Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Review Titleist 910

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Review Titleist 910

Notapor fu-manchu » Jue Nov 17, 2011 7:23 pm

[cell class=spoiler]El hilo es sobre el Titleist 910. Para temas personales por favor usad MP, que está para eso.
Gracias[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor MrRayas » Jue Nov 17, 2011 7:27 pm

Lo siento Fu, tiene usted razón. :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Nov 18, 2011 9:37 pm

Gracias juanchi por el post (y locar por el "contra post"), aunque no soy precisamente un "tecnócrata" :oops: en temas de material, me ha gustado mucho.......y es que me gusta mucho titleist..... :roll:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Blade80 » Sab Nov 19, 2011 12:55 am

Juanchila. Veo por las fotos que es un D3. A mi particularmente me tenía fascinado el D3 de Titleist de la serie anterior ¿Lo has probado? ¿Qué diferencias hay? ¿ Lo recomendarías?. Lo digo porque me lo ofrecen de segunda mano a un precio atractivo.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Juanchila » Mar Nov 22, 2011 3:08 pm

La foto es a modo ilustrativo , yo tengo el D2 , no puedo decirte nada del D3 :oops: ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Blade80 » Mié Nov 23, 2011 12:36 am

Juanchila escribió:La foto es a modo ilustrativo , yo tengo el D2 , no puedo decirte nada del D3 :oops: ...
.

Gracias de todas formas. ¿Es verdad que se puede ampliar el loft y modificar el lie del palo?
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Juanchila » Mié Nov 23, 2011 2:56 pm

Blade80 escribió:
Juanchila escribió:La foto es a modo ilustrativo , yo tengo el D2 , no puedo decirte nada del D3 :oops: ...
.

Gracias de todas formas. ¿Es verdad que se puede ampliar el loft y modificar el lie del palo?

Si , es verdad , se puede bajar 0,75 grados o subir 1,5 el loft y se puede modificar 0,75 grados el lie para flta o upright
Maestro

Notapor pcc19 » Vie Dic 30, 2011 8:35 pm

Hola Juanchilla, una preguntilla. Estoy planteandome cambiar el driver y esta es una de las opciones.
El motivo es que el k15 que tengo ahora, aun pegandole bien y en la pepa me bombea mucho la bola, vamos que sube, pica y rueda mas bien poco.
La cuestión es que voy a poder probatio, pero solo con las opciones for titleist. Realmente te bombeaban tanto esas opciones??
Pensé en la opción project pero el pro me lo desaconsejo porque posiblemente en los últimos hoyos me costaría moverla. Las uts me gustan bastante pero pillaría sin probar...
Scratch

Handicap: 29

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 04, 2012 10:33 pm

Bueno, ya tenía ganas de poder comentar por aquí las impresiones del 910D3 que me he agenciado. Es el modelo de 10,5º con la Diamana Ahina 72 Stiff.

Decir que vengo jugando desde el 2003-04 con el 983K de 9,5º con la Aldila nv65 Stiff.

Es difícil la comparativa porque un grado de diferencia en la cabeza del driver es bastante y las specs de las varillas cambian, pero he de decir que me he llevado una muy buena impresión.

Había probado varias veces el 910D2 con la Kaili de 65grs, pero sólo algunos golpes aislados y no el D3, ni la vara que he pillado.

Ya en el stance del primer golpe me he sentido muy a gusto. Venir de una cabeza de 385cc y plantar el 910D3 que tiene 440cc da una seguridad importante y me encanta como me cuadraba a la bola, feeling que no he conseguido con otros drivers de 460cc que he probado.

Al golpear, el sonido es puro Titleist. Filpante. Incluso más seco y ronco que el 983K que ya llevo jugando. Comparado con el 983, el 910 me sacaba una bola con una parábola mucho más alta y claramente más larga. Yo diría que era capaz de sentir que incluso la bola salía con bastante menos spin.

Yo ando de media entre 100-105mph con el driver, y temía que la varilla elegida se sintiera estaca, pero para nada. Noto más control que con el 983K.

Hoy era uno de esos raros días que el swing andaba bien, así que me he tirado toda la tarde pegando bolas, que no se sabe cuando el buen swing volverá. Intentando pegar golpes defectuosos con la cara abierta o cerrada, el 910 claramente salía más controlado.

No sé qué parte de esto es la cabeza o la varilla, pero de momento, para mí, el 910D3 es 10 de 10.
Última edición por TakeDeadAim el Mié Ene 04, 2012 10:39 pm, editado 2 veces en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor eye2 » Jue Ene 05, 2012 12:20 am

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro. Si precisais de mi ayuda no dudeis en escribir.

Juanchilla, he visto que usas un driver parecido al mio. Yo lo tengo en 9,5 y mi axiv es tour red. Hasta hace poco he utilizado un 909 D2 que lo he encontrado dificil y exigente fisicamente. Me compre el 910 para que fuera más facil de utilizar. Hará un mes que lo tengo y lo tengo en la posición A1 neutral y he notado una tendencia importante a fallar por la izquierda. Yo procuro jugar recto y siempre estoy en ligeros draw y no tan ligeros también. Notaste tu también esta tendencia ??

Gracias.
Matraco

Handicap: 8

Notapor Juanchila » Jue Ene 05, 2012 12:22 am

eye2 ....yo siempre fallo por la izquierda ! disgust , por eso los pongo en extremo fade al palo y no hay caso !
De todas maneras , como he dicho en el review, con este drive gane en consitencia ...mucho
Juega con las distintas posiciones y fijate cual es la mejor para ti ....si es en el campo , mejor !
Maestro

Notapor Andromeda » Jue Ene 05, 2012 1:54 am

que varilla creeis que se adapta para una VDS de 92-95mph la 'ilima en S o la RIP en S?
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 11, 2012 11:18 am

TakeDeadAim escribió:Ya en el stance del primer golpe me he sentido muy a gusto. Venir de una cabeza de 385cc y plantar el 910D3 que tiene 440cc da una seguridad importante y me encanta como me cuadraba a la bola, feeling que no he conseguido con otros drivers de 460cc que he probado.

Al golpear, el sonido es puro Titleist. Filpante. Incluso más seco y ronco que el 983K que ya llevo jugando. Comparado con el 983, el 910 me sacaba una bola con una parábola mucho más alta y claramente más larga. Yo diría que era capaz de sentir que incluso la bola salía con bastante menos spin.

Yo ando de media entre 100-105mph con el driver, y temía que la varilla elegida se sintiera estaca, pero para nada. Noto más control que con el 983K.

Hoy era uno de esos raros días que el swing andaba bien, así que me he tirado toda la tarde pegando bolas, que no se sabe cuando el buen swing volverá. Intentando pegar golpes defectuosos con la cara abierta o cerrada, el 910 claramente salía más controlado.

No sé qué parte de esto es la cabeza o la varilla, pero de momento, para mí, el 910D3 es 10 de 10.

Quería matizar ciertos puntos que cuando he probado el driver en el campo, varían notablemente de las sensaciones iniciales al estrenarlo en la caseta:

1. El sonido: me ha decepcionado. no es más sordo y ronco que el 983K, más bien al contrario. Tiene ese deje "pling" al final del golpe que no me ha gustado especialmente.

2. Distancia: si bien el vuelo de bola al irme a 10,5º es más alto y "plano", no he ganado distancia. Los drives buenos, buenos que di en el campo quedaban más o menos por donde dejaba los buenos con el 983K. Sí que noto una jugabilidad más fácil, es decir, consigo abrir y cerrar la bola más controladamente.

3. La nota me baja a un 8 de 10. Esperaba más al pasar de un modelo del 2004 al del 2011 :twisted:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Mié Ene 11, 2012 11:37 am

Take....si al final la frase esa de que es el indio y no la flecha, algo de razon va a tener.....aun asi algo de mejora en el material siempre se nota, dale su tiempo :wink:
Última edición por Hoyoen1 el Mié Ene 11, 2012 11:39 am, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Andromeda » Mié Ene 11, 2012 12:30 pm

yo he probado el drive y no em ha gustado mucho, prefiero el R11 y los mismo con la madera 3
Monitor

Anterior

Volver a Palos de golf