hace varios meses que me he convertido en un experto en "suturas" de fairways , varios de los que ha jugado conmigo pueden dar fe ....me esta costando horrores dejar la pelota en calle y por supuesto la culpa es del palo

El driver en cuestion es un 910 D2 en 8,5 grados .....Y dos varillas una Diaman Ahina for titleist stiff y una UST AXiv Core Green X-stiff...
Luego de probarlo durante unos dias y con varias pelotas en el range (pelotas propias y buenas) y 4 salidas al campo , creo estar en condiciones de poder contarle mi experiencia con dicho palo .....Tengan en cuenta que la experiencia es mia y no necesariamente todos van a "sentir" lo mismo sobre el palo ..
Aspecto:
Siguiendo la linea habitual de Titleist el palo es ultratradicional .....El aspecto tipico de pera redondeado que viene usando con el 983-905-907 (a excepecion del D3)909 y ahora 910 ....El palo es sobrio de color negro (no note dificultades con el reflejo del sol) y se apoya bien en el stance , el simbolo de alineacion es el tradicional de la flechita que vienen utilizando hace anios ....Yo diria que ya Titleist deberia "mojarse" un poquito y renovar dicha flecha

La suela es conocida por todos , no me parece linda , ni fea ....es simple , pero le resto importancia ya que lo que menos se ve del palo es dicha suela , si se puede agregar que es muy "chata" con poca cirvatura lo que permite que el palo se apoye bien en el pasto !
Lo que si note es que el perfil es mas bajo que otros palos , al principio pegue un par de globos , con la parte superior de la cara , pero bajando un poco el tee , se soluciono el problema ..

Feeling:
El feel del palo es muy agradable .....cuando lo probe hace unos meses me parecio tosco , quizas no le di bien o que , pero mi concepto era totalmente erroneo . El impacto se siente bien y lo mas llamativo es que tambien se siente "blando" cuando se pega fuera del centro , algo que valoro y mucho !
El sonido es muy apagado , y eso puede influir en la sensacio de que el palo es tosco , pero no lo senti asi ...Quizas a alguno le parece una chorrada que hab le del sonido , pero a mi particularmete es algo que me molesta de un palo y si no suena bien no me gusta . El sonido , repito , es apagado , me gusta mas el de otros palos ....pero tampoco llega a ser un FTI o un Hibore que hay que jugarlos con tapones en los oidos ..

Rendimiento:
Aqui debo dividir el test en dos partes ....ya que el palo se comporto de muy diferente manera segun la varilla en juego , creo que ya es harto sabido que la varilla es el "motor" del palo.
Por un lado la Ahina ....sigo sosteniendo que las varillas for titleistson una reverenda mi##da , le doy el beneficio de la duda a que es stiff y segun el fitting on-line yo deberia estar en X-stiff , pero la varilla prometo low-mid launch y low spin ...nada de eso , las bolas eran todas "trepadoras" , deberia tener un launch , pero ya de vista me doy cuenta que de poco spin nada , la varilla inestable , parece un spaghetti y es muy dificil de "acomodar" en el impacto , me canse de pegar slices (y eso que soy hookero) altos y los hooks tambien tuvieron su protagonismo ...Ni una bola penetrante y derecha...Me llama la atencion que una marca como Titleist cuyo lema es ....palos serios -para jugadores serios( evitar chistes sobre mi nivel de juego

Por otro lado esta la UST Axive core green, esta si en X ....un VA-RI-LLON (por algo se habla maravillas en todos los foros yankees y la usan tantos pros) , muy estable , low spin garantizado y un vuelo de bola perfecto , la varilla se siente estable todo el swing y se "acomoda" perfecto en el impacto ...Con esto no me quiero hacer el tester de varillas , quizas si me dan otra de simil calidad no notaria tanto esto , pero pasar de la Ahina a esta varilla fue el dia y la noche .....recomiendo que prueben la linea UST ( creadores de la mitica V2) Mamiya , se van a llevar una sorpresa y son varillas que no valen un paston ....
Ahora hablemos de la cabeza que es lo que mas interesa ....
Me parecio un palo perdonador , no penaliza mucho los tiros descentrados y como dije antes , no pierde feel .....me sorprendio lo derecho que es o yo cambie mucho el swing

Como contra no es un driver "largo" los hay mas pegadores , y ahi hay que hacer el balance ....,mas corto -mas derecho , cada uno vera si es lo que le interesa o no ...tampoco es que perdi 40 yds , pero algo menos que otros drivers (superfast , superdeep) pega ...
LO mas interesante es el sistema de adecuacion , se puede "jugar" a ser pro y probar todo tipo de configuracion , lo que lo hace muy versatil para todo tipo de jugador y de swing (ojo , no es un corrige swings

Como conclusión ....es un gran palo (me tapo la boca) que no debe ser obviado cuando se elige drive ....El 910 no es difícil , con este palo Titleist destierra el mito de palos difíciles ....Creo que jugadores de cualquier nivel pueden utilizarlo , siempre y cuan do tengan la varilla que les corresponde y lo adecuen a su golpe !!
Cualquier consulta , estoy a su disposición , el fin del hilo es "agrupar" datos y que la información no este tan repartida , por lo que son bienvenidos comentarios de otros users de 910 !