Moderadores: Lokooh, El Coyote
Valenciano escribió:Yo solo digo que hay puts con la misma calidad mucho menos caros, y puedo entender que un driver valga lo que vale o incluso mas por la tecnologia y materiales cada vez mas extraños con los que se fabrican. pero un put es un put y desde cierto nivel, todas las marcas tienen lo mismo.
saludos,
Valenciano
desde android
oscar gonzalez escribió: o no tienes NPI de golf![]()
Valenciano escribió:oscar gonzalez escribió: o no tienes NPI de golf![]()
Haciendo amigos...
Claxh escribió:Oscar... el control de calidad y el know how macan la diferencia. En cuanto a material estamos hablando de acero. Es decir habas contadas.
Claxh escribió:Oscar... el control de calidad y el know how macan la diferencia. En cuanto a material estamos hablando de acero. Es decir habas contadas.
Es también bastante joven en el mundo de los putters como marca pero Mizuno le debe algunos de sus buenos putters. Además de haber sido acusado de copiar a otras marcas. En su día cogio fama gracias a una victoria de Bernhard Langer. Y ya sabes culo veo culo quiero.
En definitiva. Me encantaría tener un Scotty aunque las veces que lo he jugado no me ha terminado de convencer. Me parce increible su equilibrio pero hay algo que no termina de encajarme. Supongo que será que no soy digno de ternerlo entre las manos.
Pero lo que tengo meridianamente claro es que no vale lo que cuesta. Estoy muy metido en temas industriales y sé perfectamente el valor sobre añadido del marketing en los productos. Dos productos iguales pueden tener una diferencia de precio de incluso el 300% sin ninguna diferencia técnica.
Luego está lo de los colores y los gustos. Y la nueva serie de Scotty me parece fea en fotografías. Ya veremos cuando tenga uno entre las piernas
Locar escribió:Los puntos del redx2 son una copia del sistema de alineacion de Seemore
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados