TakeDeadAim escribió:[cell class=spoiler]Por favor hablemos de los palos que mejor se adapten al swing del autor del hilo. Para quedadas y otros temas varios, enviad MPs o abrid un hilo en el subforo adecuado.
Gracias por la colaboración[/cell]

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:[cell class=spoiler]Por favor hablemos de los palos que mejor se adapten al swing del autor del hilo. Para quedadas y otros temas varios, enviad MPs o abrid un hilo en el subforo adecuado.
Gracias por la colaboración[/cell]
Locar escribió:JMmadrid escribió:si, pero depende, si detras del green tengo agua, prefiero apretar el sand, o incluso si tengo la bandera muy corta, con un bunker delante tambien prefiero apretar el SW, que me va a parar la bola antes que el PW con menos intensidad, o al menos esa impresion tengo yo
Leyéndote y luego viendo tu hcp... no entiendo nada...
Buba escribió:Yo creo que los palos que mejor se adaptan a tu swing, por lo que nos cuentas, son los EPON AZ MB 001 TOUR BLADES
Buba escribió:Yo creo que los palos que mejor se adaptan a tu swing, por lo que nos cuentas, son los EPON AZ MB 001 TOUR BLADES
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados