Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:irrorata escribió:de los modelos que han salido de tres años para aqui...
de taylor made y de ping,
cual diriais que es el mas facil, el que mas perdona,
si se tiene un hcp alto y un swing de 75/ 80 mph..??
y con que varilla lo recomendariais??
Burner y K15 con sus varillas de serie
glorin escribió:Gracias a todos. Me ha quedado claro.
Oscar solo una duda mi cabeza no te gusta? (no lo digo por imagen, sino por caracteristicas)
rendolf escribió:a nadie le parece mas rentable gastar el dinero de cambiar de drive en clases?
glorin escribió:Driver flaco gracias! Eso pienso yo, ya que no me pasa con ningun palo..... Que hago pero cambio varilla o driver? Me han hecho una buena oferta de cobra ZL, cllw octane o mizuno jpx 800? U otro?
Marky escribió:Glorin, si me permites la observacion. Driver flaco habla de un driver clonico, es decir que o bien es un modelo desactualizado o bien no es de una marca principal. Segun veo en tu firma llevas un Big bertha, que no creo que sea un mal palo. Coincido con lso demas que es mejor que inviertas en clases para arreglar tu swing.
Por ultimo, si sigues pensando en cambiar de drive, todos nos gusta darnos un capricho, prueba uno moderno y comprobaras en seguida si te mejora.
Saludos!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados