Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Odyssey 2 Ball SRT

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Odyssey 2 Ball SRT

Notapor gamupe » Sab Oct 04, 2008 2:13 pm

¿Qué os parece, a los q lo habéis probado, este putter? Yo tengo un blade, pero echo en falta algo de volumen en mi putter. No se si es algo psicológico o no, pero cuando he probado este putter me da la impresión de q me ayuda a hacer un buen movimiento de hombros y una buena subida.

Pues eso ¿qué os parece?

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Respuesta: Odyssey 2 Ball SRT

Notapor Doc » Sab Oct 04, 2008 6:19 pm

Pues yo llevo jugando con él hace casi un año aprox y nunca he conseguido hacerme con él. De hecho, voy a ponerlo a la venta.
Aficionado

Notapor efe » Lun Oct 06, 2008 12:49 pm

Con mi mínima experiencia, lo que me han contado y he leido al respecto, parece que además de buscar más o menos volumen y más menos peso en el putter (swing muy rítmico menos peso y volumen, poco rítmico más peso y volumen) y elegir entre blades planos, blades con peso perimetral (mayor punto dulce que los planos) o las diferentes variedades de mazos también por el gusto y sensaciones, es muy importante tener en cuenta:

- La longitud de la varilla más alla de nuestra altura, tendiendo en cuenta si nos agachamos más o menos.

- La posición de la varilla al centro o al talón, buscando más seguridad o más efectos.

- El offset respecto a a la cara y el offset respeto a punta-talón, que deben elegirse en función de la posición de las manos (adelantadas, retrasadas) y en función de si el swing es recto o en arco.

En este enlace explica los offsets de forma que al menos yo creo entenderlo: http://golf-cia.com/2008/07/09/putters- ... e-empezar/

El 2 Balls SRT creo que es un mazo con bastante peso y volumen, con varilla al tálón y sin ningún offset. Con mi mínima experiencia, parece estar indicado para alguien que busca peso y volumen, un punto dulce grande pero con alguna posibilidad de efectos, que no adelanta la manos y que hace un swing en arco.

Yo tengo dos putters un blade con peso perimetral y un 2ball Blade II (mazo más pequeño que el SRT), el primero con la varilla al centro y sin offset, el segundo con barilla al talón pero con offset respecto a la cara y respecto a punta-talón y cojo uno u otra al principio de la vuelta según me encuentro, según sensaciones o según me apetece :roll: . De todas al final tripatear parace que es mi ley :laughing6:

Ruego a los verdaderos expertos del foro que me corrijan todos los errores que he podido cometer y que sean indulgentes conmigo. :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: Respuesta: Odyssey 2 Ball SRT

Notapor Cucaracho » Lun Oct 06, 2008 12:56 pm

efe escribió:Con mi mínima experiencia, lo que me han contado y he leido al respecto, parece que además de buscar más o menos volumen y más menos peso en el putter (swing muy rítmico menos peso y volumen, poco rítmico más peso y volumen) y elegir entre blades planos, blades con peso perimetral (mayor punto dulce que los planos) o las diferentes variedades de mazos también por el gusto y sensaciones, es muy importante tener en cuenta:

- La longitud de la varilla más alla de nuestra altura, tendiendo en cuenta si nos agachamos más o menos.

- La posición de la varilla al centro o al talón, buscando más seguridad o más efectos.

- El offset respecto a a la cara y el offset respeto a punta-talón, que deben elegirse en función de la posición de las manos (adelantadas, retrasadas) y en función de si el swing es recto o en arco.

En este enlace explica los offsets de forma que al menos yo creo entenderlo: http://golf-cia.com/2008/07/09/putters- ... e-empezar/

El 2 Balls SRT creo que es un mazo con bastante peso y volumen, con varilla al tálón y sin ningún offset. Con mi mínima experiencia, parece estar indicado para alguien que busca peso y volumen, un punto dulce grande pero con alguna posibilidad de efectos, que no adelanta la manos y que hace un swing en arco.

Yo tengo dos putters un blade con peso perimetral y un 2ball Blade II (mazo más pequeño que el SRT), el primero con la varilla al centro y sin offset, el segundo con barilla al talón pero con offset respecto a la cara y respecto a punta-talón y cojo uno u otra al principio de la vuelta según me encuentro, según sensaciones o según me apetece :roll: . De todas al final tripatear parace que es mi ley :laughing6:

Ruego a los verdaderos expertos del foro que me corrijan todos los errores que he podido cometer y que sean indulgentes conmigo. :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La leche, como pa decirte algo!! cuando seas hcp 8 no va a haber quien te tosa! :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Lynyrd » Lun Oct 06, 2008 1:00 pm

efe escribió:

Si que tiene offset. Lo que pasa que en lugar de llevarlo en el hosel como el 2 balls blade lo hace la curvatura de la varilla double bend que monta.

Yo conozco gente que está encantada y otros que lo odian. Lo que parece que no tiene el ST es punto medio ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor efe » Lun Oct 06, 2008 1:15 pm

Cucaracho escribió:[

La leche, como pa decirte algo!! cuando seas hcp 8 no va a haber quien te tosa! :laughing6:

Me puedes decir de todo, hombre, :violent1: incluso cosas bonitas :love1: , que yo me dejo, soy hombre fácil. :twisted:

Y el hdp 8 me temo que mis ojos no lo verán, con algún día llegar a 24 y soltar 300 eurazos para jugar en Valderrama ya me vale. :toothy2:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor luni » Mar Oct 07, 2008 10:59 pm

Gracias a él yo he pasado de ser un pesimo pateador a uno decente.

A mí me ha cambiado la vida en el green.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor aleS » Mar Oct 07, 2008 11:54 pm

Doc escribió:Pues yo llevo jugando con él hace casi un año aprox y nunca he conseguido hacerme con él. De hecho, voy a ponerlo a la venta.

Me quedo con el tuyo. :jerk:

Ya te he mandado el privado.

Yo lo he estado usando unos dias ( de un amigo) y me encanto.

Me parece más facil el pateo, y no se explicarlo, supongo que las sensaciones son muy importantes.
Aficionado

Handicap: 24

Notapor jseca » Mié Oct 08, 2008 6:53 am

Cucaracho escribió:
efe escribió:Con mi mínima experiencia, lo que me han contado y he leido al respecto, parece que además de buscar más o menos volumen y más menos peso en el putter (swing muy rítmico menos peso y volumen, poco rítmico más peso y volumen) y elegir entre blades planos, blades con peso perimetral (mayor punto dulce que los planos) o las diferentes variedades de mazos también por el gusto y sensaciones, es muy importante tener en cuenta:

Yo tengo dos putters un blade con peso perimetral y un 2ball Blade II (mazo más pequeño que el SRT), el primero con la varilla al centro y sin offset, el segundo con [b]barilla[/b] al talón pero con offset respecto a la cara y respecto a punta-talón y cojo uno u otra al principio de la vuelta según me encuentro, según sensaciones o según me apetece :roll: . De todas al final tripatear parace que es mi ley :laughing6:

Varilla es con V. Jajajajaja, vamos, por ponerle una pega a soberana exposición. Impresionante!! Lo que aprende uno en un momento.
Matraco

Handicap: 20,4

Notapor JavierM » Jue Oct 16, 2008 8:49 pm

Después de leer y releer las explicaciones de efe, e intentando ser lo más humilde posible, sólo puedo decir que después de un año de resultados mediocres, he conseguido medio-domesticarlo, hacercandome un poco mas en el stance y poniendome unas orejeras para no levantar la cabeza.

Vamos que he mejorado y lo recomiendo en aquellos que necesiten un poco mas de inercia.
Aficionado

Handicap: 14,3

Re: Odyssey 2 Ball SRT

Notapor Lendry » Mar Nov 22, 2011 2:29 pm

Rescato este tema, por si alguien ha jugado o juega este putt, si me puede comentar sus impresiones :book:
Filibustero

Re: Odyssey 2 Ball SRT

Notapor Wally » Mar Nov 22, 2011 2:38 pm

Yo lo tengo desde hace tiempo y estoy encantado, me da muchisima seguridad a la hora de mantener la linea.
Antes tenia un Blade y no me sentia nada comodo, me bailaba mucho al intentar mantener la linea.
Scratch

Handicap: 26.0

Volver a Palos de golf