Con mi mínima experiencia, lo que me han contado y he leido al respecto, parece que además de buscar más o menos volumen y más menos peso en el putter (swing muy rítmico menos peso y volumen, poco rítmico más peso y volumen) y elegir entre blades planos, blades con peso perimetral (mayor punto dulce que los planos) o las diferentes variedades de mazos también por el gusto y sensaciones, es muy importante tener en cuenta:
- La longitud de la varilla más alla de nuestra altura, tendiendo en cuenta si nos agachamos más o menos.
- La posición de la varilla al centro o al talón, buscando más seguridad o más efectos.
- El offset respecto a a la cara y el offset respeto a punta-talón, que deben elegirse en función de la posición de las manos (adelantadas, retrasadas) y en función de si el swing es recto o en arco.
En este enlace explica los offsets de forma que al menos yo creo entenderlo:
http://golf-cia.com/2008/07/09/putters- ... e-empezar/
El 2 Balls SRT creo que es un mazo con bastante peso y volumen, con varilla al tálón y sin ningún offset. Con mi mínima experiencia, parece estar indicado para alguien que busca peso y volumen, un punto dulce grande pero con alguna posibilidad de efectos, que no adelanta la manos y que hace un swing en arco.
Yo tengo dos putters un blade con peso perimetral y un 2ball Blade II (mazo más pequeño que el SRT), el primero con la varilla al centro y sin offset, el segundo con barilla al talón pero con offset respecto a la cara y respecto a punta-talón y cojo uno u otra al principio de la vuelta según me encuentro, según sensaciones o según me apetece

. De todas al final tripatear parace que es mi ley
Ruego a los verdaderos expertos del foro que me corrijan todos los errores que he podido cometer y que sean indulgentes conmigo.