Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿BELLY O LONG PUTTER?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿BELLY O LONG PUTTER?

Notapor lleran » Jue Dic 15, 2011 2:45 pm

Acabo de hablar con castellana porque tenían un putt que me gustaba en oferta pero de longitud estándar. Les he preguntado que si lo comprarba allí lo podían adaptar ellos a belly o escoba, y no solo me han dicho que no lo hacen sino que dicen que no se puede y en caso de hacerlo sería una chapuza al ser una cabeza diseñada para uno corto...
Me ha extrañado desoués de varios comentarios de personas que os habéis adaptado putter noramles a belly o escoba y estabais bastante contentos... :roll:
Cosaco

Notapor Javier_S » Jue Dic 15, 2011 2:49 pm

yo llevo mini putt de 32 o 33 (mido 1,80) y aun asi aveces lo cojo por debajo del grip, nose que haria con un Belly o escoba :risitas: :risitas:
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor richygbravo » Jue Dic 15, 2011 4:19 pm

lleran escribió:Acabo de hablar con castellana porque tenían un putt que me gustaba en oferta pero de longitud estándar. Les he preguntado que si lo comprarba allí lo podían adaptar ellos a belly o escoba, y no solo me han dicho que no lo hacen sino que dicen que no se puede y en caso de hacerlo sería una chapuza al ser una cabeza diseñada para uno corto...
Me ha extrañado desoués de varios comentarios de personas que os habéis adaptado putter noramles a belly o escoba y estabais bastante contentos... :roll:

Yo no se la teoría, te puedo hablar de la practica, y en esta puedes adaptar a bellyputter, ha escoba no lo se, cualquier cabeza que te apetezca.
Castellana Golf, vale para lo que vale. Un cliente con pasta llega compra y se pira. Para gente exigente y que busca otro tipo de atención por parte del vendedor existen otras cosas
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Bela » Jue Dic 15, 2011 7:19 pm

No os metáis con Castellana Golf que me cabreo... :evil:

Es broma, cada uno tiene su opinión y yo la suelo respetar.

A mi Castellana me parece una tienda 10 en lo que se refiere al personal y al material ............PERO LO QUE ES EL TALLER ES HARINA DE OTRO COSTAL.

Yo no sé si es que no tienen tiempo, no saben, o estiman que la mayoría de la gente no nota la diferencia, pero yo no les encargaría nada más allá de cambiar unos grips o modificar el lie de unos hierros.

Y repito que me refiero al TALLER.

¿Que tiene ésto que ver con el tema?
Pues que yo me acabo de comprar por internet un kit para convertir un putt normal en un belly, y vale para cualquier marca y modelo.
O sea que cualquier putt "normal" se puede transformar en belly.
Lo único que puede pasar es que un determinado modelo de una determinada marca tenga un peso concreto en "normal" y pese un poco más en el modelo belly, pero la verdad es que la mayoría de las marcas pasan olímpicamente de complicarse la vida en eso y todas las cabezas (de cada marca/modelo claro) pesan igual.

Además, para algo se inventó la cinta de plomo y/o el polvo de tungsteno...

Ya os contaré qué tal va el aparatillo cuando lo tenga
Última edición por Bela el Jue Dic 15, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Bastion » Jue Dic 15, 2011 8:07 pm

En mi caso, belly si dudarlo...con el belly muy buenas sensaciones que nunca obtuve con el escoba
Maestro

Handicap: 6

Notapor pakotoro » Jue Dic 15, 2011 8:33 pm

Hace dos años a raiz de unas dolencias "espaldares" me compre un belly un McGregor para patear más erguido y el resultado era que en putts cortos bien pero en los largos perdía mucho el control de distancia. El belly esta en el trastero pero igual hoy mismo lo busco por si acaso practicando más.... :idea:
Última edición por pakotoro el Jue Dic 15, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor zocato » Jue Dic 15, 2011 9:18 pm

richygbravo escribió:
lleran escribió:Acabo de hablar con castellana porque tenían un putt que me gustaba en oferta pero de longitud estándar. Les he preguntado que si lo comprarba allí lo podían adaptar ellos a belly o escoba, y no solo me han dicho que no lo hacen sino que dicen que no se puede y en caso de hacerlo sería una chapuza al ser una cabeza diseñada para uno corto...

Yo no se la teoría, te puedo hablar de la practica, y en esta puedes adaptar a bellyputter, ha escoba no lo se, cualquier cabeza que te apetezca.
Castellana Golf, vale para lo que vale. Un cliente con pasta llega compra y se pira. Para gente exigente y que busca otro tipo de atención por parte del vendedor existen otras cosas

Completamente En desacuerdo en el tema Castellana Golf. Yo soy muy exigente y te aseguro que no me cuelan una ni de coña, y el trato que recibo en castellana golf es muy bueno. Si luego lleva un cliente con la AMEX Oro por delante y lo que quiere son unos Beres y un putter Yamada con su recién estrenado hcp 36, pues se lo venderán...

Pero decir que no atienden bien y que no saben de qué va la copla, no es nada acertado.

Y lo digo yo que he comprado a Borja en Golf y Cía, a Óscar en Deportes Moya (no hace falta que diga que controlan y mucho, pero lo digo) y en todas las tiendas de Madrid (GolfUs, Decathlon, ECI, etc).
Bucanero

Notapor fu-manchu » Jue Dic 15, 2011 9:22 pm

[cell class=spoiler]Para hablar de Castellana Golf u otras tiendas en el hilo de tiendas.

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor richygbravo » Jue Dic 15, 2011 9:24 pm

Creo que mi comentario ha sido mal entendido. Claro que hay gente que entiende de golf y material en castellana, pero son tan generalistas en su filosofía de negocio, que a mi entender no profundizan al nivel que por lo menos yo necesito en determinado material.
Para cualquier cosa "estándar" son perfectos y el trato es bueno.

Esto es solo una opinión de servidora, nada mas

Sorry Fu, me pillaste escribiendo
Última edición por richygbravo el Jue Dic 15, 2011 9:25 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Dic 15, 2011 9:26 pm

[cell class=spoiler]Ejecutado el derecho a réplica, nos ceñimos a los putters laaaaaaaaargos.

Gracias[/cell]
Última edición por fu-manchu el Jue Dic 15, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor supersoro » Jue Dic 15, 2011 9:43 pm

Pues sinceramente creo que tienen bastante razón en esto. Yo tengo un Two Balls normal y uno escoba, y la cabeza es diferente, no solo en peso sino en tamaño. La sensación de la cabeza es diferente en ambos palos, y ponerle la cabeza del putt normal a la escoba, haría tener muy poca sensación de ella. De todo te puedes acostumbrar, pero es mucho mas difícil.

Cosaco

Handicap: 5

Notapor richygbravo » Jue Dic 15, 2011 9:45 pm

supersoro escribió:Pues sinceramente creo que tienen bastante razón en esto. Yo tengo un Two Balls normal y uno escoba, y la cabeza es diferente, no solo en peso sino en tamaño. La sensación de la cabeza es diferente en ambos palos, y ponerle la cabeza del putt normal a la escoba, haría tener muy poca sensación de ella. De todo te puedes acostumbrar, pero es mucho mas difícil.

Cinta de plomo?????
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Jue Dic 15, 2011 9:47 pm

No solo eso, la cabeza también es mas grande porque estas mucho mas lejos, a ver si luego hago unas fotos y las subo....

richygbravo escribió:
supersoro escribió:Pues sinceramente creo que tienen bastante razón en esto. Yo tengo un Two Balls normal y uno escoba, y la cabeza es diferente, no solo en peso sino en tamaño. La sensación de la cabeza es diferente en ambos palos, y ponerle la cabeza del putt normal a la escoba, haría tener muy poca sensación de ella. De todo te puedes acostumbrar, pero es mucho mas difícil.

Cinta de plomo?????
Cosaco

Notapor richygbravo » Jue Dic 15, 2011 9:49 pm

El tamaño de la cabeza da igual, tienes jugadores del PGA jugando Bellys con cabezas Blades
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Jue Dic 15, 2011 9:53 pm

Si para gustos los colores :wink: pero tiene su sentido. Puede ser una cabeza blade pero seguramente algo mas grande que la normal...

richygbravo escribió:El tamaño de la cabeza da igual, tienes jugadores del PGA jugando Bellys con cabezas Blades
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar