Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Palos Se Me Adaptan Mas A Mi Swing

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Palos Se Me Adaptan Mas A Mi Swing

Notapor Pumuki » Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

JMmadrid escribió:jajaja, ya se que eso es un defecto de los palos, era una simple broma, seleccionar todo mi comentario, vereis como aparece algo mas a la derecha de la foto!

Que cachondo :laughing3: :laughing3: no os cebeis conmigo :laughing6:

Bueno, lo que yo te decia es que disfrutes de tus palos :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor JMmadrid » Mar Dic 06, 2011 2:51 pm

por cierto, estoy pensando que no voy a ir con los mizuno nuevos y seguir jugando el SW con varillo de grafito que tenia antes, pero de momento no me apetece gastarme mas dinero, y he visto que los wedges de inesis estan a 35 euros, asi que igual me cojo un 56 y ya me comprare con el tiempo un juego de 2 o 3 wedges buenos con el tiempo, que os parecen los inesis?
Última edición por JMmadrid el Mar Dic 06, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 3:13 pm

JMmadrid escribió:por cierto, estoy pensando que no voy a ir con los mizuno nuevos y seguir jugando el SW con varillo de grafito que tenia antes, pero de momento no me apetece gastarme mas dinero, y he visto que los wedges de inesis estan a 35 euros, asi que igual me cojo un 56 y ya me comprare con el tiempo un juego de 2 o 3 wedges buenos con el tiempo, que os parecen los inesis?

con tu VDS al 56º le sacaras 110-120m facilmente :lol: :lol: no te mosquees que es broma. :wink:
la verdad es que no los he usado nunca, no sabria que decirte.
a ver si algun dia quedamos a jugar por madrid, que yo si que le saco 155m al h7 :twisted:
Última edición por asturkiller el Mar Dic 06, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor JMmadrid » Mar Dic 06, 2011 3:20 pm

asturkiller escribió:
JMmadrid escribió:por cierto, estoy pensando que no voy a ir con los mizuno nuevos y seguir jugando el SW con varillo de grafito que tenia antes, pero de momento no me apetece gastarme mas dinero, y he visto que los wedges de inesis estan a 35 euros, asi que igual me cojo un 56 y ya me comprare con el tiempo un juego de 2 o 3 wedges buenos con el tiempo, que os parecen los inesis?

con tu VDS al 56º le sacaras 110-120m facilmente :lol: :lol: no te mosquees que es broma. :wink:
a ver si algun dia quedamos a jugar por madrid, que yo si que le saco 155m al h7 :twisted:

a ver si es verdad, que tengo ganas de conocer gente por madrid para jugar, que no conozco a nadie.... y por cierto, 120 metros no le sacaba a mi SW, pero los 100 si que se lo hacia!
Filibustero

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 3:34 pm

JMmadrid escribió:
asturkiller escribió:

a ver si es verdad, que tengo ganas de conocer gente por madrid para jugar, que no conozco a nadie.... y por cierto, 120 metros no le sacaba a mi SW, pero los 100 si que se lo hacia!

y yo tambien le saco esa distancia, pero la cuestion es la siguiente.
yo al 56º lo uso para 80-90m, con un swing sin esfuerzo que te permita atacar bandera, es decir, y haz tu la prueba si quieres, en el campo de practricas dale 10 bolas con el SW a dejarlas cerca del cartel de 100 y veras que si le das fuerte al palo vas a conseguir un acierto mucho menor que dando 10 bolas intentandolas dejalas a 80m con un swing mas relajado. LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, como bien decia el anuncio.
yo para los 100-110 uso el 50º y del hierro 8 hasta el 60º lo que busco el colocacion, no distancia
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor JMmadrid » Mar Dic 06, 2011 3:38 pm

si, pero depende, si detras del green tengo agua, prefiero apretar el sand, o incluso si tengo la bandera muy corta, con un bunker delante tambien prefiero apretar el SW, que me va a parar la bola antes que el PW con menos intensidad, o al menos esa impresion tengo yo
Filibustero

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 3:55 pm

JMmadrid escribió:si, pero depende, si detras del green tengo agua, prefiero apretar el sand, o incluso si tengo la bandera muy corta, con un bunker delante tambien prefiero apretar el SW, que me va a parar la bola antes que el PW con menos intensidad, o al menos esa impresion tengo yo

apretando SW lo que puedes consegir es un golpazo de cada diez, o lo mas habitual que pegues antes al suelo que a la bola, le des un filazo o te desaparezca el punto de mira, ya que cuando la vas a dar a romper fuerzas tu movimiento mas de lo habitual perdiendo lo que quieres encontrar, control. otra cosa son los hierros largos, que hay si que se pueden forzar, pero en el juego corto, mas vale control
para eso estan todos los palos, yo antes de dar un 56º al 100% prefiero dar un 50º al 80%, pero eso ya son gustos de cada uno y sensaciones que uno tiene.
en que campo sueles jugar??
Última edición por asturkiller el Mar Dic 06, 2011 3:56 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor JMmadrid » Mar Dic 06, 2011 4:02 pm

Las colinas de Campoamor, en Alicante. Aquí en Madrid no juego, solo voy a entrenar al centro nacional...
Filibustero

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 4:13 pm

JMmadrid escribió:Las colinas de Campoamor, en Alicante. Aquí en Madrid no juego, solo voy a entrenar al centro nacional...

y como es que no juegas aqui en madrid??
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor JMmadrid » Mar Dic 06, 2011 4:31 pm

pues por muy diversos motivos, para empezar porque de lunes a viernes me paso el dia en la universidad y juego con 4 equipos distintos de futbol de la facultad, los domingos juego en otro equipo de amigos, y el resto del tiempo que me queda se lo tengo que dedicar a mi novia que si no me pega... a ver si consigo que se saque el handicap de una bendita vez, que encima la tengo mosqueada por el puñetero handicap, que dimos un curso en la federacion de 10 clases y luego con 2 mas que dimos con mi profe de ahora en las colinas ya tenia yo el handicap, y ella no hay manera que se lo saque....

ademas otra historia son los greenfees que soy estudiante y no me puedo dejar 40€ minimo en jugar al golf cada semana, intento sacar el tiempo que puedo para tirar unas bolitas en la federacion, y un poco de aproach y putting. Habia pensado en ir alguna mañana a jugar algun pitch and putt o cosas asi sin que se entere la novia, que se me enfada por dejar las clases para jugar al golf jejejeje, pero al final nunca lo hago
Filibustero

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 4:39 pm

la verdad es que si que te puedes dejar una pasta jugando los fines de semana. pero que le vamos ha hacer.
si algun dia te apetece salir al campo y no tienes con quien, dimelo y jugamos un partidete
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor JMmadrid » Mar Dic 06, 2011 8:21 pm

asturkiller escribió:la verdad es que si que te puedes dejar una pasta jugando los fines de semana. pero que le vamos ha hacer.
si algun dia te apetece salir al campo y no tienes con quien, dimelo y jugamos un partidete

ok! te tomo la palabra, tambien habia visto por ahi hilos para jugar por madrid y demas pero no conociendo a la gente y hasta que no mejore un poco mi nivel me da un poco de palo jejeje

un saludo!
Filibustero

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 8:23 pm

JMmadrid escribió:
asturkiller escribió:la verdad es que si que te puedes dejar una pasta jugando los fines de semana. pero que le vamos ha hacer.

ok! te tomo la palabra, tambien habia visto por ahi hilos para jugar por madrid y demas pero no conociendo a la gente y hasta que no mejore un poco mi nivel me da un poco de palo jejeje

un saludo!

por el nivel no te preocupes, todos empezamos siendo unos mataos, cuando te apetezca jugar me mandas un MP y organizamos una quedada
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 06, 2011 8:38 pm

[cell class=spoiler]Por favor hablemos de los palos que mejor se adapten al swing del autor del hilo. Para quedadas y otros temas varios, enviad MPs o abrid un hilo en el subforo adecuado.

Gracias por la colaboración[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Locar » Mar Dic 06, 2011 8:47 pm

JMmadrid escribió:si, pero depende, si detras del green tengo agua, prefiero apretar el sand, o incluso si tengo la bandera muy corta, con un bunker delante tambien prefiero apretar el SW, que me va a parar la bola antes que el PW con menos intensidad, o al menos esa impresion tengo yo

Leyéndote y luego viendo tu hcp... no entiendo nada...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar