Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Error En A- Alvarez

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Error En A-Alvarez

Notapor cangrejo » Mié Dic 21, 2011 1:47 pm

Juego todas las semanas con jaimegolfo y le acompañé a la tienda de a-álvarez, el sábado en el que se celebro en IFEMA el Madrid golf y doy fe de su versión de los hechos.
Nos atendio un señor muy amable y entendido, nos dijo que el precio era muy bueno. Le dijimos que si lo podía pedir para traerlo a la tienda y nos contó que era más rápido pedirlo por el cliente via web... y allí mismo, delante del encargado, jaimegolfo hizo el pedido desde su móvil. El encargado, incluso le dio la opción de que en vez de enviar el producto a su casa, si le venía mejor podía solicitar el envio a la tienda y recogerlo allí mismo... pero han pasado los días y al final no ha llegado el putt que había comprado. Podeis llamarlo como querais, para mi está claro, han anunciado un producto a un precio equivocado y deben asumir el error. Seguro que piensan que nadie acudirá a consumo por 90€, pero a lo mejor se equivocan... No se, parece una tienda con prestigio y de repente se hacen el despistado con este tema.

De verdad que espero que se resuelva a favor de los compañeros afrectados... aunque el el caso especial de jaimegolfo, no se que decir, porque con su putt hippo de 30€ nos da lecciones todos los fines de semana, así que cuando cambie de herramienta igual es desesperante ir con el al campo.
Aficionado

Handicap: 25.0

Notapor Zaldivar » Mié Dic 21, 2011 2:11 pm

Pues con lo que he leído… (sí, me acabo de cascar el hilo al completo) creo que la versión de Alvarez está más que clara. Podrían haber dado una oficial, que para ello han tenido tiempo y oportunidad, pero lo que hacen es intentar solucionar “su” desaguisado (que vete a saber de cuanta pasta se trata) entregando un putt acorde con el precio pagado por el cliente, de manera unilateral, sin informar del error, sin proponer otra solución y sin querer asumir el error. Blanco y en botella.

Muy mal por Alvarez.

Espero que se resuelva pronto y bien por nuestros compis de foro, pero si no han rectificado ya…. Chungo. (espero equivocarme)
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor David » Mié Dic 21, 2011 3:03 pm

Una vez leido el hilo y habiendo esperado un tiempo prudencial parece que Alvarez prefiere tirar su prestigio, o visto que cada vez aparecen mas casos,alguien podria llegar a pensar que es su practica habitual. Hace mucho que no compro alli, pero va a hacer mucho mas

Cuna publicitaria ON

...donde este Borjita

Cuna publicitaria OFF
Maestro

Handicap: 18

Notapor SIM » Mié Dic 21, 2011 3:09 pm

Yo lo que no entiendo es como una empresa importante como ávarez, en vez de asumir la pérdida prefiera que su imagen quede dañada. Y ya no sólo por la gente del foro, si no por los clientes que se han visto perjudicados que ya no volverán a comprar allí.

Me imagino que con ese precio ellos estarán en el límite de las pérdidas (no sé cuanto margen se maneja en el golf) y aunque perdiera 20€ por putter y haya vendido 50 (que no creo) es una pérdida de 1000€. Es preferible intentar salvar eso perdiendo imagen?
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Golfo » Mié Dic 21, 2011 3:17 pm

en casi todas las publicidades de cualquier comercio ponen la tipica leyenda en letra pequeña de "precios validos salvo error tipografico" y apañao :x
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 21, 2011 3:28 pm

El consumidor perjudicado tiene una herramienta muy poderosa en las Redes Sociales.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Caillou » Mié Dic 21, 2011 3:30 pm

la imagen de alvarez queda muy dañada.
Tan es asi que mañana dentro de las ofertas de Navidad ponen el ultimo modelo de Scotty a 65 E y nadie de los que aqui despotrican de ellos lo va a comprar.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor jaimegolfo » Mié Dic 21, 2011 3:32 pm

Lo primero gracias por el apoyo recibido por la gente y ahora os cuento con detalles el día de hoy.

1º Alvarez NO se ha puesto en contacto conmigo en toda la mañana,ayer les mande dos correos(defensor del cliente y correo normal)y ni una noticia.
2º A mediodía han llamado de una agencia de transporte para recoger la devolución,les he comentado que tenia que hablar con Alvarez primero.

Estoy pensando en devolver el producto,me hagan un abono y se acabo.
No quiero seguir cabreado por este tema,con no comprar mas ni recomendar a nadie.

Que pensáis?
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!
Matraco

Handicap: 10.9

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 21, 2011 3:35 pm

Si lo pediste porque era un chollo, pues no te compliques y lo devuelves y a otra cosa mariposa. Si buscabas ese palo exactamente, pelea por él.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor SIM » Mié Dic 21, 2011 3:42 pm

jaimegolfo escribió:Lo primero gracias por el apoyo recibido por la gente y ahora os cuento con detalles el día de hoy.

1º Alvarez NO se ha puesto en contacto conmigo en toda la mañana,ayer les mande dos correos(defensor del cliente y correo normal)y ni una noticia.
2º A mediodía han llamado de una agencia de transporte para recoger la devolución,les he comentado que tenia que hablar con Alvarez primero.

Estoy pensando en devolver el producto,me hagan un abono y se acabo.
No quiero seguir cabreado por este tema,con no comprar mas ni recomendar a nadie.

Que pensáis?

Yo, si me hubeira pasado a mí, no aceptaría la devolución del dinero. El error es suyo, tú has comprado un producto, ellos te lo han cobrado, por lo tanto que asuman el error.
Me imagino que ellos lo que quieren es devolverte el dinero y quitarse el problema.

Sólo he compraado un par de veces en Álvarez y hace mucho que no compró porque siempre surge algún problema, tonterías, pero siempre algo que hace retrasar el envío y que para cualquier tontería te pegues un mes esperando
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Mié Dic 21, 2011 3:46 pm

Yo no se lo que haría, porque es un rollo peler por todo.

Vuelvo a lo que decía ayer, si al hacer el pedido se ponen en contacto conmigo y me informan de que es un error pues lo acepto y listo.

Pero si me envían otro putt por si cuela me entran ganas de montar el pollo.
Bucanero

Notapor msotomayor » Mié Dic 21, 2011 4:21 pm

jaimegolfo escribió:
Buba escribió:Pues side verdad crees que es un engaño, vete a la OCU

La chica que me atendio telefonicamente me ha dicho que me lo recogen y ya me haran el abono,pero de mandarme el putt que habia pedido por el precio que marcaba nada de nada.
Creo que lo devolvere y no comprare mas en esa tienda,no me parecen serios.

No te pliegues. Pon una reclamación (OMIC, que funciona, o similar) y exígeles que te den el putt que has comprado. Tienes la razón y la Ley de tu parte. Luego, si tras conseguir TU putt, decides no volver a comprarles, estarás en tu perfecto derecho. De hecho, estos señores no saben la malísima publicidad que se les está haciendo en el foro, y que cuesta mucho más de los 80 euros que pierden en esos dos putt
Maestro

Notapor Antonio522 » Mié Dic 21, 2011 4:35 pm

Jaime no lo devuelvas, que den la cara. Yo voy a llamar esta tarde otra vez.

Pregunto: ¿Sería conveniente decirles o escribirles un mail con este vínculo???
Scratch

Handicap: 20

Notapor Caillou » Mié Dic 21, 2011 5:30 pm

asturkiller escribió:
Caillou escribió:Y a estas alturas no ha salido nadie con la retaila ..." cuantos post lleva este forero en cuestión "..
Lo que cambia la vida, nos hacemos mayores sin darnos cuenta :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

P:D. No pongo para nada en duda la versión de Antonio.

y que mas da los post que lleve??????????? :shock: :shock:

Que diferencias encuentras con este otro post ?
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=79&t=34069
Tanto en uno como en otro creo que la razon está de parte del forero y en el de golfspain como que al forero en cuestión le cayeron palos(no de golf ) por todos los lados.
Donde dije digo (golfspain ) digo diego (alvarez )............
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Re: Error En A- Alvarez

Notapor jaimegolfo » Mié Dic 21, 2011 5:35 pm

Antonio522 escribió:Jaime no lo devuelvas, que den la cara. Yo voy a llamar esta tarde otra vez.

Pregunto: ¿Sería conveniente decirles o escribirles un mail con este vínculo???

Ok,cuando sepas algo me cuentas.Imagino que te darán largas como me están haciendo a mi que ni contestan.
A lo mejor no vendría mal enseñarles el daño que se están haciendo.
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!
Matraco

Handicap: 10.9

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas