Hola a todos los foreros,
Soy nuevo en el foro y llevo un tiempo visitándolo. Me he animado a registrarme y preguntaros porque veo bastante buen rollo y conocimientos.
La cuestión es que este verano iré a EEUU, concretamente a Nueva York y quería comprarme allí unos palos decentes que ya va siendo hora. Tengo medio juego de palos "marca blanca" heredados de mi hijo porque le quedaban grandes y unos YONEX varlla extra stiff bastante desagradables y dificiles para mi. Soy handicap 30 y llevo como un año dándole a esto, fundamentalmente en P & P.
Las dudas que tengo son :
1.-¿ Tendré problemas para traerlos ( robo en el transpote, aduana, exceso de equipaje, etc. )?
2.-¿ Nuevos o usados ( he visto precios muy buenos pre owned en internet, pero vete a saber ?
3.-¿ Conoceis alguna tienda buena con material de segunda mano ?
4.-He estado probando lo siguiente :WILSON DI7, CALAWAY BB´06, CALLAWAY X-18, TM R7 DRAW, PING RAPTURE y sin notar grandes diferencias entre ellos excepto la pegada en este último casi los que más me han gustado han sido los WILSON. Busco unos palos fáciles y me recomiendan los CALLAWAY FUSION o los FUSION wide sole PERO VALEN UNA PASTA...( no se allí ).
5.-Tambien he probado los hibridos de TM R7 DRAW, TM DUAL RESCUE y los CLEVELAND HIBORE y me han gustado los R7 y los HIBORE.
6.-En drivers de lo que he probado lo más fácil me ha parecido el COBRA SPEED y el CLEVELAND HIBORE ambos de 10,5 º.
¿ Qué opinais ?
Perdonar un primer mensaje tan largo.
Saludos para todos.