severino escribió:salinas escribió:Conozco los profesionales que llevan la gestión, sé la dificultad de su venta y aunque sean reiterativos los anunciantes que aparecen, es porque no hay más. La única pega que se podría decir, es que, ¿porqué publicidad en un canal de pago?, pero eso sería mucho más duro en otros canales de la plataforma, y en una retransmisión de tres horas, que haya 5 ó 6 cortes de menos de 1 minuto, no me parece lesivo.
El que sea "lesivo" o no....también es subjetivo!! aunque totalmente respetable que no te lo parezca. A mi en particular, pagando mi cuota mensual de abonado, no solo me parece lesivo, también abusivo.
GIGATRON escribió:¿Has pensado en mandarles el currículum? Por lo que leo tu ayuda les podría venir de perlas.
salinas escribió:GIGATRON escribió:¿Has pensado en mandarles el currículum? Por lo que leo tu ayuda les podría venir de perlas.
Gigantron,;
el amigo "severino" al contestar ha cortado su comentario sobre la publidad, supongo que erróneamente y lo ha pegado con mi nombre. Supongo que sera a el al que le recomiendes enviar el c.v. Por que lo que soy yo, ni conozco el mundo publicitario, ni tengo necesidad de mandar c.v. ni mucho menos de cambiar de medio de vida!!
David escribió:Yo estoy bastante sorprendido (bueno, en realidad conociendo como somos los espanoles no mucho) de algunos comentarios que solo reflejan lo negativo (aunque deberian decir "lo que no me gusta", pero ese es otro debate), mi opinion:
1/Debemos dar gracias por tener un canal tematico sobre golf, me gustaria saber cuantos paises con un ratio licencias/habitante como Espana lo tiene (pareceria mucho mas logico que hubiera uno de deportes de raqueta)
2/El presupuesto del canal es muy reducido y en temas de produccion propio hacen lo que pueden (yo daria mucho mas ponderacion a la parte tecnica y no emplearia ni un minuto en traducir programas como birdie o PGA inside)
3/Lo de Sky es un poco un mito, es cierto que en los grandes y sobre todo en la Ryder hacen una cobertura y despliegue imbatible, en el resto de los torneos tampoco es mucho mejor
4/Comentaristas: Mejorable por supuesto pero me podeis decir la retransmision de un solo deporte que no parezca mejorable, en mi opinion este deporte es de los menos malo. Por otro lado, bajo presupuesto ya sabemos lo que implica
5/Percepcion de los costes: Nos parece caro (por algunos comentarios pareceria que hasta abusivo) pero queremos los mejores comentaristas, la mejor de las coberturas, 24h de emision a ser posible en directo, programas de produccion propia de gran calidad....la calidad en la vida hay que pagarla, aunque los espanoles en general pensemos que tenemos derecho a lo mejor y gratis (de nuevo otro debate diferente)
6/Por ultimo he dejado el comentario del monopolio, me deja alucinado![]()
Toma ladrillo, se nota que hoy no me apetece trabajar mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados