Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Descuentos En Las Rejas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Descuentos En Las Rejas

Notapor CUCO » Lun Jul 18, 2011 6:15 pm

Y la verdad es que las chicas, tanto la de la entrada como la de la casa club, no muy simpáticas cuando preguntamos si se cobraba 1,80 por persona por entrar y 1 por reservar por telefono
Aficionado

Handicap: 27,8

Notapor Jalopez » Mar Jul 19, 2011 11:24 am

el campo es dificilillo, no está mal, pero está fatal cuidado y los bunkers son un autentico desastre y si ahora está mal no os cuento en invierno, id con katiuskas aunque no llueva en tres días
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor javmorales » Mar Oct 25, 2011 2:03 pm

Vuelven los descuentos en este campo...

http://www.rejasopenclub.com/46-green-fees.html
Scratch

Handicap: 35

Notapor lleran » Mar Oct 25, 2011 10:12 pm

aleslopez escribió:Y la verdad es que las chicas, tanto la de la entrada como la de la casa club, no muy simpáticas cuando preguntamos si se cobraba 1,80 por persona por entrar y 1 por reservar por telefono

Lo de las mujeres de la "casa club" (llamarlo de alguna manera) es para echar d comer a parte, como se puede ser tan seco y borde. . Yo me juré no volver después de una discusión sobr euna reserva que hicieron ellos mal y les dije que hasta luego.
La verdad que para jugar torneos me buscaría otro sitio.

PD: La que si vale la pena es la camarera que tenían antes y nose si seguira... :twisted:
Cosaco

Notapor TigerBad » Mar Oct 25, 2011 10:21 pm

Yo creo que deberían pagarnos por jugar en ese campo :laughing6:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor javmorales » Mar Oct 25, 2011 10:43 pm

lleran escribió:
aleslopez escribió:Y la verdad es que las chicas, tanto la de la entrada como la de la casa club, no muy simpáticas cuando preguntamos si se cobraba 1,80 por persona por entrar y 1 por reservar por telefono

Lo de las mujeres de la "casa club" (llamarlo de alguna manera) es para echar d comer a parte, como se puede ser tan seco y borde. . Yo me juré no volver después de una discusión sobr euna reserva que hicieron ellos mal y les dije que hasta luego.
La verdad que para jugar torneos me buscaría otro sitio.

PD: La que si vale la pena es la camarera que tenían antes y nose si seguira... :twisted:

Sin duda, son muy antipáticos.

A mí el campo me viene bien para jugar a la hora de comer. Está cerca del curro. Pero cada vez que voy juro que no volveré.
Scratch

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 26, 2011 1:17 am

Dos años abonado que estuve. :evil:

Masoca que es uno. :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor BSUAREZ » Mié Oct 26, 2011 1:17 am

La verdad es que quien lleve este campo tendria que darse una vuelta y ver el estado del campo. Relación calidad-precio un -1 disgust
Ver el estado de las redes del campo de practicas porque los hoyos 1 y 2 del pitch & putt son para llevar casco :-| :-| . Y no se si es por ser un club abierto al público pero el trato de los empleados deja mucho, bastante que desear para un campo y unas instalaciones a las que se les podria sacar muchisimo partido.
Monitor

Handicap: 7

Notapor cricketman » Mié Oct 26, 2011 7:32 am

Yo al campo largo no vuelvo, pero al corto he ido alguna vez con mis hijos que son pequeños, porque ellos se lo pasan en grande, pero poco más.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Zaldivar » Mié Oct 26, 2011 10:35 am

Buenas,

la chica de la garita de entrada es majísima, pero las que están en la oficina parece que te están haciendo un favor.

A mí me viene bien el campo para curarme el mono, pero cuando quiero echar unas buenas rondas con mis amigos ya no voy allí, prefiero cualquier otro campo.

Tengo a mi hija en la escuela y voy todos los sábados, así como algún día entre semana a la hora de comer a tirar bolas. Me viene cerca de casa y del curro.

A pesar de que hay mucho que mejorar, últimamente sí que se aprecia cierto interés por la empresa en darle juego, bien por las promociones, bien por los torneos (lleva 3 en unos pocos meses) y por algunos detalles, aunque lo fundamental sigue pareciendo algo dejado, como pueden ser algunos tees de salida "pelados", excesiva agua de riego en según qué zonas, etc... veremos si hay una pregresión y le sacan todo el partido que tiene, agradándonos además a los usuarios.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor javmorales » Mié Oct 26, 2011 12:27 pm

BSUAREZ escribió:La verdad es que quien lleve este campo tendria que darse una vuelta y ver el estado del campo. Relación calidad-precio un -1 disgust
Ver el estado de las redes del campo de practicas porque los hoyos 1 y 2 del pitch & putt son para llevar casco :-| :-| . Y no se si es por ser un club abierto al público pero el trato de los empleados deja mucho, bastante que desear para un campo y unas instalaciones a las que se les podria sacar muchisimo partido.

Cierto, busca una bola en la calle de esos hoyos es una auténtica odisea.
Scratch

Notapor rafaeljesusvera » Sab Nov 26, 2011 8:28 pm

javmorales escribió:
BSUAREZ escribió:La verdad es que quien lleve este campo tendria que darse una vuelta y ver el estado del campo. Relación calidad-precio un -1 disgust

Hola a todos!
Soy Rafa Vera, director comercial de Las Rejas, y me parece interesante todo lo que contáis. Os doy la razón en muchas cosas del campo pero, como alguno ha dicho, el club se está esforzando en cambiarlo. No es tan Facil como parece. Pero hay compromiso.
Respecto al riego, hace 2 años tuvimos un problemon y se vino abajo todo el campo. Poco a poco se está recuperando, pero hay unas zonas que se averían haciendo que en vez de regar esa zona, se encharca. Es algo que nos va a costar 200.000€ pero lo haremos. Lo que si que está claro es que, ahora que no se riega debido a la lluvia, el campo está mucho mejor.
Respecto a la Recepcion, es una consecuencia del estrés generado por el punto anterior en gran medida. Pero se están haciendo cursos de atención al cliente y os aseguro que habrá algún cambio pronto.
Bueno, no me quiero enrollar mucho mas. Solo recordaros 2 cosas muy interesantes: los chollos de la web y la tarifa plana de clases. 2 cosas increíbles que se hace en el club.
Saludos a todos!
Aficionado

Notapor Driver Flaco » Sab Nov 26, 2011 11:48 pm

Rafael, eres también el director de LASR, ¿no es verdad?

Ánimo y suerte!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor lleran » Sab Nov 26, 2011 11:51 pm

rafaeljesusvera escribió:
javmorales escribió:

Hola a todos!
Soy Rafa Vera, director comercial de Las Rejas, y me parece interesante todo lo que contáis. Os doy la razón en muchas cosas del campo pero, como alguno ha dicho, el club se está esforzando en cambiarlo. No es tan Facil como parece. Pero hay compromiso.
Respecto al riego, hace 2 años tuvimos un problemon y se vino abajo todo el campo. Poco a poco se está recuperando, pero hay unas zonas que se averían haciendo que en vez de regar esa zona, se encharca. Es algo que nos va a costar 200.000€ pero lo haremos. Lo que si que está claro es que, ahora que no se riega debido a la lluvia, el campo está mucho mejor.
Respecto a la Recepcion, es una consecuencia del estrés generado por el punto anterior en gran medida. Pero se están haciendo cursos de atención al cliente y os aseguro que habrá algún cambio pronto.
Bueno, no me quiero enrollar mucho mas. Solo recordaros 2 cosas muy interesantes: los chollos de la web y la tarifa plana de clases. 2 cosas increíbles que se hace en el club.
Saludos a todos!

Ánimo con ello !!!
PD: A ver las mujeres de donde se cojen los green-fees que parece que te están haciendo un favor por cobrarte.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf