Moderador: masaza
aleslopez escribió:Y la verdad es que las chicas, tanto la de la entrada como la de la casa club, no muy simpáticas cuando preguntamos si se cobraba 1,80 por persona por entrar y 1 por reservar por telefono
lleran escribió:aleslopez escribió:Y la verdad es que las chicas, tanto la de la entrada como la de la casa club, no muy simpáticas cuando preguntamos si se cobraba 1,80 por persona por entrar y 1 por reservar por telefono
Lo de las mujeres de la "casa club" (llamarlo de alguna manera) es para echar d comer a parte, como se puede ser tan seco y borde. . Yo me juré no volver después de una discusión sobr euna reserva que hicieron ellos mal y les dije que hasta luego.
La verdad que para jugar torneos me buscaría otro sitio.
PD: La que si vale la pena es la camarera que tenían antes y nose si seguira...
BSUAREZ escribió:La verdad es que quien lleve este campo tendria que darse una vuelta y ver el estado del campo. Relación calidad-precio un -1![]()
Ver el estado de las redes del campo de practicas porque los hoyos 1 y 2 del pitch & putt son para llevar casco![]()
. Y no se si es por ser un club abierto al público pero el trato de los empleados deja mucho, bastante que desear para un campo y unas instalaciones a las que se les podria sacar muchisimo partido.
javmorales escribió:BSUAREZ escribió:La verdad es que quien lleve este campo tendria que darse una vuelta y ver el estado del campo. Relación calidad-precio un -1![]()
Ver el estado de las redes del campo de practicas porque los hoyos 1 y 2 del pitch & putt son para llevar casco![]()
. Y no se si es por ser un club abierto al público pero el trato de los empleados deja mucho, bastante que desear para un campo y unas instalaciones a las que se les podria sacar muchisimo partido.
Cierto, busca una bola en la calle de esos hoyos es una auténtica odisea.
rafaeljesusvera escribió:javmorales escribió:BSUAREZ escribió:La verdad es que quien lleve este campo tendria que darse una vuelta y ver el estado del campo. Relación calidad-precio un -1![]()
Cierto, busca una bola en la calle de esos hoyos es una auténtica odisea.
Hola a todos!
Soy Rafa Vera, director comercial de Las Rejas, y me parece interesante todo lo que contáis. Os doy la razón en muchas cosas del campo pero, como alguno ha dicho, el club se está esforzando en cambiarlo. No es tan Facil como parece. Pero hay compromiso.
Respecto al riego, hace 2 años tuvimos un problemon y se vino abajo todo el campo. Poco a poco se está recuperando, pero hay unas zonas que se averían haciendo que en vez de regar esa zona, se encharca. Es algo que nos va a costar 200.000€ pero lo haremos. Lo que si que está claro es que, ahora que no se riega debido a la lluvia, el campo está mucho mejor.
Respecto a la Recepcion, es una consecuencia del estrés generado por el punto anterior en gran medida. Pero se están haciendo cursos de atención al cliente y os aseguro que habrá algún cambio pronto.
Bueno, no me quiero enrollar mucho mas. Solo recordaros 2 cosas muy interesantes: los chollos de la web y la tarifa plana de clases. 2 cosas increíbles que se hace en el club.
Saludos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados