuantos paises con un ratio licencias/habitante como Espana lo tiene (pareceria mucho mas logico que hubiera uno de deportes de raqueta)
2/El presupuesto del canal es muy reducido y en temas de produccion propio hacen lo que pueden (yo daria mucho mas ponderacion a la parte tecnica y no emplearia ni un minuto en traducir programas como birdie o PGA inside)
3/Lo de Sky es un poco un mito, es cierto que en los grandes y sobre todo en la Ryder hacen una cobertura y despliegue imbatible, en el resto de los torneos tampoco es mucho mejor
4/Comentaristas: Mejorable por supuesto pero me podeis decir la retransmision de un solo deporte que no parezca mejorable, en mi opinion este deporte es de los menos malo. Por otro lado, bajo presupuesto ya sabemos lo que implica
5/Percepcion de los costes: Nos parece caro (por algunos comentarios pareceria que hasta abusivo) pero queremos los mejores comentaristas, la mejor de las coberturas, 24h de emision a ser posible en directo, programas de produccion propia de gran calidad....la calidad en la vida hay que pagarla, aunque los espanoles en general pensemos que tenemos derecho a lo mejor y gratis (de nuevo otro debate diferente)
6/Por ultimo he dejado el comentario del monopolio, me deja alucinado :shock:

Toma ladrillo, se nota que hoy no me apetece trabajar mucho

Como se nota que estas cosas lo ves desde la lejania pero con conocimiento y causa. :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club