Moderadores: Lokooh, El Coyote
RAMUEL escribió:En el número de este mes de Golf Digest viene un artículo interesante sobre el Belly putter, incluso apoyado por estadísticas.
lleran escribió:RAMUEL escribió:En el número de este mes de Golf Digest viene un artículo interesante sobre el Belly putter, incluso apoyado por estadísticas.
Jeje, lo tengo sobre la mesa y está muy interesante. El tema ahora es pasar a la práctica y a ver si las experiencias de los que lo han probado me guían un poco.
Locar escribió:Probé un belly y sinceramente no me gustó.
El mismo día probé un escoba y.. .mmmmm... ese si.
Carlpez escribió:me estáis poniendo muy caliente!!!se lo he sugerido a mi señora a ver si pilla la indirecta y me cae uno en reyes...
richygbravo escribió:Pues que queréis que os diga yo!!!!
Llevo mes y medio con el Belly Putter y he jugado 3 torneos para una bajada de 1,1 puntos de Hcp. Pero lo mas importante es que he vuelto a recuperar la ilusión en el Green, cuando antes llegaba al green y me temblaban las piernas solo de pensar en que me iba a cargar todo lo hecho anteriormente.
El escoba lo he probado y no me siento agusto.
Conclusión de todo esto. Hay que probar, uno estará mas cómodo con un belly, otro con un long, otro con 35" y otros incluso con un putt para liliputienses tipo Garrigus
Lennon escribió:Locar escribió:Probé un belly y sinceramente no me gustó.
El mismo día probé un escoba y.. .mmmmm... ese si.
Suscribo.
Eso sí, nunca he jugado 18 hoyos con ninguno de los dos tipos. Pero en el putting, me quedo con el escoba
richygbravo escribió:Que sepáis, que estos no es llegar y besar el Santo, requiere de un proceso de aprendizaje que no es corto, es casi como empezar de nuevo.
Conozco mas de uno que se lo ha comprado pensando que era AGUA MILAGROSA y al final se ha vuelto al tradicional.
Hay que entrenarlo igual que cualquier otro palo, y requiere tiempo y esfuerzo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado