Me ha extrañado desoués de varios comentarios de personas que os habéis adaptado putter noramles a belly o escoba y estabais bastante contentos...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
lleran escribió:Acabo de hablar con castellana porque tenían un putt que me gustaba en oferta pero de longitud estándar. Les he preguntado que si lo comprarba allí lo podían adaptar ellos a belly o escoba, y no solo me han dicho que no lo hacen sino que dicen que no se puede y en caso de hacerlo sería una chapuza al ser una cabeza diseñada para uno corto...
Me ha extrañado desoués de varios comentarios de personas que os habéis adaptado putter noramles a belly o escoba y estabais bastante contentos...
richygbravo escribió:lleran escribió:Acabo de hablar con castellana porque tenían un putt que me gustaba en oferta pero de longitud estándar. Les he preguntado que si lo comprarba allí lo podían adaptar ellos a belly o escoba, y no solo me han dicho que no lo hacen sino que dicen que no se puede y en caso de hacerlo sería una chapuza al ser una cabeza diseñada para uno corto...
Yo no se la teoría, te puedo hablar de la practica, y en esta puedes adaptar a bellyputter, ha escoba no lo se, cualquier cabeza que te apetezca.
Castellana Golf, vale para lo que vale. Un cliente con pasta llega compra y se pira. Para gente exigente y que busca otro tipo de atención por parte del vendedor existen otras cosas
lleran escribió:Acabo de hablar con castellana porque tenían un putt que me gustaba en oferta pero de longitud estándar. Les he preguntado que si lo comprarba allí lo podían adaptar ellos a belly o escoba, y no solo me han dicho que no lo hacen sino que dicen que no se puede y en caso de hacerlo sería una chapuza al ser una cabeza diseñada para uno corto...
supersoro escribió:Pues sinceramente creo que tienen bastante razón en esto. Yo tengo un Two Balls normal y uno escoba, y la cabeza es diferente, no solo en peso sino en tamaño. La sensación de la cabeza es diferente en ambos palos, y ponerle la cabeza del putt normal a la escoba, haría tener muy poca sensación de ella. De todo te puedes acostumbrar, pero es mucho mas difícil.
richygbravo escribió:supersoro escribió:Pues sinceramente creo que tienen bastante razón en esto. Yo tengo un Two Balls normal y uno escoba, y la cabeza es diferente, no solo en peso sino en tamaño. La sensación de la cabeza es diferente en ambos palos, y ponerle la cabeza del putt normal a la escoba, haría tener muy poca sensación de ella. De todo te puedes acostumbrar, pero es mucho mas difícil.
Cinta de plomo?????
richygbravo escribió:El tamaño de la cabeza da igual, tienes jugadores del PGA jugando Bellys con cabezas Blades
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados