Llevo más de un año que cada vez que salgo al campo no soy capaz de dar dos golpes (buenos) iguales en toda la partida.
Me pongo en la cancha a dar bolas y más o menos bien. Con mis fallos como todo el mundo pero algo bastante aceptable.
Eso sí, salgo al campo y voy rabazo tras rabazo.
Ayer mismo en un campeonato, antes de salir, me di como 40-50 bolas. El 95% PERFECTAS. Y cuando digo perfectas me refiero que que no había pegado yo 50 bolas seguidas tan buenas en mi vida. Ya estaba yo frotándome las manos del día de golf que iba a tener.
Pues bien, me pongo en el tee del 1 y rabazo. Avanzo 30 metros rodando. Segundo golpe. Le meto un capón y avanzo.... perdón... retrocedo 1 metro.

El mejor hoyo fue un 5 en un par 3, con eso os lo digo todo. 21 puntos stableford.

¿Algún consejillo?. No creo que sea cuestión de nervios. Juego campeonatos asiduamente y juego con amigos y familia todas las semanas, algunas semanas dos veces. Y echo bolas dos veces por semana también.
En la cancha más o menos bien. En el campo... como el culo. A veces en un día bueno consigo hacer 32-34 puntos y no subir HCP. De ahí paso directamente a hacer 20-25.
PD. Y también he llegado a hacer 45 puntos con mi actual HCP. Pero de eso hace mucho...