Hola a todos y Feliz Año!!! espero que este 2012 podamos "golfear" a tope!.. Al lio:
Hace un par de semanas que me he enganchado a este universo tan adictivo como es el golf, he pegado bolas en el campo de prácticas y he jugado 2 veces al p&p, la semana que viene empiezo las clases y estoy como
un niño esperando el día de reyes.
Mi duda es que mi hermano me regalo un juego de palos mizuno Faldo, de con una antigüedad de unos 10 años con varilla de acero, y comparados con los de mis amigos la cara del palo es mucho más fina, y según
me comentan "tienen muy poco perdón". También me regalaron dos palos un pitch y un 8 de la marca wilson modelo prostaff lcg grafito regular y la cara del palo de estos es casi el doble.
Mi pregunta es si alguien me puede aconsejar sobre si son palos para un novato, o me conviene adquirir otros??? comprar alguno más de wilson? esperar y seguir con estos?????
He decidido que quiero jugar y no se si invertir en unos palos adecuados mi nivel o esperar.
Como referencia, mido 1,83 peso 88kg, del suelo a la muñeca 88cm, medida de la mano 17-18cm
Estoy un poco perdido por lo que agradezco cualquier orientación.
He leído que hay un guru en el foro el Sr. Lluís que hace unos palos cojonudos!
Gracias anticipadas.