Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Yo jugaba mucho al tenis de pequeñajo pero nunca en competición y nunca di clases. Pero jugaba con una raqueta como esa. Pero también tengo los wuevos negros de gente que me dice que se ha gastado 500€ en un R11 porque es lo útimo mega guay y que así me va a sacar 50 metros. (Luego se los come con patatas obviamente, sacarme a mi 50 metros no lo tiene crudo ni nda). Es decir, que la gente no se informa ni recapacita demasiado en el material que va a usar o usa.
O sea, que alguien que va a dedicar poco tiempo unos de mejora le ayudarán a aprender antes, pero a alguien con ganas de meterse hasta las cejas en esto unos palos difíciles puede que le vengan bien para aprender.
Juanchila escribió:El golf es un reto en si ...el dia que hagas 18 birdies , te buscas otro deporte !
Juanchila escribió:El golf es un reto en si ...el dia que hagas 18 birdies , te buscas otro deporte !
Claxh escribió:A mi la verdad es que me parecieron bastante interesantes los estudios de Ralph Maltby. Pero claro, los palos del estudio no son demasiado antiguos.
Blade80 escribió:Claxh escribió:A mi la verdad es que me parecieron bastante interesantes los estudios de Ralph Maltby. Pero claro, los palos del estudio no son demasiado antiguos.
Puedes mirar el estudio de Ralph y mira los menos valorados en puntos de que años son. Este documento lo saqué de su web 2009MPFRatingsChart.pdf y no se si sigue ahí. Saludos
Claxh escribió:Blade80 escribió:Claxh escribió:A mi la verdad es que me parecieron bastante interesantes los estudios de Ralph Maltby. Pero claro, los palos del estudio no son demasiado antiguos.
Puedes mirar el estudio de Ralph y mira los menos valorados en puntos de que años son. Este documento lo saqué de su web 2009MPFRatingsChart.pdf y no se si sigue ahí. Saludos
Pero creo que no te entiendo. Los menos jugables son los Nike Vr Forged.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados