No tengo swing formado pero no se me da mal. El profesor siempre me dice "joer no te quejarás" cuando me ve pegarle con el H7 pero realmente yo sé que no lo tengo formado ni mucho menos y que doy un 50% de golpes bueno en dirección y distancia, 30% de golpes regulares porque falla o distancia o dirección, y 20% de golpes nefastos que mejor no comento. El tema es que siempre que voy a prácticar por mi cuenta, sin clases, tengo que pasarme horas pegándole con el H7 porque es lo único que alquilan en mi campo para zurdo (PORQUE SOY ZURDO!!!

El tema es que me voy a pillar lo siguiente, a ver como lo veis:
-Bolsa con poco uso Callaway (stand). 60 euros.
-Hierros nuevos Nike Ignite 4-SW con varilla de acero (mido 1.85 y peso 85 y mi pro cuando le pregunto si acero o grafito me dice "tú?, claramente acero"). 195€.
-Híbrido de 19º o de 21º (decidme cual mejor por favor y si hace falta con los hierros) Taylormade Rescue. Usados. 39€.
-Putter McGregor Bobby Grace. Usado. 19€.
Me faltarian las maderas y el driver pero como aún no voy a pegarle con esos pues más adelante. Que os parece? Recomendaciones por favor. Dudaba entre esto o pillarme un set completo top flite o wilson x-31, sale por el mismo precio más o menos pero supongo que la calidad será menor y la desventaja es que los set llevan maderas y driver y de esta manera no y que el set es todo completo nuevo y aqui hay cosas usadas.
Bueno no me enrrollo más, es que he querido ser explícito para que podais ayudarme.
Un saludo!!