Moderadores: Lokooh, El Coyote
Caillou escribió:asturkiller escribió:Caillou escribió:Y a estas alturas no ha salido nadie con la retaila ..." cuantos post lleva este forero en cuestión "..
Lo que cambia la vida, nos hacemos mayores sin darnos cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
P:D. No pongo para nada en duda la versión de Antonio.
y que mas da los post que lleve???????????![]()
Que diferencias encuentras con este otro post ?
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=79&t=34069
Tanto en uno como en otro creo que la razon está de parte del forero y en el de golfspain como que al forero en cuestión le cayeron palos(no de golf ) por todos los lados.
Donde dije digo (golfspain ) digo diego (alvarez )............
Antonio522 escribió:Jaime no lo devuelvas, que den la cara. Yo voy a llamar esta tarde otra vez.
Pregunto: ¿Sería conveniente decirles o escribirles un mail con este vínculo???
fu-manchu escribió:[cell class=spoiler]Este hilo no está para peleas por ver si algún hilo es como otro, los clásicos " y tú más" etc. Lo que significa que hasta aquí hemos llegado. Cualquier post que se salga de la temática del hilo, que es el problema del autor y alguien más con la tienda en cuestión, se borrará.
Gracias.[/cell]
cangrejo escribió:En uno de las respuesta de jaimegolfo, en el que muestra una foto del albaran de entrega se lee claramente que el putt es un TM daytona ghost de 33" por 89€... pero en el paquete ha llegado otro modelo... está claro, en a-alvarez saben de sobra lo que el cliente ha pedido y a que precio, pero resulta que han enviado lo que han querido. Que fácil sería enviar el putt correcto y dejarse de engañar a la gente.
Al menos, a malas devolveran el dinero, eso si, que reingresen todo (gastos de envio incluidos) y luego que vengan a por el palo... y luego, al precio que sea adquirirlo en cualquier otra tienda, porque estos se están comportando bastante mal según todo lo que he leido.
Borja Tostau escribió:La verdad es que cada vez alucino mas con este tema...
Yo como tienda, si algun dia tengo un problema de este tipo, tengo claro que apoquino agachando la cabeza, y punto. Y creía que el resto de los mortales tambien...Sobre todo Alvarez, que no creo que le suponga un gasto importante el perder unos cuantos euros cosa que a mi si que me costaria.
Lo que si empiezo a ver claro, es que algo hay de engañifa, porque todos sabemos que putter es el ghost, y cual el TM 79, y curiosamente ya en dos casos han hecho lo mismo. Lo que me gustaría saber es cuantos están en vuestra misma situación.
Ánimo y espero que consigáis vuestros putters!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado