Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Sobre Unos Palos Para Un Super Novato!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Sobre Unos Palos Para Un Super Novato!!!

Notapor Golf top-e » Dom Ene 01, 2012 6:58 pm

Hola a todos y Feliz Año!!! espero que este 2012 podamos "golfear" a tope!.. Al lio:
Hace un par de semanas que me he enganchado a este universo tan adictivo como es el golf, he pegado bolas en el campo de prácticas y he jugado 2 veces al p&p, la semana que viene empiezo las clases y estoy como
un niño esperando el día de reyes.
Mi duda es que mi hermano me regalo un juego de palos mizuno Faldo, de con una antigüedad de unos 10 años con varilla de acero, y comparados con los de mis amigos la cara del palo es mucho más fina, y según
me comentan "tienen muy poco perdón". También me regalaron dos palos un pitch y un 8 de la marca wilson modelo prostaff lcg grafito regular y la cara del palo de estos es casi el doble.
Mi pregunta es si alguien me puede aconsejar sobre si son palos para un novato, o me conviene adquirir otros??? comprar alguno más de wilson? esperar y seguir con estos?????
He decidido que quiero jugar y no se si invertir en unos palos adecuados mi nivel o esperar.
Como referencia, mido 1,83 peso 88kg, del suelo a la muñeca 88cm, medida de la mano 17-18cm
Estoy un poco perdido por lo que agradezco cualquier orientación.
He leído que hay un guru en el foro el Sr. Lluís que hace unos palos cojonudos!

Gracias anticipadas.
Matraco

Re: Consejo Sobre Unos Palos Para Un Super Novato!!!

Notapor JIDA » Dom Ene 01, 2012 7:13 pm

Con tu altura y demás te va a traer cuenta pedirle a Lluis que te haga unos hierros para empezar y segun veas, los vas completando, antes de mejorarlos o seguir con ellos.

Y sobre todo los que te reagalo tu hermano son un poco demasiado dificiles para empezar pero más adelante te gustara sacarles cosillas. :twisted:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Kangoo » Dom Ene 01, 2012 9:09 pm

En tu pregunta tienes la respuesta, Lluis te ayudará.
Cosaco

Notapor AdLo » Dom Ene 01, 2012 10:22 pm

Hola,
Yo también soy principiante, y tengo unos Wilson que he completado con un híbrido y dos maderas que me ha preparado Lluis (de Forgan). El profesor me ha dicho que comparativamente es mucho mejor el material de Forgan que el de Wilson,,, por si te puede servir de ayuda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Golf top-e » Lun Ene 02, 2012 8:48 pm

Muchas gracias a todos! :smile: pediré consejo a mi profe, y seguramente me ponga en contacto con Lluís para que me aconseje.
Matraco

Notapor gitanito de jerez » Lun Ene 02, 2012 8:55 pm

lo que yo te aconsejo es que no te precipites y mires bien antes de hacer nada, para que no malgastes tu dinero, aunque como dicen por aqui...lluis te ayudara bastante
Aficionado

Volver a Qué palo/bola comprar