Moderadores: Lokooh, El Coyote
PINK PANTHER escribió:Aquí tienes un hilo que hablan de tus palos://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=19257
jant_ escribió:PINK PANTHER escribió:Aquí tienes un hilo que hablan de tus palos://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=19257
Gracias por el enlace., he jugado con ellos este fin de semana y...... chuletones al canto, el caso es que en la cancha de practicas me iba de miedo, lejos rectos, geniales, pero.....en el campo. Estoy hecho un lio
jant_ escribió:PINK PANTHER escribió:Aquí tienes un hilo que hablan de tus palos://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=19257
Gracias por el enlace., he jugado con ellos este fin de semana y...... chuletones al canto, el caso es que en la cancha de practicas me iba de miedo, lejos rectos, geniales, pero.....en el campo. Estoy hecho un lio
jant_ escribió:[align=right]Efectivamente, he vuelto ajugar con ellos y tambien he practicado y ya voy cogiendo el tacto, cuando le doy bien (cada vez mas y mejor) me encantan, seguire practicando, ahh, antes tenia Cleveland GC16 , bueno aún los tengo.
Muchas gracias
Antonio escribió:jant_ escribió:[align=right]Efectivamente, he vuelto ajugar con ellos y tambien he practicado y ya voy cogiendo el tacto, cuando le doy bien (cada vez mas y mejor) me encantan, seguire practicando, ahh, antes tenia Cleveland GC16 , bueno aún los tengo.
Muchas gracias
YO los he tenido, y no creo que sean para hcp 36, asi que suerte. Sin embargo, los cg 16 si son para ese hcp. Pero si estás agusto, pues nada, a darle¡¡
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados