Moderadores: Lokooh, El Coyote
supersoro escribió:No solo eso, la cabeza también es mas grande porque estas mucho mas lejos,
richygbravo escribió:supersoro escribió:No solo eso, la cabeza también es mas grande porque estas mucho mas lejos,
Yo tengo Belly Putter y te digo que pateo a la misma altura que con uno tradicional.
Bela escribió:......Pues que yo me acabo de comprar por internet un kit para convertir un putt normal en un belly, y vale para cualquier marca y modelo...............Ya os contaré qué tal va el aparatillo cuando lo tenga
Despues de varias salidas con 6-7 tripateos con mi putter estandar, al momento de alquilar los R11 por unos dias, pues queria probar un belly y al final me han dado ese Two Balls escoba... Al no ser el belly, casi quería dejarlo en casa, y me he dicho, pues ala, total que lo tengo, a probar.supersoro escribió:Yo tengo un Two Balls escoba, y la verdad es que me va fenomenal. Ahora estoy pateando con un Two Balls normal, y voy variando. Vivo en Majadahonda, si algún día quieres que te lo deje y lo pruebas para verlo, sin problema. La técnica y el movimiento es totalmente diferente y hay que practicarlo. Por mi experiencia, en putts cortos, la escoba va fenomenal, ya que al estar más estirando es bastante sencillo ver la línea y es imposible mover las muñecas. El problema es con los putts largos, donde al pesar bastante más el palo, es más difícil tener el "toque"..
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados