Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPRA DE MATERIAL EN EEUU

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

COMPRA DE MATERIAL EN EEUU

Notapor PORTA » Lun Jun 25, 2007 8:50 pm

Hola a todos los foreros,

Soy nuevo en el foro y llevo un tiempo visitándolo. Me he animado a registrarme y preguntaros porque veo bastante buen rollo y conocimientos.

La cuestión es que este verano iré a EEUU, concretamente a Nueva York y quería comprarme allí unos palos decentes que ya va siendo hora. Tengo medio juego de palos "marca blanca" heredados de mi hijo porque le quedaban grandes y unos YONEX varlla extra stiff bastante desagradables y dificiles para mi. Soy handicap 30 y llevo como un año dándole a esto, fundamentalmente en P & P.

Las dudas que tengo son :

1.-¿ Tendré problemas para traerlos ( robo en el transpote, aduana, exceso de equipaje, etc. )?
2.-¿ Nuevos o usados ( he visto precios muy buenos pre owned en internet, pero vete a saber ?
3.-¿ Conoceis alguna tienda buena con material de segunda mano ?
4.-He estado probando lo siguiente :WILSON DI7, CALAWAY BB´06, CALLAWAY X-18, TM R7 DRAW, PING RAPTURE y sin notar grandes diferencias entre ellos excepto la pegada en este último casi los que más me han gustado han sido los WILSON. Busco unos palos fáciles y me recomiendan los CALLAWAY FUSION o los FUSION wide sole PERO VALEN UNA PASTA...( no se allí ).
5.-Tambien he probado los hibridos de TM R7 DRAW, TM DUAL RESCUE y los CLEVELAND HIBORE y me han gustado los R7 y los HIBORE.
6.-En drivers de lo que he probado lo más fácil me ha parecido el COBRA SPEED y el CLEVELAND HIBORE ambos de 10,5 º.

¿ Qué opinais ?

Perdonar un primer mensaje tan largo.

Saludos para todos.
Matraco

Respuesta: COMPRA DE MATERIAL EN EEUU

Notapor Tigreton » Lun Jun 25, 2007 10:48 pm

por el transporte no te preocupes... ni por las aduanas.

en new york te recomiendo THE WORLD OF GOLF y GOLFSMITH
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: COMPRA DE MATERIAL EN EEUU

Notapor PORTA » Lun Jun 25, 2007 11:19 pm

Tigreton escribió:por el transporte no te preocupes... ni por las aduanas.

Gracias por la información Tigretón.

¿ Alguna recomendación sobre palos ?
Matraco

Notapor pakotoro » Mar Jun 26, 2007 4:22 pm

Tigreton escribió:por el transporte no te preocupes... ni por las aduanas.

[url]http://www.theworldofgolf.com/[/url] y [url]http://www.golfsmith.com/[/url]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lacasito » Mar Jun 26, 2007 5:57 pm

Sobre los palos, he oido hablar maravillas de los wilson, ademas la varilla que montan es muy buena. Hibridos no controlo mucho, cobra, TM, cleaveland... supongo que casi tdos son buenos.

El driver de los dos que planteas el que mas me gusta es el cobra, ambos tienen un sonido "raro", pero si te acostumbras el cobra va genial... yo con los Hibore no me hago
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor PORTA » Mar Jun 26, 2007 10:40 pm

Lacasito escribió:Sobre los palos, he oido hablar maravillas de los wilson, ademas la varilla que montan es muy buena. Hibridos no controlo mucho, cobra, TM, cleaveland... supongo que casi tdos son buenos.

El driver de los dos que planteas el que mas me gusta es el cobra, ambos tienen un sonido "raro", pero si te acostumbras el cobra va genial... yo con los Hibore no me hago

Me recomiendan el TM r7 DRAW Reax shaft que supongo será un tipo de varilla que no conozco ni la he probado ¿ Que te parece este drive ?
Matraco

Notapor Lacasito » Mié Jun 27, 2007 9:47 am

A mi me gusta mas cobra, la varilla que dices es la de serie de TM.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor camellzone » Dom Jul 29, 2007 9:53 pm

Hola a todos;

Yo tambien me voy este verano a New York y estoy mirando de renovar mi juego de palos, la cuestion es si los compro alli, y me los traigo con mi equipaje tendre que pagar impuestos de aduana, o si por ejemplo me los compro, los uso una vez(tirando bolas) me puedo librar de pagar aduanas :idea: , alguno de vosotros se comprado los palos en USA y se los ha traido?

Gracias a todos, sobre todo porque he aprendido mucho con vuestra experiencia y comentarios.

Saludos
Monitor

Handicap: 21

Notapor pizo » Lun Jul 30, 2007 10:22 am

Yo me compré allí hace 3 años para comenzar un juego que venía en una caja grande los hierros, maderas 3 y 5, driver, putt y bolsa, y los metí en el avión en la misma caja (facturados, claro) y sin ningún problema (ni sobrepeso ni nada me cobraron). Y eso que el vuelo hacia escala (Los Angeles - Nueva York - Madrid), ni se perdieron, ni me cobraron aduanas, ni nada de nada.
Lo cierto es que iba un poco acojonadillo por si los perdían, pero como me habían costado no mucho pues bueno, me "arriesgué"
Solamente pido salud
Maestro

Notapor PORTA » Lun Jul 30, 2007 10:59 am

Hola camellzone,

Acabo de volver de Nueva York, he comprado un equipo completo y no he tenido ningún problema con la aduana ni con el avión. Lo que si he hecho es comprar una travel bag rígida para protegerlos durante el transporte ( ojo cuando llegas a Barajas salen por la cinta de equipaje con medidas especiales ). Los estrené allí pero da exactamente igual que lo hagas.

Un saludo.

camellzone escribió:Hola a todos;

Yo tambien me voy este verano a New York y estoy mirando de renovar mi juego de palos, la cuestion es si los compro alli, y me los traigo con mi equipaje tendre que pagar impuestos de aduana, o si por ejemplo me los compro, los uso una vez(tirando bolas) me puedo librar de pagar aduanas :idea: , alguno de vosotros se comprado los palos en USA y se los ha traido?

Gracias a todos, sobre todo porque he aprendido mucho con vuestra experiencia y comentarios.

Saludos
Matraco

Notapor camellzone » Mié Ago 01, 2007 1:04 am

Gracias Pizo y Porta, la semana que viene estoy allí y espero traerme unos taylor made r7 xd que en la web de golfsmith que estan bastante bien de precio. Sabeis algo de estos palos? Por lo que he estado leyendo son del año 2006 pero los ponen bastante bien, y ya que no tengo un gran nivel :oops: (juego a pitch & putt ) y estoy empezando a darle con hierros largos y la madera 3 creo que no estaran mal.
Muchas gracias a los dos.
Monitor

Handicap: 21

Notapor PORTA » Mié Ago 01, 2007 6:21 pm

Yo los he probado, son fáciles y están muy bien. Con el cambio tan favorable del euro-dólar y si están de oferta seguro que te los puedes traer tirados de precio. Yo me compre del 3 al sw unos X-18 que probablemente también te los encuentres por allí. En GolfSmith me compre un driver y 2 maderas casi "regaladas". Es una buena tienda.

Suerte.

camellzone escribió:Gracias Pizo y Porta, la semana que viene estoy allí y espero traerme unos taylor made r7 xd que en la web de golfsmith que estan bastante bien de precio. Sabeis algo de estos palos? Por lo que he estado leyendo son del año 2006 pero los ponen bastante bien, y ya que no tengo un gran nivel :oops: (juego a pitch & putt ) y estoy empezando a darle con hierros largos y la madera 3 creo que no estaran mal.
Muchas gracias a los dos.
Matraco

Notapor Er Chacho » Vie Ago 03, 2007 11:25 pm

Buenas, yo he comprado mucho, por no decirte muchísimo material de golf de USA y el tema es el siguiente:

Si utilizas como transportistas una empresa privada (Ups, Fedex etc) no te salva ni el tato. Vas a pagar aduana con UPS un 99% de las veces (por no poner 100%), si utilizas Fedex a mi se me ha dado el caso de que a veces no he pagado aduana incluso con envios de 500$ (posiblemente he tenido suerte). Las empresas privadas todo lo que sea a partir de 60$ (mas o menos ) te cobran taxes de aduana que suele ser un 18 o 19% del valor de la mercancia (arancel mas 16% iva). Es muy importante que al vendedor le digas que separe muy bien lo que es el valor de la mercancia y lo que son los portes, por que sino en la aduana te cobrarían mas.

Si utilizas el correo ordinario americano USPS todo lo que supere entre 100-150 dollares, te cobrarán aduana aunque tb puedes tener la suerte y que no te toque el boleto ganador.

Yo tengo un truquito y es el siguiente:

Ponte en contacto con el vendedor y preguntale si tiene inconveniente en marcar el producto como GIFT (regalo) y que declare un valor muy por debajo al valor real. Como servicio de USPS utiliza alguno que puedas hacer el seguimiento del producto por internet (número de tracking).

Yo he traido mucho material pidiendo a los vendedores el favor de declararlo por debajo de su precio y en un 80% de los casos no he pagado aduana y un 20% he pagado una pequeña cantidad, en base a un valor muy inferior al real; pero siempre he salido ganando en muchos euros en relación a los precios que hay en España.

saludos y que lo hayas entendido.
Scratch

Handicap: 7

Respuesta: COMPRA EN USA

Notapor fedepaez » Vie Ago 24, 2007 10:13 pm

Lo que realmente merece la pena aunque te suene a coña es el material duro, como hierros, maderas y ese estilo de cosas. La diferencia que puedes conseguir en material ligero casi no compensa, sobretodo en bolas, que pesan muchisimo.

Lo que puedes pillar son cosas que aqui no haya o estrañas: un clubmaker amigo mio trajo de orlando una especie de toalla que tiene una sustancia pegajosa que hace que al apretarla con la mano te hace coger los grips muchisimo mas!! Y la sustancia se va sola al cabo de 10 minutos. Para lluvia o verano, o para gente que suda mucho, es la ostia!
Scratch

Handicap: +2.3

Siguiente

Volver a Tiendas