Moderador: masaza
Cienfuegos escribió:Rayas... 60 entre semana... En finde sube un Pelin
Manu escribió:Me parece que lo que JulioM "discute" no es si es caro o barato, sino la subida que han hecho
Locar escribió:A mi, desde la distancia y por lo que se (poco) me parece una decision logica y correcta.
MrRayas escribió:Manu escribió:Me parece que lo que JulioM "discute" no es si es caro o barato, sino la subida que han hecho
Sólo he jugado 1 vez, y creo recordar, que eran 55€, no 45€, como dice JulioM, aunque él, que es un vividor lo sabrá mejor,![]()
![]()
. Yo no estoy 100% seguro.
Es un campo privado, y está claro que cada cual en su casa hace lo que quiere, y viniendo de quien viene la subida, estoy seguro de que por algo la habrá hecho.Este Sr. no deja un cabo suelto ni de coña!!!
![]()
Ley de oferta y demanda. Seguro que seguirá habiendo gente que prefiera pagar 60€ por jugar en el Santander, que pagar 35€ por jugar en el CNG. No sé.
Locar escribió:Que vale una accion de socio en un campo privado similar en Madrid? Y una del Santander?
reve escribió:JulioM escribió:De entrada, cada uno hace en su casa lo que le parece, pero esto suena a guasa
Antes los accionistas, hasta 2011, pagaban 45 euros por jugar de diario
Desde este ańo , 60 euros.
Impresionnte......
Y con el acuerdo con LH, cuanto cuesta?
Cienfuegos escribió:MrRayas escribió:Pues si lo comparas con otros campos de la zona de Madrid y aledaños, no lo veo tan caro, como para llevarse las manos a la cabeza. Su relación calidad precio me sigue pareciendo muy aceptable.
Sus instalaciones son inmejorables, y el estado del campo suele ser casi-perfecto.
Prefiero pagar eso, que 45€ en otro campo, + peaje, etc...
Rayas... 60 entre semana... En finde sube un Pelin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados