JMmadrid escribió:jajaja, ya se que eso es un defecto de los palos, era una simple broma, seleccionar todo mi comentario, vereis como aparece algo mas a la derecha de la foto!
Que cachondo

Bueno, lo que yo te decia es que disfrutes de tus palos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
JMmadrid escribió:jajaja, ya se que eso es un defecto de los palos, era una simple broma, seleccionar todo mi comentario, vereis como aparece algo mas a la derecha de la foto!
JMmadrid escribió:por cierto, estoy pensando que no voy a ir con los mizuno nuevos y seguir jugando el SW con varillo de grafito que tenia antes, pero de momento no me apetece gastarme mas dinero, y he visto que los wedges de inesis estan a 35 euros, asi que igual me cojo un 56 y ya me comprare con el tiempo un juego de 2 o 3 wedges buenos con el tiempo, que os parecen los inesis?
asturkiller escribió:JMmadrid escribió:por cierto, estoy pensando que no voy a ir con los mizuno nuevos y seguir jugando el SW con varillo de grafito que tenia antes, pero de momento no me apetece gastarme mas dinero, y he visto que los wedges de inesis estan a 35 euros, asi que igual me cojo un 56 y ya me comprare con el tiempo un juego de 2 o 3 wedges buenos con el tiempo, que os parecen los inesis?
con tu VDS al 56º le sacaras 110-120m facilmente![]()
no te mosquees que es broma.
![]()
la verdad es que no los he usado nunca, no sabria que decirte.
a ver si algun dia quedamos a jugar por madrid, que yo si que le saco 155m al h7
JMmadrid escribió:asturkiller escribió:JMmadrid escribió:por cierto, estoy pensando que no voy a ir con los mizuno nuevos y seguir jugando el SW con varillo de grafito que tenia antes, pero de momento no me apetece gastarme mas dinero, y he visto que los wedges de inesis estan a 35 euros, asi que igual me cojo un 56 y ya me comprare con el tiempo un juego de 2 o 3 wedges buenos con el tiempo, que os parecen los inesis?
con tu VDS al 56º le sacaras 110-120m facilmente![]()
no te mosquees que es broma.
![]()
la verdad es que no los he usado nunca, no sabria que decirte.
a ver si algun dia quedamos a jugar por madrid, que yo si que le saco 155m al h7
a ver si es verdad, que tengo ganas de conocer gente por madrid para jugar, que no conozco a nadie.... y por cierto, 120 metros no le sacaba a mi SW, pero los 100 si que se lo hacia!
JMmadrid escribió:si, pero depende, si detras del green tengo agua, prefiero apretar el sand, o incluso si tengo la bandera muy corta, con un bunker delante tambien prefiero apretar el SW, que me va a parar la bola antes que el PW con menos intensidad, o al menos esa impresion tengo yo
JMmadrid escribió:Las colinas de Campoamor, en Alicante. Aquí en Madrid no juego, solo voy a entrenar al centro nacional...
asturkiller escribió:la verdad es que si que te puedes dejar una pasta jugando los fines de semana. pero que le vamos ha hacer.
si algun dia te apetece salir al campo y no tienes con quien, dimelo y jugamos un partidete
JMmadrid escribió:asturkiller escribió:la verdad es que si que te puedes dejar una pasta jugando los fines de semana. pero que le vamos ha hacer.
si algun dia te apetece salir al campo y no tienes con quien, dimelo y jugamos un partidete
ok! te tomo la palabra, tambien habia visto por ahi hilos para jugar por madrid y demas pero no conociendo a la gente y hasta que no mejore un poco mi nivel me da un poco de palo jejeje
un saludo!
JMmadrid escribió:si, pero depende, si detras del green tengo agua, prefiero apretar el sand, o incluso si tengo la bandera muy corta, con un bunker delante tambien prefiero apretar el SW, que me va a parar la bola antes que el PW con menos intensidad, o al menos esa impresion tengo yo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado