Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Santander Viva La Crisis !!!!

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

GOLF SANTANDER

Notapor JUAN PADRI » Mié Ene 04, 2012 11:03 pm

ME PARECE UN PRECIO JUSTO CON LOS QUE HAY POR AHI NO ME PARECE CARO CAMPO DE LA FEDERACION TE COBRAN 45 EUROS JUGAR, EN GOLF SANTANDER 50 SI VAS CON UN EMPLEADO Y SI ERES ACCIONISTA 60 Y NO COMPAREMOS CAMPO, OS LO RECOMIENDO HOY ESTADO JUGANDO Y ESTA ESPECTACULAR.
Matraco

Handicap: 8.0

Re: Golf Santander Viva La Crisis !!!!

Notapor JUAN PADRI » Mié Ene 04, 2012 11:12 pm

CREO TE CONFUNDES ERAN 55 EUROS
Cienfuegos escribió:
MrRayas escribió:Pues si lo comparas con otros campos de la zona de Madrid y aledaños, no lo veo tan caro, como para llevarse las manos a la cabeza. Su relación calidad precio me sigue pareciendo muy aceptable.

Sus instalaciones son inmejorables, y el estado del campo suele ser casi-perfecto.

Prefiero pagar eso, que 45€ en otro campo, + peaje, etc...

Rayas... 60 entre semana... En finde sube un Pelin :risitas:
Matraco

Notapor zocato » Mié Ene 04, 2012 11:34 pm

fu-manchu escribió:
xuman escribió: Yo lo he jugado 3 o 4 veces y es cierto que es un campazo en cuanto a diseño...

Todos los hoyos rectos patapum p'alante y algunos repetidos...¿qué encuentras en el diseño que te parece tan extraordinario?

la distancia de los hoyos, unos bunkers de verdad, profundos y que penalizan tela, greenes rápidos y con multiples posiciones de bandera... en definitiva, un campo donde si fallas, te come.

...lo que viene siendo algo inusual en el golf de hoy.
Bucanero

Notapor zocato » Mié Ene 04, 2012 11:37 pm

por otro lado, yo pagaría un sobreprecio de 10 en CUALQUIER campo de España por el simple hecho de que no me lleven parado y a paso de tortuga. El 98% de las veces que he jugado GS -bastantes- nunca he llevado a nadie delante molestando. Eso vale un dineral... y más si es en vacaciones.
Bucanero

Notapor JUAN PADRI » Mié Ene 04, 2012 11:43 pm

[ot user="Pumuki" post="995159"]
carioco escribió:ojalá se vayan a la ruina todos los campos que roban a la pobre gente. El precio por jugar al golf debería oscilar entre 15 y 20 euros

Y quien pagaba los campos y su mantenimiento? donde ibas a jugar si se arruinan los campos? de verdad que decís cada cosa que flipo :shock: :shock:[/ot]

A UN RUSTICO A JUGAR
Matraco

Notapor MrRayas » Mié Ene 04, 2012 11:46 pm

vicentin escribió:
msotomayor escribió:Eso sí, Michi, creo que no es una acción. Es necesario tener 100 acciones para que te den el precio de accionista (siguen siendo unos irrisorios 600euros en comparación con los 30K que mencionabas)

1 accion es suficiente o por lo menos lo era hasta el 31.12.2011. :book:

Exacto.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Buba » Mié Ene 04, 2012 11:50 pm

JUAN PADRI escribió:ME PARECE UN PRECIO JUSTO CON LOS QUE HAY POR AHI NO ME PARECE CARO CAMPO DE LA FEDERACION TE COBRAN 45 EUROS JUGAR, EN GOLF SANTANDER 50 SI VAS CON UN EMPLEADO Y SI ERES ACCIONISTA 60 Y NO COMPAREMOS CAMPO, OS LO RECOMIENDO HOY ESTADO JUGANDO Y ESTA ESPECTACULAR.

Si no te importa, escribe en minúsculas.

Gracias.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Micalet » Mié Ene 04, 2012 11:51 pm

JUAN PADRI escribió:A UN RUSTICO A JUGAR

[cell class=spoiler]
De las [url=//www.galaxiagolf.com/rules.php]Normas[/url]:
*No escribir en mayúsculas
No escribáis en MAYUSCULAS ya que alguien podría creer que le estáis CHILLANDO.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este post , puedes hacerla por Mensaje Privado (MP)
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=477]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]
Maestro

Handicap: s/h

Notapor fu-manchu » Jue Ene 05, 2012 12:06 am

zocato escribió:
la distancia de los hoyos, unos bunkers de verdad, profundos y que penalizan tela, greenes rápidos y con multiples posiciones de bandera... en definitiva, un campo donde si fallas, te come.

La distancia no es ninguna cualidad de diseño, es el recurso ante una falta de exigencia de estrategia en el diseño, que es el caso. Los búnkers a mi me parecieron todo lo contrario, tienen tanta calidad que no es nada difícil pegar bien a la bola. Lo greenes son muy buenos, siempre dije que es lo único reseñable del campo. Lo de que si fallas te mata es simplemente por el tema de la distancia, el recurso fácil y monótono. Y lo de siempre te pones a jugar hoyos que hace 20 minutos que ya has jugado. Es un aburrimiento solemne.
Última edición por fu-manchu el Jue Ene 05, 2012 12:07 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor JulioM » Jue Ene 05, 2012 12:34 am

110 euros entre semana si no eres accionista
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Hermes » Jue Ene 05, 2012 12:38 am

:laughing3:

Hoy ha bajado la acción ! :P
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor eduardo gonzalez » Jue Ene 05, 2012 12:50 am

Hermes escribió::laughing3:

Hoy ha bajado la acción ! :P

Estrategia:
comprar 10 acciones a 5,80
jugar 5 veces.......
vender las 10 acciones a 12,50

....al final te sale gratis :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor zocato » Jue Ene 05, 2012 1:22 am

fu-manchu escribió:
zocato escribió:

La distancia no es ninguna cualidad de diseño, es el recurso ante una falta de exigencia de estrategia en el diseño, que es el caso. Los búnkers a mi me parecieron todo lo contrario, tienen tanta calidad que no es nada difícil pegar bien a la bola. Lo greenes son muy buenos, siempre dije que es lo único reseñable del campo. Lo de que si fallas te mata es simplemente por el tema de la distancia, el recurso fácil y monótono. Y lo de siempre te pones a jugar hoyos que hace 20 minutos que ya has jugado. Es un aburrimiento solemne.

Olvida el diseño... Me da igual. Yo quiero disfrutar el campo, y disfruto en los campos largos.
El resto, opiniones... respetables, salvo en lo de los bunkers fáciles... que ya te digo que ni de coña. Y es un hecho, no opinable :P
Una profundidad en la q el green lo tienes por encima de la cabeza, y unas dimensiones donde a lo mejor te toca hacer un vuelo de 10m a un green alto y con bandera corta....

Sobre la distancia, ya lo he dicho, me gusta poder pegar hierros largos e híbridos de segundo golpe. En el 90% de los campos, si quiero pegar un h5 en un par 4.... tengo que salir con híbrido ;)
Bucanero

Notapor jakot » Jue Ene 05, 2012 1:25 am

fu-manchu escribió:
zocato escribió:

No puedo estar en mayor desacuerdo con esta afirmación.
Scratch

Notapor cvigo » Jue Ene 05, 2012 2:05 am

A mi me decepcionó. Sólo me gustaron los pares tres. El resto lo que dice fu, muy soso

Tampoco me asombró el mantenimiento, y menos la etiqueta de los jugadores. Muchos búnkers con pisadas y piques sin reparar en abundancia
Última edición por cvigo el Jue Ene 05, 2012 2:06 am, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf