Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron California 2012

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Scotty Cameron California 2012

Notapor Valenciano » Sab Nov 12, 2011 7:52 pm

Yo solo digo que hay puts con la misma calidad mucho menos caros, y puedo entender que un driver valga lo que vale o incluso mas por la tecnologia y materiales cada vez mas extraños con los que se fabrican. pero un put es un put y desde cierto nivel, todas las marcas tienen lo mismo.

saludos,
Valenciano

desde android
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 12, 2011 8:19 pm

Valenciano escribió:Yo solo digo que hay puts con la misma calidad mucho menos caros, y puedo entender que un driver valga lo que vale o incluso mas por la tecnologia y materiales cada vez mas extraños con los que se fabrican. pero un put es un put y desde cierto nivel, todas las marcas tienen lo mismo.

saludos,
Valenciano

desde android

Una de dos, o no has probado uno o no tienes NPI de golf :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Valenciano » Sab Nov 12, 2011 8:56 pm

oscar gonzalez escribió: o no tienes NPI de golf :roll: :roll:

Haciendo amigos...
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor tenerirob » Sab Nov 12, 2011 9:06 pm

Para mi los mejores putts del mercado con mucha diferencia sobre los segundos.Algo tendrá el agua cuando la vendicen,digo yo......... :roll:
Scratch

Handicap: 8

Notapor JUMALO » Sab Nov 12, 2011 9:19 pm

Pues para mi el mejor putter es el que las mete, ni scotex, ni bettinardi ni ping ni leches el mejor es con el que mas metas y estes mas agusto

Eso no quita para que un dia de estos me haga con uno
Corsario

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 12, 2011 9:23 pm

Valenciano escribió:
oscar gonzalez escribió: o no tienes NPI de golf :roll: :roll:

Haciendo amigos...

Sorry...., leyendo ahora me ha sonado un poco mal.... :oops: :oops:

Soy un forofo desde hace mucho tiempo de los SC., desde que probe el 1º, y es que tu comentario me ha llegao...., en serio, no sabes lo que dices....., Scotty Cameron es un señor que era un clubmaker de reconocido prestigio del circuito y ademas era un maestro creando putters. Los profesionales no dudaban ni un momento en contratar sus servicios. Titleist fue el mas listo entonces, y le ficho para comercializar parte de sus "obras" y que el mundo disfrutara de tales joyas.
Te aseguro que el proceso de fabricacion y los materiales de estos putts, esta bastante lejos de los que piensas que son igual de buenos y que se fabrican en plan a puñaos y tal.... En serio piensas que un SC deberia costar lo mismo que un White hot o que un Rossa o algo del estilo? Ello no quita que en el precio se añada algun plus de exclusividad y tal, pero desde mi punto de vista, buena parte de lo que valen esta mas que justificado.... :love1: :love1:
Maestro

Notapor Claxh » Sab Nov 12, 2011 9:37 pm

Oscar... el control de calidad y el know how macan la diferencia. En cuanto a material estamos hablando de acero. Es decir habas contadas.

Es también bastante joven en el mundo de los putters como marca pero Mizuno le debe algunos de sus buenos putters. Además de haber sido acusado de copiar a otras marcas. En su día cogio fama gracias a una victoria de Bernhard Langer. Y ya sabes culo veo culo quiero.

En definitiva. Me encantaría tener un Scotty aunque las veces que lo he jugado no me ha terminado de convencer. Me parce increible su equilibrio pero hay algo que no termina de encajarme. Supongo que será que no soy digno de ternerlo entre las manos.

Pero lo que tengo meridianamente claro es que no vale lo que cuesta. Estoy muy metido en temas industriales y sé perfectamente el valor sobre añadido del marketing en los productos. Dos productos iguales pueden tener una diferencia de precio de incluso el 300% sin ninguna diferencia técnica.

Luego está lo de los colores y los gustos. Y la nueva serie de Scotty me parece fea en fotografías. Ya veremos cuando tenga uno entre las piernas :roll:
Última edición por Claxh el Sab Nov 12, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 12, 2011 10:00 pm

Claxh escribió:Oscar... el control de calidad y el know how macan la diferencia. En cuanto a material estamos hablando de acero. Es decir habas contadas.

Estamos de acuerdo, y el acero es acero, pero unos lo trabajan mejor que otros :wink: :wink:
Maestro

Notapor Claxh » Sab Nov 12, 2011 10:03 pm

Pues eso :)

No creo que se pueda discutir su calidad (bueno, está claro que lo estamos haciendo :wink: ), pero entiendo que se discuta si a cada uno le merece hacer esa inversión.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor TigerBad » Dom Nov 13, 2011 12:54 am

Claxh escribió:Oscar... el control de calidad y el know how macan la diferencia. En cuanto a material estamos hablando de acero. Es decir habas contadas.

Es también bastante joven en el mundo de los putters como marca pero Mizuno le debe algunos de sus buenos putters. Además de haber sido acusado de copiar a otras marcas. En su día cogio fama gracias a una victoria de Bernhard Langer. Y ya sabes culo veo culo quiero.

En definitiva. Me encantaría tener un Scotty aunque las veces que lo he jugado no me ha terminado de convencer. Me parce increible su equilibrio pero hay algo que no termina de encajarme. Supongo que será que no soy digno de ternerlo entre las manos.

Pero lo que tengo meridianamente claro es que no vale lo que cuesta. Estoy muy metido en temas industriales y sé perfectamente el valor sobre añadido del marketing en los productos. Dos productos iguales pueden tener una diferencia de precio de incluso el 300% sin ninguna diferencia técnica.

Luego está lo de los colores y los gustos. Y la nueva serie de Scotty me parece fea en fotografías. Ya veremos cuando tenga uno entre las piernas :roll:

Entre las piernas ? :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor orembar » Dom Nov 13, 2011 11:32 pm

California Del Mar......pufffff tentador!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor TigerBad » Sab Nov 26, 2011 12:58 am

Hoy los he visto y tocado en Madrid Golf, y son realmente espectaculares, y mas en concreto el Del Mar y el Fastback... Ahora, 290€ precio de Feria (15% de descuento incluido)
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor ivo » Sab Nov 26, 2011 10:57 pm

pensaba.. bueno, para gustos los colores yo tengo 2 en la actualidad y mes deshice de un RedX2, uy de un Newport detour 2 y si pudiera pillaría un terilliun 2, un Studio style etc. Un del Mar nuevo, por no hablar de las series limitadas... Mi problema el de todos, la pasta.

Efectivamente, hay un componente de capricho, pero hay que reconocer que sabe hacer putters y que en momentos ha sido innovador, p.e. en el RedX2 (2004) la varilla tapa tres puntos en la cabeza cuando estas perfectamente alineado...

El Futura de 2003 es casi un antecedente de los high moi o los backsrtike de Odissey, respecto del detour no llegué a verle las virtudes, pero eso fue cuando era todavía mas matraco que ahora. Eso sí, yo hoy ya tengo claro lo que me gusta a nivel de sensaciones y lo que mejor me va para patear (Y no es el Futura p.e.). Así que si puedo... y me gusta tras probarlo... pues scotty y si no pues a aguantarme.

P.d. Todo ello sin despreciar un anser 3 milled que me tiene robado el corazón.
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Locar » Sab Nov 26, 2011 11:00 pm

Los puntos del redx2 son una copia del sistema de alineacion de Seemore
Locar

Notapor ivo » Sab Nov 26, 2011 11:06 pm

Locar escribió:Los puntos del redx2 son una copia del sistema de alineacion de Seemore

Efectivamente, la duda que tenía es quién era antes si seemore o scotty,
Monitor

Handicap: 26,5

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf