Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVER??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: DRIVER??

Notapor irrorata » Mar Nov 22, 2011 7:18 pm

gracias oscar¡¡
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor glorin » Mié Nov 23, 2011 10:07 am

Gracias a todos. Me ha quedado claro.

Oscar solo una duda mi cabeza no te gusta? (no lo digo por imagen, sino por caracteristicas)
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor pasoa » Mié Nov 23, 2011 10:09 am

oscar gonzalez escribió:
irrorata escribió:de los modelos que han salido de tres años para aqui...
de taylor made y de ping,
cual diriais que es el mas facil, el que mas perdona,
si se tiene un hcp alto y un swing de 75/ 80 mph..??
y con que varilla lo recomendariais??

Burner y K15 con sus varillas de serie

Totalmente de acuerdo mas el ftiq ;) que no es de ping ni taylor pero es muy facil jijiji
Última edición por pasoa el Mié Nov 23, 2011 10:14 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor oscar gonzalez » Mié Nov 23, 2011 11:30 am

glorin escribió:Gracias a todos. Me ha quedado claro.

Oscar solo una duda mi cabeza no te gusta? (no lo digo por imagen, sino por caracteristicas)

No es de mis favoritos.... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor rendolf » Mié Nov 23, 2011 11:13 pm

a nadie le parece mas rentable gastar el dinero de cambiar de drive en clases?
Aficionado

Handicap: 2,8

Notapor bm uvero » Mié Nov 23, 2011 11:46 pm

Yo tambíen creo que deberías invertir en unas clases y seguro que te quitan el slice.
Saludos
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor deco-art » Jue Nov 24, 2011 12:18 am

Lo que te puedo decir es que slice lo hace tu swing no tu drive.
Dando unas clases mejoraras, y no cortaras tus golpes. Pero no te desesperes que la mayoría hemos pasado por lo mismo. Saludos
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Driver Flaco » Jue Nov 24, 2011 1:03 am

rendolf escribió:a nadie le parece mas rentable gastar el dinero de cambiar de drive en clases?

Yo estoy en clases permanentemente, y no por eso mejoro :tongue: :laughing6:

Al grano.

Cambié mi drive matraco-clónico de varilla regular por un K-15 de varilla stiff. Todo el mundo me decía que el K15 es muy sencillo.

Resultado: me muevo todo lo agresivo que quiero sin temor, y adiós al slice :hello2: El último día que lo jugué, 75% de calles en el CNG.

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor glorin » Jue Nov 24, 2011 12:34 pm

Driver flaco gracias! Eso pienso yo, ya que no me pasa con ningun palo..... Que hago pero cambio varilla o driver? Me han hecho una buena oferta de cobra ZL, cllw octane o mizuno jpx 800? U otro? :book:
Scratch

Notapor Marky » Jue Nov 24, 2011 12:48 pm

Glorin, si me permites la observacion. Driver flaco habla de un driver clonico, es decir que o bien es un modelo desactualizado o bien no es de una marca principal. Segun veo en tu firma llevas un Big bertha, que no creo que sea un mal palo. Coincido con lso demas que es mejor que inviertas en clases para arreglar tu swing.
Por ultimo, si sigues pensando en cambiar de drive, todos nos gusta darnos un capricho :wink: , prueba uno moderno y comprobaras en seguida si te mejora.

Saludos!
Monitor

Handicap: bah!

Notapor oscar gonzalez » Jue Nov 24, 2011 1:14 pm

glorin escribió:Driver flaco gracias! Eso pienso yo, ya que no me pasa con ningun palo..... Que hago pero cambio varilla o driver? Me han hecho una buena oferta de cobra ZL, cllw octane o mizuno jpx 800? U otro? :book:

De esos me quedo con el ZL, pero asegurate de acertar en los grados y varilla que necesites :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor antoniodlg » Jue Nov 24, 2011 7:11 pm

Yo estoy con Coffe, tenia ese problema y es mas por el swing de fuera a ddentro que por el driver, con un pequeño cambio lo controle casi por completo y tambien tengo un driver Callaway.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor glorin » Jue Nov 24, 2011 7:59 pm

No niego dar mas clases. Q no soy tan bueno :lol: . Pero con la madera 3 y con el hibrido ( q gusto de hibrido!!! :) ) no tengo esa dispersion!!! Algo pasa ... mi swing no cambia tanto :book: . Con los hierros me pasaba antes grafito senior!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????? :shock: y ahora cambie las varillas a unos de acero true temper sl 85 entre R y S y no tengo eso y cuando el Indio (yo) pego mas o menos bien se nota. Por eso quiero cambiar algo, para mi swing necesito stiff, si sigo igual clases a saco!!

Q hago pero? Ahora me hablan del torque :book: ? El mio regular es 3.3º creo. (Tirando a Bajo no?)
Scratch

Notapor Driver Flaco » Jue Nov 24, 2011 11:01 pm

Marky escribió:Glorin, si me permites la observacion. Driver flaco habla de un driver clonico, es decir que o bien es un modelo desactualizado o bien no es de una marca principal. Segun veo en tu firma llevas un Big bertha, que no creo que sea un mal palo. Coincido con lso demas que es mejor que inviertas en clases para arreglar tu swing.
Por ultimo, si sigues pensando en cambiar de drive, todos nos gusta darnos un capricho :wink: , prueba uno moderno y comprobaras en seguida si te mejora.

Saludos!

Yo creo que era una réplica de ping, más malo que la tos, y encima de tener varilla regular, el palo tenía unos cuatro años, por lo que debía estar bastante flexada. Le pegaba con miedito por temor a dónde podía acabar la bola.

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor PSANROQUE06 » Vie Nov 25, 2011 1:24 am

HOLA, a mi me llamaban mr slice y tenia y tengo un Driver Callaway X , TE COMENTO MI CASO en el downswing movía todo el cuerpo al bajar y como resultado la cara llegaba abierta , ahora NO MUEVO LA CABEZA , LA DEJO MUY MUY QUIETA ( AL PRINCIPIO CUESTA ) Y SOLO AL FINAL LA DEJO LLEVAR Y EL SLICE HA DESAPARECIDO CON EL CALLAWAY Y TODO , con el resto de los palos no me pasaba y y o tambien pensaba en cambiar de driver hasta que un dia dando bolas me corrigio un handicap 4 , muy muy amable....... MORALEJA: PRIMERO CLASES Y CUANDO ESTABILICES TU SWING TE COMPRAS EL DRIVER QUE QUIERAS
Scratch

Handicap: 27,1

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar