Moderadores: Lokooh, El Coyote
bubi739 escribió:No estoy de acuerdo con Zocato, yo chipeo con un PW con las muñecas bloquedas, sin mover la cintura, solo los hombros.
Si hay un bunker de por medio o el green esta en alto si que hay que abrir la cara del palo y levantar mucho la bola.
cvigo escribió:bubi739 escribió:No estoy de acuerdo con Zocato, yo chipeo con un PW con las muñecas bloquedas, sin mover la cintura, solo los hombros.
Si hay un bunker de por medio o el green esta en alto si que hay que abrir la cara del palo y levantar mucho la bola.
¿Chipeando con un pw haces que la bola vuele 6m y se pare en 4?
Juanchila escribió:cvigo escribió:bubi739 escribió:No estoy de acuerdo con Zocato, yo chipeo con un PW con las muñecas bloquedas, sin mover la cintura, solo los hombros.
¿Chipeando con un pw haces que la bola vuele 6m y se pare en 4?
![]()
![]()
![]()
bubi739 escribió:Ya, ya, si yo lo que digo es que vuele solo el ante-green y luego ruede hasta bandera.
Bueno no se, lo siento.
bubi739 escribió:Ya, ya, si yo lo que digo es que vuele solo el ante-green y luego ruede hasta bandera.
Bueno no se, lo siento.
vampiro escribió:Yo no suelo cambiar la velocidad del golpe, lo que pasa que a menos subida menos velocidad
pero siempre acelerando en el momento del impacto
Eolj escribió:SALUDOS.
Como dice zocato , mi intención es chip+put.
cacique4ever escribió:vampiro escribió:Yo no suelo cambiar la velocidad del golpe, lo que pasa que a menos subida menos velocidad
pero siempre acelerando en el momento del impacto
Totalmente de acuerdo, me parece vital acelerar en el momento del impacto y bloquear las muñecas para no perder consistencia
cvigo escribió:No me convence nada eso de bloquear las muñecas. Es una sensación peligrosa que puede dar lugar a ejecutar el golpe tieso como una vela. En un chip puede colar, pero en un globo es fracaso seguro. De lo que hay que estar seguro es de que las manos van ligeramente por delante de la cabeza, pero sin mantenerlas rígidas
fu-manchu escribió:Pues de fracaso seguro nada, puedes pegar un globazo sin usar muñecas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados