Moderadores: Lokooh, El Coyote
.Juanchila escribió:La foto es a modo ilustrativo , yo tengo el D2 , no puedo decirte nada del D3...
Blade80 escribió:.Juanchila escribió:La foto es a modo ilustrativo , yo tengo el D2 , no puedo decirte nada del D3...
Gracias de todas formas. ¿Es verdad que se puede ampliar el loft y modificar el lie del palo?
TakeDeadAim escribió:Ya en el stance del primer golpe me he sentido muy a gusto. Venir de una cabeza de 385cc y plantar el 910D3 que tiene 440cc da una seguridad importante y me encanta como me cuadraba a la bola, feeling que no he conseguido con otros drivers de 460cc que he probado.
Al golpear, el sonido es puro Titleist. Filpante. Incluso más seco y ronco que el 983K que ya llevo jugando. Comparado con el 983, el 910 me sacaba una bola con una parábola mucho más alta y claramente más larga. Yo diría que era capaz de sentir que incluso la bola salía con bastante menos spin.
Yo ando de media entre 100-105mph con el driver, y temía que la varilla elegida se sintiera estaca, pero para nada. Noto más control que con el 983K.
Hoy era uno de esos raros días que el swing andaba bien, así que me he tirado toda la tarde pegando bolas, que no se sabe cuando el buen swing volverá. Intentando pegar golpes defectuosos con la cara abierta o cerrada, el 910 claramente salía más controlado.
No sé qué parte de esto es la cabeza o la varilla, pero de momento, para mí, el 910D3 es 10 de 10.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados