Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Error En A- Alvarez

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Error En A- Alvarez

Notapor AdLo » Mié Dic 21, 2011 5:38 pm

Yo me había manifestado inicialmente con la convicción de que repararían el error desde Álvarez... Y la verdad es que estoy perplejo de que todavía no hayan dado una solución. Es completamente ilógico e irracional, porque desde el punto de vista de "empresa" no puede haber mayor error que dejar a un cliente sin una solución cuando el error es propio y es tan evidente. Recordemos que no es una oferta en un dossier: ¡Se ha producido la venta de facto, y se ha cobrado por adelantado!

Ya puedo sacar la tarjeta de cliente de la cartera (me la hicieron este lunes, que estuve comprando unas prendas de ropa)
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Illandi » Mié Dic 21, 2011 5:39 pm

Tanto Armería Álvarez (así la conocemos en Galicia) como algunos que han saltado a "amonestarte" están en deuda contigo, amigo.
Matraco

Re: Error En A-Alvarez

Notapor Maeslofer » Mié Dic 21, 2011 5:45 pm

Caillou escribió:
asturkiller escribió:
Caillou escribió:Y a estas alturas no ha salido nadie con la retaila ..." cuantos post lleva este forero en cuestión "..
Lo que cambia la vida, nos hacemos mayores sin darnos cuenta :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

P:D. No pongo para nada en duda la versión de Antonio.

y que mas da los post que lleve??????????? :shock: :shock:

Que diferencias encuentras con este otro post ?
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=79&t=34069
Tanto en uno como en otro creo que la razon está de parte del forero y en el de golfspain como que al forero en cuestión le cayeron palos(no de golf ) por todos los lados.
Donde dije digo (golfspain ) digo diego (alvarez )............

Jamás, jamás y jamás, este tema no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el que tú haces referencia. Por favor.......
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor fu-manchu » Mié Dic 21, 2011 5:51 pm

[cell class=spoiler]Este hilo no está para peleas por ver si algún hilo es como otro, los clásicos " y tú más" etc. Lo que significa que hasta aquí hemos llegado. Cualquier post que se salga de la temática del hilo, que es el problema del autor y alguien más con la tienda en cuestión, se borrará.

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Maeslofer » Mié Dic 21, 2011 6:11 pm

Sin palabras
Bucanero

Handicap: 9.0

Re: Error En A-Alvarez

Notapor j_barrabaja » Mié Dic 21, 2011 6:52 pm

Antonio522 escribió:Jaime no lo devuelvas, que den la cara. Yo voy a llamar esta tarde otra vez.

Pregunto: ¿Sería conveniente decirles o escribirles un mail con este vínculo???

Ok:
Bajo ningún concepto devuelva sin confirmar las condiciones del correspondiente reembolso (parece que pa gestión de incidencias no es el punto fuerte de a-alvarez) o, como sería correcto, son el cambio de material.
No mande mail, el mail es para los tímidos, sí puedes vas y sí no, por telefono, pides un copia de la factura (se supone que tienes una pero para que vean que vas en serio) para poner un denuncia en la oficina del consumidor de Madrid y pide una hoja rec reclamaciones.
Todo será más rápido sí:
- no has firmado un albarán des entrega del put que se supone que has comprado. Sí Lo has hecho podrían ponerse bordes, pero no creo que halla huevos.
- has firmado un albarán de entrega de un material diferente del que aparece en la factura.
Bajo ningún caso puedes admitir ningún coste extra por la solución della incidencia, tales como portes...
Lo más importante es que consigas que se comprometan a solucionarlo... te diré que cuanto más calmado hagas las gestiones mejor.... seguramente esto es un marrón también para el que te coge el teléfono, Lo que más quiere es solucionarlo.
Una vez consigas ese compromiso, para agilizar, puedes incluso amenazar con exigir daños y perjuicios... del estilo de "no pude jugar un campeonato porque no tenía put" la ley te ampara. No Lo hagas porque es un coñazo para Lo que conseguirás, pero úsalo para meter presión.
Suerte.
Última edición por j_barrabaja el Mié Dic 21, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor fu-manchu » Mié Dic 21, 2011 7:40 pm

Me autocito, a ver si ya queda más claro y no hay que borrar más posts.

fu-manchu escribió:[cell class=spoiler]Este hilo no está para peleas por ver si algún hilo es como otro, los clásicos " y tú más" etc. Lo que significa que hasta aquí hemos llegado. Cualquier post que se salga de la temática del hilo, que es el problema del autor y alguien más con la tienda en cuestión, se borrará.

Gracias.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Mié Dic 21, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor ivo » Mié Dic 21, 2011 8:23 pm

Jaime, antonio, me he leido el hilo completo y os doy ideas... por orden...
1.- ¿teneis claro que quereis el putt en cuestión (el ofertado)?.... 1.1 Si a estas alturas llevais tal cabreo que os quereis olvidar, pues negociad devolución del envio y la pasta sin costes.

2.- Si efectivamente lo quereis, redactais un burofax (con acuse de recibo y copia certificada) dirigido a alvarez, exponiendo por orden los hechos... dia tal , dia tal, SIN VALORACIONES de su conducta... y explicando que se os ha perjudicado y que no se os atiende y finalmente reclamais el correcto cumplimiento de la compraventa efectuada, dando un plazo de X días hábiles para su resolución y agregais la coletilla "caso de no ser así habrán de estar vds. a los perjuicios a los que haya lugar en derecho".

3.- Esperais a que os llegue el comprobante de su notificación y esperais el plazo en cuestión. Podeis hacer llamadas a ver etc.

4.- A la oficina del consumidor, sin más.

5.- Yo no pondría el enlace del hilo (probablemente ya lo conozcan), a veces nos calentamos y...

6.- Contadnos el final

PD, perdonad por el tocho
Última edición por ivo el Mié Dic 21, 2011 8:24 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor cangrejo » Mié Dic 21, 2011 11:10 pm

En uno de las respuesta de jaimegolfo, en el que muestra una foto del albaran de entrega se lee claramente que el putt es un TM daytona ghost de 33" por 89€... pero en el paquete ha llegado otro modelo... está claro, en a-alvarez saben de sobra lo que el cliente ha pedido y a que precio, pero resulta que han enviado lo que han querido. Que fácil sería enviar el putt correcto y dejarse de engañar a la gente.
Al menos, a malas devolveran el dinero, eso si, que reingresen todo (gastos de envio incluidos) y luego que vengan a por el palo... y luego, al precio que sea adquirirlo en cualquier otra tienda, porque estos se están comportando bastante mal según todo lo que he leido.
Aficionado

Handicap: 25.0

Notapor Goofy » Mié Dic 21, 2011 11:47 pm

Comprendeis ahora el porqué de comprarle a nuestros colaboradores?? Son garantía total :wink: . " SEMPER FIDELIS"
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor ivo » Mié Dic 21, 2011 11:49 pm

cangrejo escribió:En uno de las respuesta de jaimegolfo, en el que muestra una foto del albaran de entrega se lee claramente que el putt es un TM daytona ghost de 33" por 89€... pero en el paquete ha llegado otro modelo... está claro, en a-alvarez saben de sobra lo que el cliente ha pedido y a que precio, pero resulta que han enviado lo que han querido. Que fácil sería enviar el putt correcto y dejarse de engañar a la gente.
Al menos, a malas devolveran el dinero, eso si, que reingresen todo (gastos de envio incluidos) y luego que vengan a por el palo... y luego, al precio que sea adquirirlo en cualquier otra tienda, porque estos se están comportando bastante mal según todo lo que he leido.

Pone algo mas, el largo (33) y el año (2011), con lo que la identificación es aun mas clara
Monitor

Notapor Borja Tostau » Jue Dic 22, 2011 12:13 pm

La verdad es que cada vez alucino mas con este tema...

Yo como tienda, si algun dia tengo un problema de este tipo, tengo claro que apoquino agachando la cabeza, y punto. Y creía que el resto de los mortales tambien...Sobre todo Alvarez, que no creo que le suponga un gasto importante el perder unos cuantos euros cosa que a mi si que me costaria.

Lo que si empiezo a ver claro, es que algo hay de engañifa, porque todos sabemos que putter es el ghost, y cual el TM 79, y curiosamente ya en dos casos han hecho lo mismo. Lo que me gustaría saber es cuantos están en vuestra misma situación.

Ánimo y espero que consigáis vuestros putters!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Antonio522 » Jue Dic 22, 2011 2:38 pm

Borja Tostau escribió:La verdad es que cada vez alucino mas con este tema...

Yo como tienda, si algun dia tengo un problema de este tipo, tengo claro que apoquino agachando la cabeza, y punto. Y creía que el resto de los mortales tambien...Sobre todo Alvarez, que no creo que le suponga un gasto importante el perder unos cuantos euros cosa que a mi si que me costaria.

Lo que si empiezo a ver claro, es que algo hay de engañifa, porque todos sabemos que putter es el ghost, y cual el TM 79, y curiosamente ya en dos casos han hecho lo mismo. Lo que me gustaría saber es cuantos están en vuestra misma situación.

Ánimo y espero que consigáis vuestros putters!

Gracias Borja, yo en mi trabajo hago lo mismo, asumo los errores y los subsano, para sucesivas ya sabe la gente a que atenerse.... pero de verdad, lo que más me molesta es que no se pongan en contacto conmigo (y en total ya va para 1 mes.. :-| )
Scratch

Handicap: 20

Notapor jaimegolfo » Jue Dic 22, 2011 7:08 pm

Por fin tengo solucion,despues de nose cuantos emails en los que iba subiendo el tono progresivamente sin perder el respeto.Os cuento:

Me acaba de llamar un señor de Alvarez para arreglar la situacion,de primeras me a reconocido que tuvieron un error en la web y que tienen que asumirlo,pero que conmigo tenian un problema porque el putt pedido de 33" no esta disponible,taylor made no le suministra (nose si creermelo,pero da igual).Tenia dos opciones:
a)Coger el putt que pedi pero en 34"
b)Esperar a Febrero,Marzo a que saquen el putt de ese modelo 33" pero del 2012

Ninguno de los dos es el que pedi,asi que he dicho para mi "mas vale pajaro en mano que ciento volando",van a mandar el de 34" de Madrid y la devolucion A coruña que es de donde me han llamado.

Espero que Antonio lo haya solucionado tambien,porque el señor este ha dicho que tenia el mismo problema con otros 4.

Yo creo que ya esta todo solucionado y no quiero pensar mal,pero cuando lo reciba ya dejare todo zanjado y podre decir que Alvarez pese al trastorno cumplio como deben cumplir las empresas cuando tienen un error.

Gracias a todos por el apoyo y al foro que creo que puede presionar mas de lo que pensamos.
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!
Matraco

Handicap: 10.9

Notapor ivo » Jue Dic 22, 2011 7:21 pm

Me alegro que lo soluciones... de lo malo malo el de 34 lo puedes cortar a 33, porque la contraria... :) :)
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas