Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Santander Viva La Crisis !!!!

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Santander Viva La Crisis !!!!

Notapor vampiro » Mié Ene 04, 2012 9:27 am

Visto el campo que era, nunca he entendido lo que costaba jugar siendo socio

Y encima que solo necesitabas una accion para ser socio

Y por lo que comentaban no suele estar muy lleno
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Mié Ene 04, 2012 10:04 am

Cienfuegos escribió:Rayas... 60 entre semana... En finde sube un Pelin :risitas:

Y??. :roll:

Juegas sólo o practicamente sólo, vuelvo a repetir con unas instalaciones que muy pocos campos tienen. No sé, yo es que no lo veo tan caro si lo comparo con otros campos cercanos y lo que me ofrecen.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor approachman » Mié Ene 04, 2012 10:10 am

Querrá jugar Botín solo :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Manu » Mié Ene 04, 2012 10:13 am

Me parece que lo que JulioM "discute" no es si es caro o barato, sino la subida que han hecho :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor MrRayas » Mié Ene 04, 2012 10:23 am

Manu escribió:Me parece que lo que JulioM "discute" no es si es caro o barato, sino la subida que han hecho :roll:

Sólo he jugado 1 vez, y creo recordar, que eran 55€, no 45€, como dice JulioM, aunque él, que es un vividor lo sabrá mejor, :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Yo no estoy 100% seguro.

Es un campo privado, y está claro que cada cual en su casa hace lo que quiere, y viniendo de quien viene la subida, estoy seguro de que por algo la habrá hecho. :book: Este Sr. no deja un cabo suelto ni de coña!!! :book:

Ley de oferta y demanda. Seguro que seguirá habiendo gente que prefiera pagar 60€ por jugar en el Santander, que pagar 35€ por jugar en el CNG. No sé.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Locar » Mié Ene 04, 2012 10:41 am

A mi, desde la distancia y por lo que se (poco) me parece una decision logica y correcta.
Locar

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ene 04, 2012 10:51 am

Locar escribió:A mi, desde la distancia y por lo que se (poco) me parece una decision logica y correcta.

tampoco estás tan lejos.......si madrugas un poco llegas a cenar a casa :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
no os metais con "mi jefe", que es el que me paga todos los meses ¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor vicentin » Mié Ene 04, 2012 10:54 am

cada uno en su casa hace lo que quiere...y la verdad que taly como dice Mr_ da gusto pasarse por alli. Solo las instalaciones ya impresionan.
Y encima lo de jugar sin esperar o sin estar, por ejemplo, pendiente del fuego cruzado del CNG... :twisted: vale dinero.
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor josua » Mié Ene 04, 2012 11:01 am

MrRayas escribió:
Manu escribió:Me parece que lo que JulioM "discute" no es si es caro o barato, sino la subida que han hecho :roll:

Sólo he jugado 1 vez, y creo recordar, que eran 55€, no 45€, como dice JulioM, aunque él, que es un vividor lo sabrá mejor, :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Yo no estoy 100% seguro.

Es un campo privado, y está claro que cada cual en su casa hace lo que quiere, y viniendo de quien viene la subida, estoy seguro de que por algo la habrá hecho. :book: Este Sr. no deja un cabo suelto ni de coña!!! :book:

Ley de oferta y demanda. Seguro que seguirá habiendo gente que prefiera pagar 60€ por jugar en el Santander, que pagar 35€ por jugar en el CNG. No sé.

a mi me da que la subida en realidad es que el dueño a visto demasiado empleados suyos entre semana jugar :laughing6: y muchos accionistas tambien, con lo cual por el bien del pais se sube el green fee :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Locar » Mié Ene 04, 2012 11:07 am

Que vale una accion de socio en un campo privado similar en Madrid? Y una del Santander?

Y la mensualidad?

Ya solo por eso y conociendo el campo entiendo el precio del GF.

Y si en el fondo se trata de una "atencion" al accionista es logico que se ponga un precio medianamente disuasorio al jugador habitual.

Me parece mejor esto que no poner al GF a 20€ pero exigir 30.000 acciones para jugar.
Locar

Notapor MrRayas » Mié Ene 04, 2012 11:14 am

Locar escribió:Que vale una accion de socio en un campo privado similar en Madrid? Y una del Santander?

En Madrid un campo similar, unos 30K lereles. La acción del Santander, estaban ayer al cierre en 6,022€. :laughing6: :laughing6:

Pero no sólo eso, es que yo creo que el tiempo vale dinero, por lo menos el mío. Prefiero tardar como muuuucho 4 horas en jugar y pagar 60€, que no 6hr en el CNG por poner un ejemplo.

Si JulioM es un cascarrabias, que es un vividor. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Mié Ene 04, 2012 11:14 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor walka » Mié Ene 04, 2012 12:10 pm

Haceros de AESGOLF y jugais en Golf Santander por 40 euritos.

:laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor calla guay » Mié Ene 04, 2012 12:22 pm

Cada año suben 5 euros.
El campo está muy cuidado, las instalaciones geniales, no hay gente jugando y .....lo tengo muy cerca de casa. Seguiré jugando alli antes que en otros que hay que hacerlo con casco, esperando........

PD: Vino a jugar J. Sandelin y le preguntaron por el campo. Respondió " el campo bien pero lo mejor los vestuarios"
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor JulioM » Mié Ene 04, 2012 12:26 pm

reve escribió:
JulioM escribió:De entrada, cada uno hace en su casa lo que le parece, pero esto suena a guasa
Antes los accionistas, hasta 2011, pagaban 45 euros por jugar de diario
Desde este ańo , 60 euros.

Impresionnte......

Y con el acuerdo con LH, cuanto cuesta?

75 euros de bellon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor JulioM » Mié Ene 04, 2012 12:33 pm

Cienfuegos escribió:
MrRayas escribió:Pues si lo comparas con otros campos de la zona de Madrid y aledaños, no lo veo tan caro, como para llevarse las manos a la cabeza. Su relación calidad precio me sigue pareciendo muy aceptable.

Sus instalaciones son inmejorables, y el estado del campo suele ser casi-perfecto.

Prefiero pagar eso, que 45€ en otro campo, + peaje, etc...

Rayas... 60 entre semana... En finde sube un Pelin :risitas:

90 para accionistas
JulioM
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf