Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:por el transporte no te preocupes... ni por las aduanas.
en new york te recomiendo THE WORLD OF GOLF y GOLFSMITH
Tigreton escribió:por el transporte no te preocupes... ni por las aduanas.
en new york te recomiendo THE WORLD OF GOLF y GOLFSMITH
Lacasito escribió:Sobre los palos, he oido hablar maravillas de los wilson, ademas la varilla que montan es muy buena. Hibridos no controlo mucho, cobra, TM, cleaveland... supongo que casi tdos son buenos.
El driver de los dos que planteas el que mas me gusta es el cobra, ambos tienen un sonido "raro", pero si te acostumbras el cobra va genial... yo con los Hibore no me hago
camellzone escribió:Hola a todos;
Yo tambien me voy este verano a New York y estoy mirando de renovar mi juego de palos, la cuestion es si los compro alli, y me los traigo con mi equipaje tendre que pagar impuestos de aduana, o si por ejemplo me los compro, los uso una vez(tirando bolas) me puedo librar de pagar aduanas, alguno de vosotros se comprado los palos en USA y se los ha traido?
Gracias a todos, sobre todo porque he aprendido mucho con vuestra experiencia y comentarios.
Saludos
camellzone escribió:Gracias Pizo y Porta, la semana que viene estoy allí y espero traerme unos taylor made r7 xd que en la web de golfsmith que estan bastante bien de precio. Sabeis algo de estos palos? Por lo que he estado leyendo son del año 2006 pero los ponen bastante bien, y ya que no tengo un gran nivel(juego a pitch & putt ) y estoy empezando a darle con hierros largos y la madera 3 creo que no estaran mal.
Muchas gracias a los dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados