Moderadores: Lokooh, El Coyote
jaimegolfo escribió:Lo primero gracias por el apoyo recibido por la gente y ahora os cuento con detalles el día de hoy.
1º Alvarez NO se ha puesto en contacto conmigo en toda la mañana,ayer les mande dos correos(defensor del cliente y correo normal)y ni una noticia.
2º A mediodía han llamado de una agencia de transporte para recoger la devolución,les he comentado que tenia que hablar con Alvarez primero.
Estoy pensando en devolver el producto,me hagan un abono y se acabo.
No quiero seguir cabreado por este tema,con no comprar mas ni recomendar a nadie.
Que pensáis?
jaimegolfo escribió:Buba escribió:Pues side verdad crees que es un engaño, vete a la OCU
La chica que me atendio telefonicamente me ha dicho que me lo recogen y ya me haran el abono,pero de mandarme el putt que habia pedido por el precio que marcaba nada de nada.
Creo que lo devolvere y no comprare mas en esa tienda,no me parecen serios.
asturkiller escribió:Caillou escribió:Y a estas alturas no ha salido nadie con la retaila ..." cuantos post lleva este forero en cuestión "..
Lo que cambia la vida, nos hacemos mayores sin darnos cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
P:D. No pongo para nada en duda la versión de Antonio.
y que mas da los post que lleve???????????![]()
Antonio522 escribió:Jaime no lo devuelvas, que den la cara. Yo voy a llamar esta tarde otra vez.
Pregunto: ¿Sería conveniente decirles o escribirles un mail con este vínculo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados