Me mondo. Y no tengo nada más que decir...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Para variar, ves cosas donde no las hay. En ningún momento te he tratado de lo que dices, digo simplemente que no te creo y ya esta.fu-manchu escribió:No estoy discrepando con nadie, digo que yo no me pongo ni me he puesto nervioso, en ningún caso digo nada de los que sí se ponen, que me parece muy bien. Creer que los demás siempre reaccionarán como lo hace uno mismo es cuanto menos osado.
Pero vamos, que soy un mentiroso porque tú lo dices. Pues perfecto, no tengo nada más que hacer.
fu-manchu escribió:Pero vamos, que soy un mentiroso porque tú lo dices. Pues perfecto, no tengo nada más que hacer.
Barri escribió:fu-manchu escribió:Pero vamos, que soy un mentiroso porque tú lo dices. Pues perfecto, no tengo nada más que hacer.
Fu, yo te creo. A mi me pasa igual. Nunca me he puesto nervioso en el tee del 1, ni siquiera en mi primer torneo.
Quizás sea porque tengamos el convencimiento de que igual da que da lo mismo, que más importante es la paz en el mundo o que el sol indefectiblemente sale todas las mañanas.
Quizás sea, amigo Fu, porque somos seres superiores (sí, tú también).
¿Y sabes qué? Que en tu honor me voy a usar un rato el buscador y a hacer caligrafía.
Parcheval escribió:Para variar, ves cosas donde no las hay. En ningún momento te he tratado de lo que dices, digo simplemente que no te creo y ya esta.
smeagol escribió:Estimado Coq Esportive. Quiere ud hacernos creer que cuando está delante de su gallinero, pavoneándose y eligiendo su próxima presa, materializada en forma de bunker o lago o riachuelo o green si lo desea... no ha sentido nunca un hormigueo que va desde sus espolones hasta la última pluma de su collarada? Nunca?... me parece que si va a responder que Nunca.... será igual que el "todos" al que hacía alusión anteriormente su recién ascendido a Ser superior y amigo Fú.
Barri escribió:
También tengo 54 pulsaciones por minuto en reposo, que no es normal, y una mirada arrebatadora.
fu-manchu escribió:No sé si soy un crack...pero tranquilo...ni te imaginas.
fu-manchu escribió:Ya somos 3 a los que no creer. Esto va en aumento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado