Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Son Adecuados Los Mizuno Mx200 Para Mi?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Son Adecuados Los Mizuno Mx200 Para Mi?

Notapor jant_ » Jue Dic 01, 2011 12:36 pm

Hola amigos, este es mi primer post y quisiera preguntar a los "expertos" si el juego de hierros que me he comprado recientemente son adecuados para mi.
Mi adc es de 36 llevo 2 años jugando regularmente y hago de media unos 100 golpes en un recorrido normal de 18 hoyos.
Se trata de Mizuno MX200 con varilla de grafito regular.
Muchas gracias y un saludo
jant_

Re: ¿Son Adecuados Los Mizuno Mx200 Para Mi?

Notapor PINK PANTHER » Jue Dic 01, 2011 12:41 pm

Aquí tienes un hilo que hablan de tus palos:http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=19257
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor jant_ » Lun Dic 05, 2011 11:37 am

PINK PANTHER escribió:Aquí tienes un hilo que hablan de tus palos://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=19257

Gracias por el enlace., he jugado con ellos este fin de semana y...... chuletones al canto, el caso es que en la cancha de practicas me iba de miedo, lejos rectos, geniales, pero.....en el campo. Estoy hecho un lio :-(
jant_

Notapor Zaldivar » Lun Dic 05, 2011 11:48 am

Hola jant_

Son del tipo de palos que tengo en el punto de mira para mí, para cuando suelte los que uso de iniciación.

Por lo que tengo leído, son unos hierros fáciles para handi alto, muy precisos y con mucho perdón, así que nos vienen de fábula.

Además de estos, les tengo echado el ojo a los MX-1000 y a los TM Superlaunch, que vienen siendo del mismo estilo.

Suerte.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor PINK PANTHER » Lun Dic 05, 2011 11:52 am

jant_ escribió:
PINK PANTHER escribió:Aquí tienes un hilo que hablan de tus palos://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=19257

Gracias por el enlace., he jugado con ellos este fin de semana y...... chuletones al canto, el caso es que en la cancha de practicas me iba de miedo, lejos rectos, geniales, pero.....en el campo. Estoy hecho un lio :-(

Son palos para handicap medio y encima recién estrenados, dale tiempo al tiempo.
No compares lo que haces en la cancha con salir a jugar al campo que es mucho más complicado.
¡¡Animo!! entrena seguro que poco a poco te hirás haciendo con ellos :smile: :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Dic 05, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor manlore » Mié Dic 07, 2011 11:32 am

jant_ escribió:

No sé que palos tenías antes pero los mx-200 tienen la suela tirando a fina comparando con los palos para empezar a jugar que verás que la tienen enorme. Tienes que acostumbrarte a darle antes a la bola que al suelo, incluido cuando practiques, porque eso en la alfombra se nota menos, y sacar la chuleta correcta con una bola que salga impactada antes. Yo tengo los viejos mx-25 que son parecidos y saco chuletas como manos, pero le doy antes a la bola que al suelo (casi siempre) y la bola sale bien. Ya sabes así que como todos, palos un poco más exigentes pero mucha más satisfacción cuando le pegas bien.

Suerte con ellos y a practicar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor jant_ » Jue Dic 08, 2011 12:28 am

[align=right]Efectivamente, he vuelto ajugar con ellos y tambien he practicado y ya voy cogiendo el tacto, cuando le doy bien (cada vez mas y mejor) me encantan, seguire practicando, ahh, antes tenia Cleveland GC16 , bueno aún los tengo.
Muchas gracias
jant_

Notapor AdLo » Jue Dic 08, 2011 12:55 am

Muchas gracias por el post. Creo que es bueno que los principiantes contemos como nos va con nuestros primeros juegos para los que nos sigan en este negocio. Yo he oído hablar muy bien de los Mizuno como pales de "continuación". Buena suerte con la compra!
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Urtus » Jue Dic 08, 2011 10:15 am

jant_ escribió:[align=right]Efectivamente, he vuelto ajugar con ellos y tambien he practicado y ya voy cogiendo el tacto, cuando le doy bien (cada vez mas y mejor) me encantan, seguire practicando, ahh, antes tenia Cleveland GC16 , bueno aún los tengo.
Muchas gracias

YO los he tenido, y no creo que sean para hcp 36, asi que suerte. Sin embargo, los cg 16 si son para ese hcp. Pero si estás agusto, pues nada, a darle¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Zaldivar » Jue Dic 08, 2011 11:23 am

Antonio escribió:
jant_ escribió:[align=right]Efectivamente, he vuelto ajugar con ellos y tambien he practicado y ya voy cogiendo el tacto, cuando le doy bien (cada vez mas y mejor) me encantan, seguire practicando, ahh, antes tenia Cleveland GC16 , bueno aún los tengo.
Muchas gracias

YO los he tenido, y no creo que sean para hcp 36, asi que suerte. Sin embargo, los cg 16 si son para ese hcp. Pero si estás agusto, pues nada, a darle¡¡

Pues vaya chasco. En más de una web te los marcan para hcps altos y medios... disgust
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Perico » Jue Dic 08, 2011 11:54 am

Pues más bien para medios. Para hdcp alto sacaron los mx-100. De todas formas no desesperes, que tampoco son blades. Es cuestión de probar y si no te haces a ellos siempre puedes volver a los Cleveland y aparcar los mx-200 una temporada. Otro dato a favor de los mx-200 es que tienen buena salida en segunda mano.
Ánimo y a darle.
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor elkurgan » Jue Dic 08, 2011 12:57 pm

saludos!

Yo los tengo actualmente salvo que en varilla acero y no creo q sean para hdcp altos. Tampoco es que sean muy difíciles pero hay que domarlos. No empieces con el sentimiento gastópata y juega más con los que tienes, baja hdcp, mantenlo y entonces si q te los recomiendo
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor jant_ » Vie Dic 09, 2011 12:38 am

Hoy he jugado con ellos y he tenido un buen resultado para mi hc 98 golpes, cuando le pegaga bien daba gusto ver volar la bola y el sonido excelente.
Seguire con ellos a ver si las sensaciones siguen por el buen camino.
jant_

Notapor elkurgan » Sab Dic 10, 2011 1:45 am

pues sigue probando a ver si mejoras! pero tranquilidad, poco a poco
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor jant_ » Dom Dic 11, 2011 6:22 pm

He jugado este fin de semana y..... fenomenal, estoy encantado con ellos.
jant_

Volver a Qué palo/bola comprar