Se reserva en el Encin 4 greenfes para las 11.20 previendo las posibles heladas. En la conversación con el campo se limitan a coger los datos y punto. Esto se hace con días de antelación. En función de esta hora, los jugadores hacen sus planes y conciertan citas o queaceres familiares (dándose un margen evidente). A las 9.30 de la mañana se llega al campo con la intención de disfrutar del día, desayunar, tirar un cestito e incluso practicar un poco con el put, aunque no sirva de nada...

Argumento del campo ante el evidente malestar... "No se puede cobrar 34 euros y luego obligar a los jugadores a usar greenes provisionales, este es un campo comercial".
No se cual es la solución, pero creo que una buena práctica por parte del campo es avisar a sus usuario de que te pueden retrasar tu hora de salida, aunque la hayas solicitado a las 12.30 de la mañana.
EDITO: Después de haberme leido hasta la página 6 resumo.
1. Me encanta abrir un hilo y que despierte tanto debate.
2. Está claro que los que lo sufrieron fueron yoestoyalpar, criketman y aprochman.
3. Que el problema reside en que no te avisen de los posibles contratiempos y que por supuesto te den la opción de rescindir el compromiso con la devolución del dinero, en caso de haberlo pagado.
4. Que "fu" se lo toma muy a pecho el tema.

SIMPLEMENTE Y CON FUNCIÓN DE SERVICIO PÚBLICO ME GUSTARÍA QUE TODOS QUEDARÁIS AVISADOS.
A mi el Encin me encanta, que conste.